Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

R.C.D. Carabanchel= Un siglo de fútbol de barrio 1916-2016

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cara



Registrado: 04 Nov 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2015 11:40 pm    Título del mensaje: R.C.D. Carabanchel= Un siglo de fútbol de barrio 1916-2016 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas noches foreros.
Hace algún tiempo que los carabancheleros aficionados al fútbol estamos tratando de contactar con Rosendo sabiendo que está siempre muy liado con sus giras tocando por todo el país.

Lo hemos intentado incluso a través de algunos amigos suyos de la infancia en Carabanchel cuando tocaba la guitarra allí por los alrededores del bar del Pintor. Pero no hemos podido conseguir nada, está siempre muy metido en su música y conciertos como tiene que ser, sin duda.

Simplemente nos hubiese encantado contar con él para tener un simple gesto, una foto, unas palabras, con el viejo Cara que es el tercer equipo más antiguo de Madrid y de los mas antiguos de España) solo por detrás de los grandes R. Madrid y Atlético.

Un gesto para celebrar con él el centenario de este equipo del barrio que tantos años ha conseguido sobrevivir como le ha sido posible y que ya no es lo que fué, pero que sigue vivo y luchando por seguir los años que pueda.

No lo hemos conseguido hasta ahora, pero para el Cara sería un honor y un orgullo carabanchelero que se pasase un día por La Mina (el campo de fútbol más antiguo de Madrid) y se hiciera algunas fotos con los chavales de la cantera de este equipo de su barrio.

En fin, no sé si este mensaje llegará siquiera a Rosendo pero ojalá que lo leyera y tuviera ese detalle, como mi hermano que le conoce desde niño me dijo que haría.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro