Landa ha cambiado de equipo.barrikada escribió:Y Landa! ¿Algún deportivista, por aquí? ¿Qué tal está ese Lucas Pérez?kutxiart escribió:En el Astana ese juega Aru, Nibali y compañía???
Lo mismo tenéis problemas!!

Pues justo venía a preguntar qué pensaba la gente, porque primero me pareció penalti claro, luego leí que en Marca decían que no era y estaba viendo el video http://videos.marca.com/v/KBF1G3dLJdZ-p ... athas.html y tengo muchas dudas.Fix Me escribió:y qué te parece la jugada anterior al segundo gol? para mí es un penalti clamoroso...me extraña que no la comentes con lo que eres de hablar de penas máximas señaladas o no señaladas a equipos vecinos.Miscojones33 escribió:Importante victoria ayer del Glorioso. Ahora el Astana que debe ser un trámite y el domingo contra el Valencia, imprescindible ganar.
Es evidente que no toca el balón, pero también que no traba al de la Real voluntariamente o por llegar tarde, porque el otro llega desde atrás. No es que no llegue a dar al balón y por eso zancadillee a un jugador que le está regateando. Si yo me tiro hacia la bola y otro desde atrás se tropieza conmigo debe pitarse? Pues ni guarra.