REAL MADRID 2015-2016
-
-
La verdad, y para ser sincero...verguenza ajena con la ultima noticia.
Un linier denuncia (las futuras ayudas en el clasico) a un abogado del Barça ( que casualidad xD) , pero no se sabe nada... xD
Putos periodistas
que daño hacen al futbol...estos y no otros son los verdaderos ultras violentos del futbol
Un linier denuncia (las futuras ayudas en el clasico) a un abogado del Barça ( que casualidad xD) , pero no se sabe nada... xD
Putos periodistas

-
- Contactar:
-
-
y de ahí la cantidad de pruebas que acumulas de ello...no sé como teniendo tal seguridad no aprovechas para acabar con el club protagonista de tus pesadillas.Miscojones33 escribió:Lo de la denuncia es igual, ya sabemos que las presiones para favorecer al madris han existido siempre. De ahí que se les conozca con el sobrenombre de "El Trampas". En qué mundo vivís?
-
Porque prefiero pasármelo por la piedra derby sí derby también.Fix Me escribió:y de ahí la cantidad de pruebas que acumulas de ello...no sé como teniendo tal seguridad no aprovechas para acabar con el club protagonista de tus pesadillas.Miscojones33 escribió:Lo de la denuncia es igual, ya sabemos que las presiones para favorecer al madris han existido siempre. De ahí que se les conozca con el sobrenombre de "El Trampas". En qué mundo vivís?
Y anda que no hay casos de beneficios al trampas y muy pocos de perjuicios.
Te refresco la memoria, que creo que...Miscojones33 escribió:
Porque prefiero pasármelo por la piedra derby sí derby también.
http://youtu.be/iwz_yFr9OsQ
http://youtu.be/v-bZglUgY-g
Y esta noche Misco en....Miscojones33 escribió:Porque prefiero pasármelo por la piedra derby sí derby también.Fix Me escribió:y de ahí la cantidad de pruebas que acumulas de ello...no sé como teniendo tal seguridad no aprovechas para acabar con el club protagonista de tus pesadillas.Miscojones33 escribió:Lo de la denuncia es igual, ya sabemos que las presiones para favorecer al madris han existido siempre. De ahí que se les conozca con el sobrenombre de "El Trampas". En qué mundo vivís?

-
es cierto, ha llovido desde aquel minuto 93 que será eterno, algo menos ha llovido desde la última champions de la que también "los segundones" os echaron...pero bueno esta bien que continúes con el chiste, en un fútbol moderno tan profesionalizado y aburrido el bufoneo es indispensable.Miscojones33 escribió:Anda que no ha llovido. Ahora sois los putos segundones lloricas. "Es que hacen faltas, es que juegan duro, es que juegan aburrido, es que buabuabua".
-
-
Fanfarronería.Fix Me escribió:es cierto, ha llovido desde aquel minuto 93 que será eterno, algo menos ha llovido desde la última champions de la que también "los segundones" os echaron...pero bueno esta bien que continúes con el chiste, en un fútbol moderno tan profesionalizado y aburrido el bufoneo es indispensable.Miscojones33 escribió:Anda que no ha llovido. Ahora sois los putos segundones lloricas. "Es que hacen faltas, es que juegan duro, es que juegan aburrido, es que buabuabua".
PD: LLORONES.