Virtual gol
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
TANTO post al final me he hecho un equipo, no es tan bueno como el strikemanager (el mejor manager de futbol online de largo) pero a ver si me engancho
alguna sugerencia?
ya tiendo patronizadores y contrato de tv, siguiendo las instruccioens del juego he fichado un par de entrenadores, he puesto a entrenar a mis chicos y he ampliado el estadio.
me he quedado sin pasta para fichajes, asi que he hecho la mejor alienacion posible, que hago con el resto?
los titulares andan x 40, todos de 20 años, tengo posiciones triplicadas y en los delanteros voy donde peor, despido a los que no necesito? o que hago?
alguna sugerencia?
ya tiendo patronizadores y contrato de tv, siguiendo las instruccioens del juego he fichado un par de entrenadores, he puesto a entrenar a mis chicos y he ampliado el estadio.
me he quedado sin pasta para fichajes, asi que he hecho la mejor alienacion posible, que hago con el resto?
los titulares andan x 40, todos de 20 años, tengo posiciones triplicadas y en los delanteros voy donde peor, despido a los que no necesito? o que hago?
En la final?barrikada escribió:En Champions también nos vamos a cruzar.

McGrass compra barato y vende caro los jugadores, así harás pasta para el estadio. Y hasta que no estés en primera no me gastaría la pasta en jugadores viejunos.
Aaahh ponnos en que división y grupo estás para mandarte amistosos

Los Morrison