REAL MADRID 2015-2016

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Nov 01, 2015 9:09 pm

No, sólo por joder.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Nov 02, 2015 1:45 am

Fix Me escribió:por el bien del fútbol.
Y del cambio climatico, tio, que os cuesta?

Por cierto el jesse que partidazo no? parece que esta pillando forma y ganadose la titularidad...y ayer un colega que lo quiero mucho (aunque sea del madrid) me dijo que estaba gordo xD
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Nov 02, 2015 1:46 am

Imagen

Huehuehueheue :lol: 8) 8) :lol: :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Nov 02, 2015 9:24 am

terrible.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Nov 03, 2015 6:00 pm

Hoy meneo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Nov 03, 2015 7:50 pm

Estamos de suerte! al menos no nos toca el Astana.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Nov 03, 2015 10:48 pm

Top Nacho!!!

hoy el Madrid no ha merecido ganar....pero también hay que sacar este tipo de victorias, ha sido un primer tiempo muy malo por parte del Madrid y un segundo tiempo más igualado.

Keylor, definitivamente, tiene una flor en el culo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 03, 2015 10:48 pm

Miscojones33 escribió:Hoy meneo.
No decaigas, continúa insistiendo...
Lo mismo este fin de semana contra el Sevilla, lejos del Bernabéu... No??

Partido malo para mi en cuanto a juego el de hoy, pero muy seguros detrás que lo mismo se junta con un mal día de la delantera del PSG, pero no he temido en ningún momento por el partido.
Tres puntos más, y a continuar peleando.

Poco más que decir, no me ha gustado el Madrid, y los salvó por los 3 puntos ante el gran rival del grupo, lo que te hará ser primero, y porque defensivamente les he visto muy seguros.

Pd. Lo de Marcelo sí que es un putadon, junto con la de James para mí la sesión más importante de todas las producidas.
Espero que no sea mucho, y que si no está para el Pizjuan este para el clásico, me está resultando junto con Keylor y Cassemiro de lo mejor de este Madrid.

Pd2. Me encanta este vídeo, en el cual Florentino le pide explicaciones a Ronaldo... :lol:
http://futbol.as.com/futbol/2015/11/03/ ... autoplay=1
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Nov 03, 2015 10:55 pm

sí, lo de Marcelo es un putadón, a ver para cuanto tiempo, aunque no me hago "ilusiones" porque visto lo visto que todas las lesiones se están alargando....

no te olvides dentro de lo mejor Modric, hoy junto a Varane y Casemiro lo mejor en el campo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Nov 04, 2015 12:45 am

Hombre... Yo creo que la defensa hoy ha estdo nefasta. Bueno y el medio campo y la delantera tambien que coño. El PSG ha tenido mil ocasiones, se han llevado todos los balones, no nos dejaban salir de nuestro campo jugando, se adelantaban a todos los pases y nos entraban por todos lados. No han ganado por pura chorra que hemos tenido. Creo que es un poca mentirosa la estdistica hablando de que el Madrid de Benitez defiende bien, entre la suerte y el portero nos estamos librando y encajamos muy poco pero no defendemos mejor que el año pasado ni de coña, nos crean mucho peligro...

Pero bueno, el año pasado jugando bastante bien no ganamos nada, este tipo de partidos hay que sacarlos aunque sea asi de manera tan ramplona. Contra el Barsa como si vueleve a marcar Nacho de churrigol...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Nov 04, 2015 4:54 pm

que ganase ayer el madrid solo viene a demostrar que ademas de que franco y aznar eran del madrid, tambien lo es dios

madre mia, 3 palos, una llegada cada 4 minutos y keylor deja su puerta a 0, encima no tiran ni un tiro a puerta y meten un gol!!!

***este año ganais la champions **

por cierto, cristiano jugo?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Nov 04, 2015 7:11 pm

Habéis gastado toda la suerte para esta Champions y lo sabéis.

El del Zevilla espero un 1 ó X, y contra el Barça un 2 fijo. Y me juego 3 gallifantes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Nov 04, 2015 7:13 pm

Miscojones33 escribió:Lo de Champions es más residual, igual acabas primero de grupo y te toca un City en octavos que acabas segundo y te toca el Benfica.
Para que no se diga.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 04, 2015 7:16 pm

McGrass escribió:que ganase ayer el madrid solo viene a demostrar que ademas de que franco y aznar eran del madrid, tambien lo es dios

madre mia, 3 palos, una llegada cada 4 minutos y keylor deja su puerta a 0, encima no tiran ni un tiro a puerta y meten un gol!!!

