Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Crónica rocktubre fest
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yo soy suave



Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 238

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los suaves no hay ninguna duda que sin yosi no serían nada, es el mejor cantante que han podido tener y un gran mérito que todavía siga dando caña, otra cosa es que cuando lo haga mal no se pueda decir o parezca que se mata a alguien por decir lo que cada uno a visto, mi consejo es que sigan pero que seleccionen un poco donde y como van a tocar, y que se cuide todo lo que puedan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AsturianuSuave



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1344

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Qué pesaos joder! No vayáis a verlos y dejad de dar por culo coño. Que son malísimos y dan pena pero luego todo dios va a verlos. Yo creo que los que están borrachos son algunos que van a verlos. Borrachos gilipollas. Porque a estas alturas seguir con el tema de Yosi es de gilipollas. A mí me parece que lo hace de puta madre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yo soy suave



Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 238

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

[quote="AsturianuSuave"]¡Qué pesaos joder! No vayáis a verlos y dejad de dar por culo coño. Que son malísimos y dan pena pero luego todo dios va a verlos. Yo creo que los que están borrachos son algunos que van a verlos. Borrachos gilipollas. Porque a estas alturas seguir con el tema de Yosi es de gilipollas. A mí me parece que lo hace de puta madre.
Totalmente en desacuerdo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AsturianuSuave



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1344

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues peor pa ti. Ya lo disfrutamos los demás. Pero no entiendo por qué sigues yendo a ver algo que no te gusta. A mí Mägo de Oz me encantaban y cuando me dejaron de gustar no los seguí más y punto. Pero no sigo 7 años después dando el coñazo de que si Txus ahora sólo busca dinero o si va de estrella o etc...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AsturianuSuave



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1344

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues peor pa ti. Ya lo disfrutamos los demás. Pero no entiendo por qué sigues yendo a ver algo que no te gusta. A mí Mägo de Oz me encantaban y cuando me dejaron de gustar no los seguí más y punto. Pero no sigo 7 años después dando el coñazo de que si Txus ahora sólo busca dinero o si va de estrella o etc...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yo soy suave



Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 238

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AsturianuSuave escribió:
Pues peor pa ti. Ya lo disfrutamos los demás. Pero no entiendo por qué sigues yendo a ver algo que no te gusta. A mí Mägo de Oz me encantaban y cuando me dejaron de gustar no los seguí más y punto. Pero no sigo 7 años después dando el coñazo de que si Txus ahora sólo busca dinero o si va de estrella o etc...


Claro que voy a ir, en cuanto se me ponga por los cojones iré, y si yosi lo hace mal lo diré, y seguiré acudiendo a verles, y me compraré todo lo que saquen al mercado, siempre he disfrutado viendo a este grupo y muy pocas veces me han decepcionado, eso sí, se dice y punto, no ocurre nada malo por decir que yosi estaba mal, de mi boca no escucharás llamarle borracho ni nada de eso, pero si lo hace mal y se traba diré que eso no es profesionalidad, el problema es saber diferenciar entre fan y forofo, y en este foro hay bastantes de lo segundo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CanallaSuave



Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 123
Ubicación: Entre Albacete y Murcia

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 3:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo soy suave escribió:
AsturianuSuave escribió:
Pues peor pa ti. Ya lo disfrutamos los demás. Pero no entiendo por qué sigues yendo a ver algo que no te gusta. A mí Mägo de Oz me encantaban y cuando me dejaron de gustar no los seguí más y punto. Pero no sigo 7 años después dando el coñazo de que si Txus ahora sólo busca dinero o si va de estrella o etc...


Claro que voy a ir, en cuanto se me ponga por los cojones iré, y si yosi lo hace mal lo diré, y seguiré acudiendo a verles, y me compraré todo lo que saquen al mercado, siempre he disfrutado viendo a este grupo y muy pocas veces me han decepcionado, eso sí, se dice y punto, no ocurre nada malo por decir que yosi estaba mal, de mi boca no escucharás llamarle borracho ni nada de eso, pero si lo hace mal y se traba diré que eso no es profesionalidad, el problema es saber diferenciar entre fan y forofo, y en este foro hay bastantes de lo segundo


Totalmente de acuerdo tio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LOST-



Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 826
Ubicación: Logroño c/melancolia

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo soy suave escribió:
AsturianuSuave escribió:
Pues peor pa ti. Ya lo disfrutamos los demás. Pero no entiendo por qué sigues yendo a ver algo que no te gusta. A mí Mägo de Oz me encantaban y cuando me dejaron de gustar no los seguí más y punto. Pero no sigo 7 años después dando el coñazo de que si Txus ahora sólo busca dinero o si va de estrella o etc...


Claro que voy a ir, en cuanto se me ponga por los cojones iré, y si yosi lo hace mal lo diré, y seguiré acudiendo a verles, y me compraré todo lo que saquen al mercado, siempre he disfrutado viendo a este grupo y muy pocas veces me han decepcionado, eso sí, se dice y punto, no ocurre nada malo por decir que yosi estaba mal, de mi boca no escucharás llamarle borracho ni nada de eso, pero si lo hace mal y se traba diré que eso no es profesionalidad, el problema es saber diferenciar entre fan y forofo, y en este foro hay bastantes de lo segundo


Así pienso yo también, la critica siempre que sea constructiva será positiva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vicent74



Registrado: 13 Mar 2015
Mensajes: 39

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

También de acuerdo al 100% con "yo soy suave".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AsturianuSuave



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1344

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2015 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vale. Entonces en lo que no estamos de acuerdo es en que Yosi lo hace mal. En serio pretendéis que Yosi cante como hace 15 años y que no se equivoque o se disperse a veces? 63 años. Dar gracias de que aún podamos seguir disfrutándolos. A mí me parece que tiene mucho mérito lo que hace y se lo agradeceré siempre. Le echa valor porque ama el rock and roll y vence su miedo al fracaso o al ridículo por sentir vuestro afecto en los conciertos. No digáis que lo hace mal coño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suave de por vida



Registrado: 09 Ago 2014
Mensajes: 124

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2015 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo también pienso lo mismo,hace lo que puede y es imposible que cante como hace 20 años.a por cierto, yosi tiene 67 años no 63..por eso es normal que le cueste cantar y más con la vida que siempre llebo.saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro