Tienes razón, cuando morimos, ni placer, ni sexualidad, ni salud, ni vida.
De mientras, lo que intento decir es que mientras hay vida hay salud y hay placer y hay sexualidad. Son inherentes a la vivencia de la existencia.
Otra vez la burra al trigo!!. escribió:Tienes razón, con los acosadores no funciona.
Cualquier tipo de etiqueta es frivolizar.. escribió:y tu mas.
Lo de los moscones pretendía ser una crítica irónica..
mejor nos quedamos con la versión de que la muy prima se etiqueta para llamar la atencion.![]()
por regla general no sé. personalmente, el placer, como motor del ser, cuantas menos etiquetas, mejor.
no es ninguna insinuación. estoy afirmando que si no respetas el no y siges insistiendo porque te da morbo, te conviertes en un acosador.Nordín escribió:Otra vez la burra al trigo!!. escribió:Tienes razón, con los acosadores no funciona.
Te gusta la comparativa que se te hace de ti con una burra? a mi tampoco que se nos insinúe que somos acosadores. Por poner un ejemplo
Del feminismo al hembrismo hay un paso y tu lo utilizas en cualquier caso como arma arrojadiza.
No tengo nada encontra tuya pero joer...
NO.A ver que no es para ponerse así, solo quería que te dieras cuenta que utilizas libremente un vocabulario hiriente. Pero tu lo utilizas una y otra vez, parece que sin darte cuenta, vale, hasta ahí bien?
pfffO sea nos señalas por eso y luego etiquetas de acosadores a la gente que insiste, juguetea, o quiere ligar con una chica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados