Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Niños en los front de Barricada

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andthestars



Registrado: 12 Oct 2015
Mensajes: 3
Ubicación: Bogotá

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 3:56 am    Título del mensaje: Niños en los front de Barricada Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Creo que esta pregunta no se ha hecho, puede que sea algo sin importancia pero me gustaría saber ¿Por qué los Barri pusieron en dos de sus álbumes a unos niños, es decir, quiénes son o eran (recuerden el niño que aparece en la portada de "por instinto" y la niña con el gato en "No sé qué hacer contigo") y por qué estuvieron motivados a ponerlos allí?

Me surgió la duda luego de ver la niña con el gato...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
culebra



Registrado: 04 Feb 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hay varios discos con niños en las portadas, según cuentan ellos mismos en el libro "ElectricAos":

"No sé qué hacer contigo": La portada se la curraron Jabier (hermano del Drogas, su cuñada Anyi, Javier Balda y Asun Goikotxea. El diseño fue totalmente cosa de ellos. Querían cambiar un poco lo que iban haciendo y les gusto mucho lo que prepararon.

"Por Instinto": La foto es de Manolo Gil, tras darle el título les llevó varias fotos de prueba. La definitiva es la foto de un niño de Nicaragua.

"Balas Blancas": de nuevo de Manolo Gil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro