Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Miscojones33
Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 19040 Ubicación: Madrid.
|
Publicado: Sab Jul 04, 2015 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Jacuzzi al pasado 2. Me sobra tiempo. |
|
Volver arriba |
|
|
Miscojones33
Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 19040 Ubicación: Madrid.
|
Publicado: Jue Ago 13, 2015 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pride. Un grupo de homosexuales apoya a los mineros en huelga en la Inglaterra de 1985 de la puta Thatcher. Muchos les rechazan, pero su ayuda acaba siendo aceptada por un colectivo de Gales. |
|
Volver arriba |
|
|
Mister Alves
Registrado: 15 Ago 2015 Mensajes: 42 Ubicación: Odio a los mártires del rock!
|
Publicado: Dom Ago 16, 2015 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Anoche vi Rastro oculto en la 3. El típico thriller moderno sin pies ni cabeza pero entretenido. Se nota el oficio del director de Frequency y Fallen con este género |
|
Volver arriba |
|
|
McGrass
Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 7975 Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
|
Publicado: Dom Ago 16, 2015 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
torrente 5, salgo algun puntazo sobraba
aun asi un placer volver a ver a señor barragan
esta tarde el guerrero nº 13, buena peli. odinnnnnnnnnnnnn
y el viernes perdiendo el norte, deberia haber sido mejor, creo que la idea daba para mas |
|
Volver arriba |
|
|
topota
Registrado: 24 Ago 2015 Mensajes: 4
|
Publicado: Lun Ago 24, 2015 8:25 pm Título del mensaje: Re: ¿Qué película has visto? --- VOL. II |
|
|
opp |
|
Volver arriba |
|
|
Plastis
Registrado: 08 Jun 2008 Mensajes: 6500
|
Publicado: Vie Ago 28, 2015 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Madre mia Pink flamingos... |
|
Volver arriba |
|
|
McGrass
Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 7975 Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
|
Publicado: Vie Sep 25, 2015 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
esta semana que tengo libres las tardes he visto dos pelis que tenia ganas de ver desde hace tiempo, de dos sagas que me encantan
antes de ayer vi mad max y me encanto, accion a cascoporro, buenos efectos y una historia bonica, si continuan la saga asi encantado
y ayer me puse terminator 5, sin ser mala, tanta vuelta de tuerca a la historia se hace un poco rayante, cambiando la fecha del juicio final, linea temporal y tal, aprobada justita
y por cierto, este john connor no me gusta nada |
|
Volver arriba |
|
|
Korsakoff
Registrado: 31 May 2012 Mensajes: 478
|
Publicado: Vie Sep 25, 2015 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
McGrass escribió: | y ayer me puse terminator 5, sin ser mala, tanta vuelta de tuerca a la historia se hace un poco rayante, cambiando la fecha del juicio final, linea temporal y tal, aprobada justita |
Yo me quedé en la 3a... merece la pena seguir? |
|
Volver arriba |
|
|
McGrass
Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 7975 Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
|
Publicado: Sab Sep 26, 2015 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
yo es un saga k le tengo cariño
me he visto hasta las cronicas de sarah connor.... asi que imaginate
a mi la 4 me gusto mas k la 5, pero por seguir la historia, no vas a perder mas que 4 horas de tu vida....xd |
|
Volver arriba |
|
|
Korsakoff
Registrado: 31 May 2012 Mensajes: 478
|
Publicado: Lun Sep 28, 2015 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya he visto la 4, entretiene y cumple, a ver si me pongo la 5 dentro de poco. |
|
Volver arriba |
|
|
Garibaldi
Registrado: 05 Feb 2004 Mensajes: 2611 Ubicación: Los Carabancheles
|
Publicado: Mar Sep 29, 2015 6:21 am Título del mensaje: |
|
|
McGrass escribió: | yo es un saga k le tengo cariño
me he visto hasta las cronicas de sarah connor.... asi que imaginate
a mi la 4 me gusto mas k la 5, pero por seguir la historia, no vas a perder mas que 4 horas de tu vida....xd |
Jeje, yo igual.
Y claramente me gustó más la 4 que la 5. |
|
Volver arriba |
|
|
Korsakoff
Registrado: 31 May 2012 Mensajes: 478
|
Publicado: Mar Sep 29, 2015 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya no se si ver la 5 o no... |
|
Volver arriba |
|
|
Pit
Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 26128 Ubicación: TCC LastDanz
|
Publicado: Sab Oct 17, 2015 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Dallas buyers club: Sublime. Película de superación personal, que toca la patata. En la línea de Intocables. Ojalá hubiese más pelis así.
La cabaña del bosque: Por mucho que digan, no es una peli de miedo. Y como peli de ciencia ficción/distopía, tampoco vale gran cosa. |
|
Volver arriba |
|
|
Nordín
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 22905 Ubicación: Vancouver Sity
|
Publicado: Jue Oct 22, 2015 1:05 am Título del mensaje: |
|
|
Pit escribió: | Dallas buyers club: Sublime. Película de superación personal, que toca la patata. En la línea de Intocables. Ojalá hubiese más pelis así. |
A mi me encantó. |
|
Volver arriba |
|
|
Miscojones33
Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 19040 Ubicación: Madrid.
|
|
Volver arriba |
|
|
Miscojones33
Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 19040 Ubicación: Madrid.
|
Publicado: Sab Nov 07, 2015 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer me vi:
Ahora o nunca: Me pareció bastante mediocre, peli española tonta, como la de Cómo sobrevivir a un despedida. Si estás muy aburrido algo entretiene, pero muy simple.
Northen Soul: No es que me motive mucho esta música, pero la peli me gustó bastante. Lo único es que la vi en español y seguramente en VO ganaría mucho. |
|
Volver arriba |
|
|
|