Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

¿Qué película has visto? --- VOL. II
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 429, 430, 431
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2015 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jacuzzi al pasado 2. Me sobra tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2015 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pride. Un grupo de homosexuales apoya a los mineros en huelga en la Inglaterra de 1985 de la puta Thatcher. Muchos les rechazan, pero su ayuda acaba siendo aceptada por un colectivo de Gales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mister Alves



Registrado: 15 Ago 2015
Mensajes: 42
Ubicación: Odio a los mártires del rock!

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2015 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Anoche vi Rastro oculto en la 3. El típico thriller moderno sin pies ni cabeza pero entretenido. Se nota el oficio del director de Frequency y Fallen con este género
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2015 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

torrente 5, salgo algun puntazo sobraba

aun asi un placer volver a ver a señor barragan

esta tarde el guerrero nº 13, buena peli. odinnnnnnnnnnnnn

y el viernes perdiendo el norte, deberia haber sido mejor, creo que la idea daba para mas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
topota



Registrado: 24 Ago 2015
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 8:25 pm    Título del mensaje: Re: ¿Qué película has visto? --- VOL. II Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cool Cool opp
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Madre mia Pink flamingos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

esta semana que tengo libres las tardes he visto dos pelis que tenia ganas de ver desde hace tiempo, de dos sagas que me encantan

antes de ayer vi mad max y me encanto, accion a cascoporro, buenos efectos y una historia bonica, si continuan la saga asi encantado

y ayer me puse terminator 5, sin ser mala, tanta vuelta de tuerca a la historia se hace un poco rayante, cambiando la fecha del juicio final, linea temporal y tal, aprobada justita

y por cierto, este john connor no me gusta nada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Korsakoff



Registrado: 31 May 2012
Mensajes: 478

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass escribió:
y ayer me puse terminator 5, sin ser mala, tanta vuelta de tuerca a la historia se hace un poco rayante, cambiando la fecha del juicio final, linea temporal y tal, aprobada justita


Yo me quedé en la 3a... merece la pena seguir?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2015 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo es un saga k le tengo cariño

me he visto hasta las cronicas de sarah connor.... asi que imaginate

a mi la 4 me gusto mas k la 5, pero por seguir la historia, no vas a perder mas que 4 horas de tu vida....xd
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Korsakoff



Registrado: 31 May 2012
Mensajes: 478

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya he visto la 4, entretiene y cumple, a ver si me pongo la 5 dentro de poco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garibaldi



Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 2611
Ubicación: Los Carabancheles

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 6:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass escribió:
yo es un saga k le tengo cariño

me he visto hasta las cronicas de sarah connor.... asi que imaginate

a mi la 4 me gusto mas k la 5, pero por seguir la historia, no vas a perder mas que 4 horas de tu vida....xd


Jeje, yo igual.

Y claramente me gustó más la 4 que la 5.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Korsakoff



Registrado: 31 May 2012
Mensajes: 478

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya no se si ver la 5 o no... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pit



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 26128
Ubicación: TCC LastDanz

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2015 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dallas buyers club: Sublime. Película de superación personal, que toca la patata. En la línea de Intocables. Ojalá hubiese más pelis así.

La cabaña del bosque: Por mucho que digan, no es una peli de miedo. Y como peli de ciencia ficción/distopía, tampoco vale gran cosa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2015 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pit escribió:
Dallas buyers club: Sublime. Película de superación personal, que toca la patata. En la línea de Intocables. Ojalá hubiese más pelis así.


A mi me encantó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Acabo de ver Everest. Peliculón.

http://streamcloud.eu/2c9yghapjfqe/Ev3stHDTVv2..avi.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ayer me vi:

Ahora o nunca: Me pareció bastante mediocre, peli española tonta, como la de Cómo sobrevivir a un despedida. Si estás muy aburrido algo entretiene, pero muy simple.

Northen Soul: No es que me motive mucho esta música, pero la peli me gustó bastante. Lo único es que la vi en español y seguramente en VO ganaría mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 429, 430, 431
Página 431 de 431
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro