Frases de Yosi

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Vie Sep 18, 2015 7:31 am

"..ya sé que estais cansados y llevais toda la tarde tragando polvo..pero...TRAGAR POLVO NO ES LO MISMO QUE MORDER EL POLVO!!"

....A LA GUITARRA ESTÁ MONTXO!!!
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Vie Sep 18, 2015 10:53 am

Ostia esta sirve para aclararlo....en muchas no sabes exactamente lo que dice del todo.
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Vie Sep 18, 2015 11:45 am

Pues yo os dejo aquí un video, que además creo que es del compañero Kleinho, del concierto en Combarro (Pontevedra) un día después del accidente del tren en Santiago, en el que lo que menos le apetecía era actuar, peeeerooooo...."la ley y el contrato dicen que hay que tocar..."

https://www.youtube.com/watch?v=BrEmfrI2ofM

En ese concierto, el Gato del fondo del escenario, tenía unas lágrimas dibujadas...

Que grandes son joder...

Sempre Suaves!
pelu

Mensajepor pelu » Vie Sep 18, 2015 1:35 pm

presentando la canciòn "ese dia piensa en mì" mitica la frase: es una canciòn de soledad, es una canciòn de amistad pero sobre todo es una canciòn de muerte..."

o en palabras para julia cuando dice "cantar joder!!"
y en si pudiera "os veo a todos por la calle hacer locuras, te veo a ti y a ti..." mitica tambien la de "estais preparados para la fiesta?estais preparados para el rock and roll?" y ya sabeis como sigue. y la presentacion del tema siempre igual y cuando la musica termina del disco suave es la noche.
pelu

Mensajepor pelu » Vie Sep 18, 2015 1:44 pm

y a ver si alguien pilla una,esta el video en youtube creo que es de un conci en barcelona pero no se escucha muy bien que dice: està bien no soy muy bueno contando chistes. no se le entiende el principio.
la entrevista de tvg desde "no compreis el disco, bajarlo de internet" o "ese no soy yo, porque toca mejor que yo" no tiene desperdicio. y en una entrevista para canal9 "aprovechando que tengo el palo (refiriendose al micro) como dice alicia en el pais de las maravillas" y "quiero dar las gracias al dios del ruido que està hoy aquì presente". en el 29 años en el documental dice "me voy a morir sin saber lo que es un sostenido"
pelu

Mensajepor pelu » Vie Sep 18, 2015 1:45 pm

y del conci del otro dia en oviedo: lo malo de tener tantos amigos es que otra vez me dejaron solo.
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Sep 21, 2015 8:25 am

a mi me gustó mucho la frase (no se si es exactamente así)...

"no se si iré al cielo o al infierno, pero si que se que iré desde ourense"
pelu

Mensajepor pelu » Jue Oct 08, 2015 12:47 pm

el domingo en el homenaje:
-"puedes ir a santiago, puedes ir a san eusebio pero si vas a san francisco ponte flores en el pelo".

-"para un gallego, casa y corazòn es lo mismo".
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Oct 31, 2015 4:25 pm

Sabes lo que es la patria?
La patria es lo que comes.
Mi patria esta en el fondo de una taza de caldo.

Sencillamente, genial.
pelu

Mensajepor pelu » Dom Nov 01, 2015 6:25 pm

Ponerte en contra de la ley es como ponerte detràs de un burro.