Son realidades. El madris roba mucho, y lo sabes.Fix Me escribió:En cambio lo de "el trampas" o una liga "preparada para el Madrid" no es llorar ni optar al kleenex de oro....
REAL MADRID 2015-2016
-
-
Aupa!Miscojones33 escribió:kutxiart escribió:Donde??Miscojones33 escribió:Golito de Nolito.
En que canal lo estás viendo??
Lo preguntabas en serio? Si lo puse al mediodía. Estoy viendo el final en pirlotv, a ver si llega el empate.
La verdad es que no vi a que hora lo habías escrito, pero vamos al final ha llegado su gol...
Joder, que bien que juega el celta y en qué momento de forma esta Nolito, me encanta.
El Madrid muy bien en el primer tiempo, pero a raíz de la expulsión hemos hecho el "gamba", el gol del celta (no metió antes ni más por Keilor) nos ha tenido sufriendo hasta el final.
Me río mucho, pero que mucho de que dicen que somos un equipo defensivo, si no es por el portero..., defendemos horrible, nos hacen muchísimas ocasiones..., en fin ahora a descansar y a ver si recuperamos algún lesionado.
Pd. Ronaldo está al 50% de lo que nos tenía acostumbrados, y Marcelo y Cassemiro están enormes.
Pd2.

-
Yo no lo he visto, pero si no es defensivo por lo menos es suertudo porque le meten poquísimos goles y además no ha perdido ningún partido.
Ya comentamos, que Benítez juega un poco aburrido pero los resultados le acaban acompañando.
De todas formas no os veo quitándonos la Liga, la tenemos atada y bien atada. XD
Ya comentamos, que Benítez juega un poco aburrido pero los resultados le acaban acompañando.
De todas formas no os veo quitándonos la Liga, la tenemos atada y bien atada. XD
-
-
A ver si Modric está fundido y viene de lesionarse veo de maravilla que lo cambie, y mucho más con un 0-2.30 cm de baqueta escribió:Claro, sacar a Nacho por Modric ganando 0-2 y contra 10 tíos no es nada defensivo.
Sale Nacho, porque tampoco hay nadie para meter en el medio.
Pero mete a Nacho en el lateral y sube al brasileño a la media, no engañéis que ese cambio no lo hace para defenderse de nada.
Cuándo quieres las clavas!Miscojones33 escribió:Golito de Nolito.
el Madrid hoy ha merecido la victoria, no creo que haga falta recordar que los porteros practican este deporte con el fin de detener ocasiones....y al final hay que tener en cuenta que se sigue con muchas bajas y "sufriendo" un calendario ilógico en este caso para los intereses de Madrid y Sevilla, aunque ambos hayan ganado sus partidos.
al final como ya comenté el otro día otra vez según se acercan los minutos finales el Madrid se echa demasiado atrás, no obstante estoy con Kutxiart, el cambio de Nacho por Modric no lo veo con intenciones puramente defensivas, el croata viene de una lesión, Kovacic también está tocado, o metes a Nacho o metes a Llorente, es lo que hay y por experiencia es fácil elegir a quien meter...un cambio completamente lógico en este caso.
si el Celta mantiene este nivel a ver cuantos equipos son capaces de ganar en Balaidos.
-
-
Tanto como acabado no dirá yo, pero claro tu manera de medir...
Lo que está claro que es otro futbolista diferente al que nos tenía acostumbrados, a mí lo que me sorprende es lo "radical" que ha sido su cambio en el juego y en la influencia del mismo.
Pd. Yo dudo mucho de sí el Madrid tiene claro no venderlo o si venderlo..., vamos si dependiera de mí no sé qué haría...
Ronaldo aún está seguramente para dar mucho, muchísimo.
Lo que está claro que es otro futbolista diferente al que nos tenía acostumbrados, a mí lo que me sorprende es lo "radical" que ha sido su cambio en el juego y en la influencia del mismo.
Pd. Yo dudo mucho de sí el Madrid tiene claro no venderlo o si venderlo..., vamos si dependiera de mí no sé qué haría...
Ronaldo aún está seguramente para dar mucho, muchísimo.
-
No penalti no party.
En serio, es un jugón, pero no puedes meter 3 goles cada partido. Y este año se le está viendo más flojo. Aun queda mucho, pero yo por 125 kilos lo vendería, porque sería el momento de hacer caja con él; más tarde, más en decadencia, no se saca lo mismo. A quién traer? Pues a saber, porque no vas a fichar a otro igual en 50 años.
En serio, es un jugón, pero no puedes meter 3 goles cada partido. Y este año se le está viendo más flojo. Aun queda mucho, pero yo por 125 kilos lo vendería, porque sería el momento de hacer caja con él; más tarde, más en decadencia, no se saca lo mismo. A quién traer? Pues a saber, porque no vas a fichar a otro igual en 50 años.
-
Yo le hubiera vendido ya, desde luego vamos a echar de menos sus goles pero cada vez son más lo partidos en los que no está fino, y si no marca es como jugar con uno menos. No se va de nadie, se tira continuamente, siempre buscando la falta, cada vez que le llega el balón lo mueve con poco criterio y ralentizandolo... Sinceramente con el equipazo que tenemos creo que jugaríamos mejor sin él, aunque está claro que haría falta mucho más gol.
Esto tampoco es algo nuevo....incluso estas temporadas atrás creo que el Madrid en la mayoría de partidos que ha jugado sin Cristiano ha jugado mejor como equipo, ha hecho en mi opinión mejor fútbol....pero claro el portugués es un tío que puede decantar o hacer gol en cualquier momento del partido y sus número ahí están lo que por ahora le convierten en insustituible.
A mi nunca ha sido una de las posibles bajas por lesión que más me hayan preocupado en ninguna de las temporadas
A mi nunca ha sido una de las posibles bajas por lesión que más me hayan preocupado en ninguna de las temporadas
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo creo que todos sabemos que es el momento de venderlo (incluido la directaiva), pero el miedo es si lo venden y el año que viene no ganan nada, que les va a culpar de la venta (aunque nada garantiza que si se queda cambian las tornas, pero se va ha achacar a la falta de CR7),
porque venga quien venga, todos estas lejos de lo que son/han sido messi y cristiano, asi que nadie te va a dar lo de cristiano, aunque juegues mejor y le des libertad a bale (que primero se tendra que ganar ser el referente)
por ejemplo, lo vendes, traes a reus, juegas mas equilibrado, mejor, pero metes menos goles, te gana el barca y todo el mundo se va a acordar, si se va y le ganas la liga y champions, pues todos felices
por otro lado, el tema economico nunca ha sido un problema para floren,
porque venga quien venga, todos estas lejos de lo que son/han sido messi y cristiano, asi que nadie te va a dar lo de cristiano, aunque juegues mejor y le des libertad a bale (que primero se tendra que ganar ser el referente)
por ejemplo, lo vendes, traes a reus, juegas mas equilibrado, mejor, pero metes menos goles, te gana el barca y todo el mundo se va a acordar, si se va y le ganas la liga y champions, pues todos felices
por otro lado, el tema economico nunca ha sido un problema para floren,
-
-