***este año ganais la champions **

por cierto, cristiano jugo?
tú que partido viste? ya dije que el Madrid no mereció ganar pero tampoco exageres o mientas, hay al menos tres ocasiones claras dos de Isco y otra de Kroos que salva Trapp del segundo gol a los franceses...

y aquí las estadísticas:
[spoiler]
Remates:
RM-13
PSG-16

Entre los 3 palos:
RM-9
PSG-3

Fuera:
RM-2
PSG-10

Rechazados:
RM-2
PSG-3
[/spoiler]

Pd. De hecho, como mero apunte....el Madrid realizó más disparos entre los tres palos contra el PSG que el Atlético contra el Astana....
Última edición por Fix Me el Mié Nov 04, 2015 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 04, 2015 7:35 pm

Miscojones33 escribió:Habéis gastado toda la suerte para esta Champions y lo sabéis.
Está claro! menos mal que no nos enfrentamos contra el Astana, ahí si que hubiéramos tenido que tener algo más que suerte para llevarnos los 3 puntos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 04, 2015 7:49 pm

Miscojones33 escribió:
Miscojones33 escribió:Lo de Champions es más residual, igual acabas primero de grupo y te toca un City en octavos que acabas segundo y te toca el Benfica.
Para que no se diga.
eso es cierto, aunque creo que existe un "pero", pasar líder te da el factor campo a tu favor, no?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Nov 04, 2015 8:13 pm

Imagen
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Nov 04, 2015 9:07 pm

Fix Me escribió:
Miscojones33 escribió:
Para que no se diga.
eso es cierto, aunque creo que existe un "pero", pasar líder te da el factor campo a tu favor, no?
Sí, o depende, porque luego hay quien prefiere la vuelta fuera de casa.

Pero bueno, lo dije más por el si pasaría algo de perderlos, diciendo que lo importante realmente era no pinchar en Liga (Celta, Zevilla y Barça), porque eso no se puede enmendar; son puntos perdidos. En cambio lo del PSG, salvo algo de imagen y algunas críticas, no era determinante.
Fix Me escribió:
Miscojones33 escribió:Habéis gastado toda la suerte para esta Champions y lo sabéis.
Está claro! menos mal que no nos enfrentamos contra el Astana, ahí si que hubiéramos tenido que tener algo más que suerte para llevarnos los 3 puntos.
El Astaná parece que no, pero anda imbatido en casa en Copa de Europa esta temporada. :mrgreen:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 04, 2015 10:00 pm

yo soy de los que prefiero, en principio, la vuelta fuera...

lo de Benzema es de risa! jajajajjaj si se queda en el calabozo es que algo más hay que un simple interrogatorio, o así lo creo yo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Nov 04, 2015 10:21 pm

Según decía Lama es que Balbuena habló con él y éste, como consejo de amigo, le digo que mejor que pagara.

Según se investiga Benzema le dijo que pagara presionándole como compinche de los chantajistas.

No creo que sea tan sencillo como dice Lama, porque eso se aclararía en seguida, y si le hacen pasar noche detenido es que no hay nada claro.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 04, 2015 10:59 pm

lo que me sorprendería es que Benzema esté metido en una mierda así por 150mil euros!! que los gana más o menos cada 3 horas aunque se este tocando las pelotas....

sería muy patético.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 05, 2015 1:23 am

Yo así por lo poco que entiendo de lo que ha sucedido es al contrario, benzema anima a que page porque piensa que es mejor pagar esa "miseria" y pasar de problemas...

Pero vamos lo mismo hay algo oscuro escondido, yo por un tío que estuvo envuelvo en un lío con menores (al parecer no tenía nada que ver o fue engañado), lo han pillado varias veces sin carnet de conducir, no se sabe los coches que ha reventado... No se, no se...
Pero bueno, mientras se demuestre lo contrario, presunción de inocencia!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Nov 05, 2015 3:20 pm

Soy el único que piensa que las imágenes que están sacando de Benzema saliendo del juzgado no se corresponden con el jugador? a mi me parece otro tío...

Benzema mide más o menos 1,85 o la chica y el chico policía que salen junto a él miden más de dos metros o no me cuadra, a parte que tampoco se me parece en la cara....
http://videos.marca.com/v/YJhse1E2tqR-a ... zgado.html
KON

Mensajepor KON » Jue Nov 05, 2015 3:53 pm

Benzema es el otro, el que está detrás con la capucha
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Nov 05, 2015 4:49 pm

aaaah joder ahora lo he visto!! claro yo donde lo vi ponían una flechita señalando y todo indicaba que lo hacían al que se monta delante, así que no me parecía para nada Benzema ajjajajajajja