"..ya sé que estais cansados y llevais toda la tarde tragando polvo..pero...TRAGAR POLVO NO ES LO MISMO QUE MORDER EL POLVO!!"
....A LA GUITARRA ESTÁ MONTXO!!!
Frases de Yosi
-
-
Pues yo os dejo aquí un video, que además creo que es del compañero Kleinho, del concierto en Combarro (Pontevedra) un día después del accidente del tren en Santiago, en el que lo que menos le apetecía era actuar, peeeerooooo...."la ley y el contrato dicen que hay que tocar..."
https://www.youtube.com/watch?v=BrEmfrI2ofM
En ese concierto, el Gato del fondo del escenario, tenía unas lágrimas dibujadas...
Que grandes son joder...
Sempre Suaves!
https://www.youtube.com/watch?v=BrEmfrI2ofM
En ese concierto, el Gato del fondo del escenario, tenía unas lágrimas dibujadas...
Que grandes son joder...
Sempre Suaves!
presentando la canciòn "ese dia piensa en mì" mitica la frase: es una canciòn de soledad, es una canciòn de amistad pero sobre todo es una canciòn de muerte..."
o en palabras para julia cuando dice "cantar joder!!"
y en si pudiera "os veo a todos por la calle hacer locuras, te veo a ti y a ti..." mitica tambien la de "estais preparados para la fiesta?estais preparados para el rock and roll?" y ya sabeis como sigue. y la presentacion del tema siempre igual y cuando la musica termina del disco suave es la noche.
o en palabras para julia cuando dice "cantar joder!!"
y en si pudiera "os veo a todos por la calle hacer locuras, te veo a ti y a ti..." mitica tambien la de "estais preparados para la fiesta?estais preparados para el rock and roll?" y ya sabeis como sigue. y la presentacion del tema siempre igual y cuando la musica termina del disco suave es la noche.
y a ver si alguien pilla una,esta el video en youtube creo que es de un conci en barcelona pero no se escucha muy bien que dice: està bien no soy muy bueno contando chistes. no se le entiende el principio.
la entrevista de tvg desde "no compreis el disco, bajarlo de internet" o "ese no soy yo, porque toca mejor que yo" no tiene desperdicio. y en una entrevista para canal9 "aprovechando que tengo el palo (refiriendose al micro) como dice alicia en el pais de las maravillas" y "quiero dar las gracias al dios del ruido que està hoy aquì presente". en el 29 años en el documental dice "me voy a morir sin saber lo que es un sostenido"
la entrevista de tvg desde "no compreis el disco, bajarlo de internet" o "ese no soy yo, porque toca mejor que yo" no tiene desperdicio. y en una entrevista para canal9 "aprovechando que tengo el palo (refiriendose al micro) como dice alicia en el pais de las maravillas" y "quiero dar las gracias al dios del ruido que està hoy aquì presente". en el 29 años en el documental dice "me voy a morir sin saber lo que es un sostenido"