¿ Una persona puede saber su sexualidad a las 14 años ?
-
Yo la he visto dar la razón! Creo!Nordín escribió:Áaangelico miiiio el que lo sufra![]()
Punto si no me entiendes tal te lo explico y sigues chapada al "yo tengo razón y tu no..." pues nada, yo no puedo hacer más, cada uno pensamos de una manera y no nos vamos a poner de acuerdo en la vida. Punto pelota.
-
-
jajajaja...
ya veo.
ya veo.
wikipedia escribió:Retirada victimista
En ocasiones, esta retórica va encaminada a no reconocer los errores propios, eludiendo la responsabilidad o la rectificación. De esta forma, el orador victimista logra escabullirse de la discusión desprestigiando el argumento vencedor sin reconocer que estaba equivocado, o como último recurso cuando finalmente se ve incapacitado para exponer un argumento racional.
-
A mi no me gusta perder ni a las canicas pero es que tuu.... escribió:jajajaja...
ya veo.wikipedia escribió:Retirada victimista
En ocasiones, esta retórica va encaminada a no reconocer los errores propios, eludiendo la responsabilidad o la rectificación. De esta forma, el orador victimista logra escabullirse de la discusión desprestigiando el argumento vencedor sin reconocer que estaba equivocado, o como último recurso cuando finalmente se ve incapacitado para exponer un argumento racional.
Y que sepas que en el fondo fondo fondo te aprecio.
-
-
-
-
-
error, un esclavo voluntario no es un esclavo.
no tiene por qué. pienso que las cosas se pueden disfrutar igual e incluso mejor sin preocuparse como se llaman. Un arroz al horno es un arroz al horno, y está igual de rico llamandose así que oven rice. Como tu dices, que manía de tratar de etiquetarlo todo... escribió:si el pobret de andres dice que le da igual y no ve la importancia de llamar a las cosas por su nombre, que no tenga la desfachatez de quejarse despues.
las multinacionales que acaparan tierras y dejan a millones de especies, incluida la nuestra, sin medio de subsistencia, dicen lo mismo que tu.error, un esclavo voluntario no es un esclavo.
Evidentemente, no estoy de acuerdo. Aunque te saques un contrato de por medio, no puedes mercadear con lo que no tiene dueño.
pero como comprenderás, las cuestiones morales relacionadas con la esclavitud voluntaria no tienen absolutamente nada que ver con el amor.
Buen intento.no tiene por qué. pienso que las cosas se pueden disfrutar igual e incluso mejor sin preocuparse como se llaman. Un arroz al horno es un arroz al horno, y está igual de rico llamandose así que oven rice. Como tu dices, que manía de tratar de etiquetarlo todo..
Puedes cambiar el nombre del plato y esta igual de rico. Lo que no puedes es cambiar la receta y pretender dar gato por liebre.
Lo siento, anatómicamente conozco el sabor de sus diferencias. No cuela.
-
Te sacas un ejemplo de la manga, que sí, tienes razón pero no me refería a eso.. escribió:las multinacionales que acaparan tierras y dejan a millones de especies, incluida la nuestra, sin medio de subsistencia, dicen lo mismo que tu.error, un esclavo voluntario no es un esclavo.
Evidentemente, no estoy de acuerdo. Aunque te saques un contrato de por medio, no puedes mercadear con lo que no tiene dueño.
pero como comprenderás, las cuestiones morales relacionadas con la esclavitud voluntaria no tienen absolutamente nada que ver con el amor.
¿Acaso no hay gente esclava del dinero que no lo es voluntariamente?
Es un buen intento porque tengo mi parte de razón. escribió:Buen intento.no tiene por qué. pienso que las cosas se pueden disfrutar igual e incluso mejor sin preocuparse como se llaman. Un arroz al horno es un arroz al horno, y está igual de rico llamandose así que oven rice. Como tu dices, que manía de tratar de etiquetarlo todo..
Puedes cambiar el nombre del plato y esta igual de rico. Lo que no puedes es cambiar la receta y pretender dar gato por liebre.
Lo siento, anatómicamente conozco el sabor de sus diferencias. No cuela.

Puedes cambiar recetas, que alguna te guste, y no tener que llamarlo de ninguna manera.