Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Estudio de Grabación en Barceloan, Nellcote Recording Studio

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Tablón de anuncios para músicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nellcote



Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 23
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2015 11:31 am    Título del mensaje: Estudio de Grabación en Barceloan, Nellcote Recording Studio Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nellcote Recording Estudio estamos situados en Barcelona. Contamos con un control-room de 15 m2 y con una sala de grabación de 21 m2, donde podemos realizar grabaciones de cualquier tipo de instrumento, voz, etc, hasta formaciones y bandas enteras. Especializados en grabaciones musicales, mezcla y mastering, somos el estudio ideal para la grabación y producción de maquetas y demos de grupos noveles.
Con una amplia experiencia tanto en directo como en estudio, además, también disponemos de un equipo móvil de grabación profesional, dirigido a bandas y solistas que quieran grabar un trabajo único y especial, ya sea en el local de ensayo o en otra localización.
Tanto en un caso como en otro, nos involucramos desde el minuto cero, adaptadonos a vuestras necesidades y a las del proyecto, poniendo a vuestra disposición todos nuestros recursos y experiencia. Esto es lo que realmente nos apasiona, ya que es la representación máxima de nuestra filosofía: ?No se trata tan solo de darle al botón de REC?, y cada proyecto se convierte en un nuevo reto para nosotros.

Grabaciones en nuestro estudio o desplazandonos con el equipo movil a vuestro local de ensayo o donde querais realizar vuestra producción. También realizamos la grabación, por pistas, de vuestros conciertos y directos.

Si teneis vuestras pistas grabadas, y necesitais una mezcla de alta calidad, ponemos a vuestro servício nuestra experiencia y recursos , tanto para mezclas on line como presenciales.
http://mickawer.wix.com/nellcote-studio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Nellcote



Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 23
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://mickawer.wix.com/nellcote-studio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Tablón de anuncios para músicos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro