Gira británica de Los Suaves
-
Gira británica de Los Suaves
Pues en facebook ya anuncian que Los Suaves tocarán el día 23 de octubre en Londres y el 24 en Edimburgo.
-
Re: Gira británica de Los Suaves
Muchas gracias por el aviso. Lo mismo me acerco al bolo de Londres.juanlugoizargi escribió:Pues en facebook ya anuncian que Los Suaves tocarán el día 23 de octubre en Londres y el 24 en Edimburgo.
De todos modos, llamar gira a dos conciertos puntuales es un tanto exagerado.

-
-
Muy bien por ellos, que se conozca el rock en castellano en países de habla no ibérica. La duda me invade, si acudirá público británico a los conciertos o todos los asistentes serán de habla hispana. Estaría bien que los británicos se dejasen de prejuicios. Pocos grupos hay en el mundo que combinen el estilo de los Ramones con el ataque a doble guitarra de Lynyrd Skynyrd o Thin Lizzy, por no decir ninguno
Suerte a los Suaves en su visita a la Pérfida Albión, porque el público british es el más difícil de conquistar
Suerte a los Suaves en su visita a la Pérfida Albión, porque el público british es el más difícil de conquistar
-
Este tipo de conciertos no dejan de ser una anécdota. Con dos conciertos puntuales no se va a conquistar al público británico y menos siendo una banda que canta en castellano sobre una base instrumental muy Thin Lizzy. Para eso ya pueden disfrutar con bandas tributo como los espectaculares Limehouse Lizzy...Fj Bulldozer escribió:Muy bien por ellos, que se conozca el rock en castellano en países de habla no ibérica. La duda me invade, si acudirá público británico a los conciertos o todos los asistentes serán de habla hispana. Estaría bien que los británicos se dejasen de prejuicios. Pocos grupos hay en el mundo que combinen el estilo de los Ramones con el ataque a doble guitarra de Lynyrd Skynyrd o Thin Lizzy, por no decir ninguno
Es algo que ha pasado con muchas otras bandas que han intentado abrirse camino por aquí, como Rata Blanca, por ejemplo. Para el público británico no dejan de ser una banda argentina que suena a Rainbow...
kleinho escribió:(perdona turu2001, no había visto el post)turu2001 escribió:y que tal si alguien se curra un viaje organizado ?
pues estaría guai.... me imagino q así incluso saldría mejor de precio.... a ver si la gente se animara! jeje
nada que perdonar me gusta que haya quien piense como yo , la verdad animaria ver algo organizado para saber de cuanta pasta nos costaria seguro que asi saldria mejor de precio
-
-
-
Bastantes veces desde 1993 y desde que Alberto Cereijo diera un puñetazo sobre la mesa, en 6 ocasiones.san francisco express escribió:que quieres decir con un yosi decente??has visto estos años a la banda??
Sé que la etapa gloriosa de la banda queda ya lejos, pero espero que esté un poco mejor de voz que en los vídeos de conciertos recientes (o en el disco de "La gira de los 1000 conciertos o los dos últimos bolos que vi en Palencia en 2010 y en Londres en 2013).
Me gustaría decirte lo contrario amigo Ghostofcain, pero de los primeros conciertos de esta gira, donde por ejemplo en Najera (que fue el segundo) y después Bilbao que fue al mes creo, donde Yosi me pareció que estaba en una segunda juventud, la voz fuerte y clara, eléctrico e imparable a la vez que controlado... sin lugar a dudas dos conciertos que pudieran asemejarse a los 90, a los siguientes conciertos de la gira el bajón es considerable.
Yo lo vi en agosto, de nuevo en Bilbao, y el cambio fue muy grande.
Pienso que la gira es larga para Yosi y le está pasando factura en ese sentido, porque a los demás no, son músicos que hacen que la banda suene mejor que nunca, llevan el mejor equipo de sonido que jamás han tenido, muy profesionales y de eso no hay duda.
Pienso que la gira es larga para Yosi y le está pasando factura en ese sentido, porque a los demás no, son músicos que hacen que la banda suene mejor que nunca, llevan el mejor equipo de sonido que jamás han tenido, muy profesionales y de eso no hay duda.
-
Bueno, pues cruzo los dedos para que al manos la cosa sea como en el disco de "La gira de los 1000 conciertos".Eko escribió:Pues lo dudo... no se como fueron los conciertos a los que fuiste, pero el DVD es bastante realista, no se pueden pedir milagros...GhostofCain escribió:espero que esté un poco mejor de voz que (...) en el disco de "La gira de los 1000 conciertos (...) .
-
Bueno, pues ahora parece que voy a tener que cruzar los dedos con más intensidad.LOST- escribió:Me gustaría decirte lo contrario amigo Ghostofcain, pero de los primeros conciertos de esta gira, donde por ejemplo en Najera (que fue el segundo) y después Bilbao que fue al mes creo, donde Yosi me pareció que estaba en una segunda juventud, la voz fuerte y clara, eléctrico e imparable a la vez que controlado... sin lugar a dudas dos conciertos que pudieran asemejarse a los 90, a los siguientes conciertos de la gira el bajón es considerable.

De todos modos, es una buena ocasión para volver a decir adiós a una de las bandas que marcaron mi adolescencia.
-
Bueno, pues estuve en Londres y disfruté mucho con el concierto de Los Suaves en Londres. Yosi estuvo muy centrado y aguantó las dos horas del tirón. Buen sonido (la batería un poco alta en la mezcla) y Yosi con voz cascada, pero eso no es nada nuevo. Buena despedida y especialmente emocionantes 'Ese día piensa en mí' y 'Esta vida me va a matar'.
Gracias Los Suaves, por todos los buenos momentos.
Gracias Los Suaves, por todos los buenos momentos.
-
Por cierto, el setlist fue:
Intro
Preparados para el rock and roll
Cuando los sueños se van
Palabras para Julia
Maldita sea mi suerte
Por una vez en la vida
No puedo dejar el rock
Viajando al fin de la noche
¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!
Malas noticias
Dulce castigo
Mi casa
El afilador/Himno gallego
Dolores se llamaba Lola
---------------------------------------
San Francisco Express
Ese día piensa en mí
Ya nos vamos/Highway star
Esta vida me va a matar
Massacre
La noche se muere
Intro
Cuando los sueños se van
Palabras para Julia
Maldita sea mi suerte
Por una vez en la vida
No puedo dejar el rock
Malas noticias
Dulce castigo
Mi casa
Dolores se llamaba Lola
San Francisco Express
Ese día piensa en mí
Esta vida me va a matar
Massacre
La noche se muere
-
Me sobran Preparados para el rock and roll y Massacre y me faltan muchas...GhostofCain escribió:Por cierto, el setlist fue:
Intro
Cuando los sueños se van
Palabras para Julia
Maldita sea mi suerte
Por una vez en la vida
No puedo dejar el rock
Malas noticias
Dulce castigo
Mi casa
Dolores se llamaba Lola
San Francisco Express
Ese día piensa en mí
Esta vida me va a matar
Massacre
La noche se muere
Me alegro que lo disfrutras, de tu criterio si me fio. Espero que en Diciembre en Madrid tenga las mismas sensaciones como minimo...