Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Aúpa ETJ!!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosendo Mercado



Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 300

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 1:04 am    Título del mensaje: Aúpa ETJ!!! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

[div][/div]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 3:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aúpa tú Cagontó !!! ,,


Merci beaucoup Compañero ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makarroc



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 1555
Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Querido Etj...
Te amamos y lo sabes,cagon todo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
LEÑO PA SIEMPRE



Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 1363
Ubicación: ELCHE

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que ha pasaso....?
Rosendo, esas no son horas .... se me cuide!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Redstone



Registrado: 21 Nov 2010
Mensajes: 210
Ubicación: Al Sur

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya mismo estamos en el 10.000,,,,,felicidades etj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Redstone escribió:
Ya mismo estamos en el 10.000,,,,,felicidades etj


Gracias Compañeros ,, es más que un placer ... y creerme ,,.El objetivo es 10000 ,, entonces moveremos ficha sin ninguna posibilidad imagino ,solo dejarnos oir , para ello ,, se necesita "Orador" de Primera division , Fotografo "de confianza " .Alguien " chicharachero " que pueda despistar y hacer mas amena la cita , un par de tipos serios o tres ,que intimiden con sus miradas ,,( Todos del foro ,,claro ) ... aunque he de deciros que ojala no lleguemos nunca a 10000 ... Yo no quiero una escultura de Rosendo en ningún lado ,, pero me gusta la idea de que guste Y ES POR ELLO QUE .... ,, (molaria mas cambiar el nombre del aeropuerto de madrid como dijo Fito ) ,,

De todos modos Seguiremos incordiando .... que no quepa duda ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el punky



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 4746

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aupa tiojayto ke te manejas ke te kagas. un saludazo y un gustazo ver las notizias bienllevas del entorno rosendero. salud y palante
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rafabala



Registrado: 10 May 2004
Mensajes: 496

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Enhorabuena, Etj!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jesusgr



Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3219
Ubicación: Elche de la Sierra (AB)

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ha seguir peleando tiojayto. enhorabuena!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gelpi



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 1402

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Leo en la constancia la oportunidad, Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Redstone



Registrado: 21 Nov 2010
Mensajes: 210
Ubicación: Al Sur

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eltiojayto escribió:
Redstone escribió:
Ya mismo estamos en el 10.000,,,,,felicidades etj


Gracias Compañeros ,, es más que un placer ... y creerme ,,.El objetivo es 10000 ,, entonces moveremos ficha sin ninguna posibilidad imagino ,solo dejarnos oir , para ello ,, se necesita "Orador" de Primera division , Fotografo "de confianza " .Alguien " chicharachero " que pueda despistar y hacer mas amena la cita , un par de tipos serios o tres ,que intimiden con sus miradas ,,( Todos del foro ,,claro ) ... aunque he de deciros que ojala no lleguemos nunca a 10000 ... Yo no quiero una escultura de Rosendo en ningún lado ,, pero me gusta la idea de que guste Y ES POR ELLO QUE .... ,, (molaria mas cambiar el nombre del aeropuerto de madrid como dijo Fito ) ,,

De todos modos Seguiremos incordiando .... que no quepa duda ,,


Cuanta conmigo para lo de las miradas intimidatorias....ya quedamos si eso...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Onosindor



Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 3279
Ubicación: Donde vayan mis pies

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchas felicidades ETJ....siempre al pie del cañón!!!! Y que no pare!!!
Un besico!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tio ramon



Registrado: 26 Dic 2006
Mensajes: 147

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2015 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Grande ETJ, grande...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2015 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A por los 10.000 !!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro