Alberto Cereijo con Mago de Oz

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Johnny_Mclain

Alberto Cereijo con Mago de Oz

Mensajepor Johnny_Mclain » Dom Oct 18, 2015 3:28 pm

Pues sí amigos, no se me ha ido la pinza. :lol:

Parece ser que el grupo ha regrabado el exitoso disco "Finisterra" y han contado con la colaboración de Alberto

http://www.rafabasa.com/2015/10/08/asi- ... canciones/

Habrá que escuchar los temas para ver hasta qué punto ha llegado la colaboración.

Imagen
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Dom Oct 18, 2015 4:02 pm

:shock: :shock: :shock:.. Yo si fuera el ni loco lo haría...pero bueno,cada uno...pero después de las cosas que dijeron de los suaves sobre todo su batería..yo la verdad odio mago de Oz,les tengo hasta asco..pero cada uno tiene sus gustos,yo ni lo voy a escuchar,pero esta bien saberlo.saludos
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Dom Oct 18, 2015 9:06 pm

Pues mira que bien....a ver si le pika el niki y se queda con ellos...yo no lo voi a echar en falta.
Torre Gemela Ferrol (Sur)

Mensajepor Torre Gemela Ferrol (Sur) » Dom Oct 18, 2015 10:18 pm

Pues no se que tiene de Malo hacer colaboraciones con los Grupos, a mi Mago de Oz me gusta, no tanto como Los Suaves, y como dijo el Gran Charly: hay que escuchar de todo para saber si te gusta o no te gusta.

Y que el Bateria sea como sea, un 10 para Alberto, que le dio una cura de humildad a ese impresentable.

Alberto Cereijo eres un Crack!!! Como Persona y como Musico!!!!

PD: Estoy deseando ver ese trabajo.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Oct 19, 2015 9:29 am

Por lo que dijo el Tonto di Fellatio, se marcó un solo de 30 seg en "El que quiera entender que entienda", eso si, fue lo único que habló de el en una entrevista mientras que con otros se extendió más... pero al llegar a Alberto se fue por las ramas hablando de la canción...
turu2001

Mensajepor turu2001 » Lun Oct 19, 2015 11:03 am

suaves xixón escribió:Pues mira que bien....a ver si le pika el niki y se queda con ellos...yo no lo voi a echar en falta.
La verdad opiniones como esta de Alberto...., creo que solo se pueden emitir desde el fanatismo ,
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Lun Oct 19, 2015 12:06 pm

turu2001 escribió:
suaves xixón escribió:Pues mira que bien....a ver si le pika el niki y se queda con ellos...yo no lo voi a echar en falta.
La verdad opiniones como esta de Alberto...., creo que solo se pueden emitir desde el fanatismo ,

no tengo ningun fanatismo hacia nada ni nadie simplemente estoy cansao de aguantar cosas a este señor que a mi juicio falta en ocasiones a su publico o a sus compañeros.

ultimamente no voy a tantos conciertos como quisiera pero te puedo asegurar que de los ultimos que he ido....como por ejemplo Navia...me faltaron agayas para marcharme del concierto por su actitud.

aun asi le reconozco toda su vida musical con los suaves...pero por suerte o desgracia para el nunca dejara de ser el guitarrista de los suaves.
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Mar Oct 20, 2015 7:05 pm

nose si algun dia entendere las criticas a Alberto...nose si es simplemente por que amenzo con irse ( por suerte para todos los fans de los suaves, ya que no de ser por eso no hubieramos llegado hasta aqui de ninguna manera, de hecho creo que es el que mas quiere que el grupo siga tocando ) y por ser capaz de criticar abiertamente a Yosi, de nuevo por el bien de los fans d los suaves. o hay algun dato q mucha gente cercana de la banda conoce y yo desconozco...pero es cierto que mucha gente le critica, el mismo Javier Dominguez en el libro dice algunas cosas no muy buenas y es de los que menos participacion tiene en el libro...
el caso es q es un excelso guitarrista y musico, un tio cercano, y ademas muy responable a la hora de producir y sacar los discos adelante...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Oct 20, 2015 11:07 pm

alberto.dcd escribió:nose si algun dia entendere las criticas a Alberto...nose si es simplemente por que amenzo con irse ( por suerte para todos los fans de los suaves, ya que no de ser por eso no hubieramos llegado hasta aqui de ninguna manera, de hecho creo que es el que mas quiere que el grupo siga tocando ) y por ser capaz de criticar abiertamente a Yosi, de nuevo por el bien de los fans d los suaves. o hay algun dato q mucha gente cercana de la banda conoce y yo desconozco...pero es cierto que mucha gente le critica, el mismo Javier Dominguez en el libro dice algunas cosas no muy buenas y es de los que menos participacion tiene en el libro...
el caso es q es un excelso guitarrista y musico, un tio cercano, y ademas muy responable a la hora de producir y sacar los discos adelante...
Lo mismo es porque no le ríe las gracias al Mesías o porque dejó las cosas bien claras hace algunos años.

Coincido contigo en que sin Alberto, la banda hubiera desaparecido hace tiempo.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Oct 20, 2015 11:10 pm

Seguro que Alberto también tiene sus cosas, su caracter y sus manías, como todos, pero es cierto que ha aguantado mucho ("este disco ha sido producido por mi y por Alberto Cereijo hasta que me aguantó", palabras del propio Yosi; ausencias a ensayos, conciertos penosos...etc) y que ha hecho mucho por el grupo, de hecho Charly es el primero en reconocer que él y Tino se han echado el grupo a sus espaldas en los últimos años.

Puede que Alberto haya sido el único que ha criticado "abiertamente" a Yosi (o al menos con más claridad), pero no es el único que tiene cosas que decir, eso seguro.

Que Alberto no quiere que Yosi revolotee a su alrededor cuándo está haciendo solos, perfecto, él ejecuta sus solos a la perfección y es normal que se vele de posibles errores. Y no es el único.
Que a Alberto no le gusta que le echen confeti por encima para proteger sus ojos, es lo más lógico del mundo. Y aún así se presta.

No nos gusta que se critique a Yosi a discreción, pues no pequemos de lo mismo con otros...

Ni Yosi es un completo necio, ni tampoco es Dios.
Y Alberto no será perfecto, pero tampoco un traidor.
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Mié Oct 21, 2015 9:25 pm

Pues a mí Alberto me cae de putisima madre, tuve la suerte de conocerlo y me pareció amable y simpático, aunque es cierto que tal vez las relaciones públicas no sean su fuerte.

Yo también escuché la entrevista a Txus (que me parece un gilipollas integral) y es cierto que cuando habla de Alberto lo desprecia de facto, se limita a decir "hizo un solo de 30 segundos". Tío ¿Para qué cojones llamas al mejor guitarrista de España si no le vas a reconocer su trabajo? Y de Paco Ventura creo que ni habla.

Por cierto, ¿Qué mierda de guitarra es esa que lleva Alberto en la foto?
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Jue Oct 22, 2015 8:26 am

A mi me parece un buen tío, su calidad como guitarra es incuestionable, es increíble como toca, es más, creo que tiene una personalidad completamente opuesta a yosi, y sin el se llevan más o menos bien, creo que llevarse bien con yosi no debe ser fácil, a mi mago de Oz no me gustan demasiado, y txus me parece el típico friki gilipollas que se cree el amo del mundo, grande alberto