Parece ser que el grupo ha regrabado el exitoso disco "Finisterra" y han contado con la colaboración de Alberto
http://www.rafabasa.com/2015/10/08/asi- ... canciones/
Habrá que escuchar los temas para ver hasta qué punto ha llegado la colaboración.

turu2001 escribió:La verdad opiniones como esta de Alberto...., creo que solo se pueden emitir desde el fanatismo ,suaves xixón escribió:Pues mira que bien....a ver si le pika el niki y se queda con ellos...yo no lo voi a echar en falta.
Lo mismo es porque no le ríe las gracias al Mesías o porque dejó las cosas bien claras hace algunos años.alberto.dcd escribió:nose si algun dia entendere las criticas a Alberto...nose si es simplemente por que amenzo con irse ( por suerte para todos los fans de los suaves, ya que no de ser por eso no hubieramos llegado hasta aqui de ninguna manera, de hecho creo que es el que mas quiere que el grupo siga tocando ) y por ser capaz de criticar abiertamente a Yosi, de nuevo por el bien de los fans d los suaves. o hay algun dato q mucha gente cercana de la banda conoce y yo desconozco...pero es cierto que mucha gente le critica, el mismo Javier Dominguez en el libro dice algunas cosas no muy buenas y es de los que menos participacion tiene en el libro...
el caso es q es un excelso guitarrista y musico, un tio cercano, y ademas muy responable a la hora de producir y sacar los discos adelante...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados