Me piro

Poesía y relatos.
LCF666
Contactar:

Me piro

Mensajepor LCF666 » Mar Ago 31, 2004 7:56 pm

Gente, pocos me conocereis.. pero esta sera la ultima vez que entre al Foro de Maneras de Vivir prefiero no leer cosas que se que me van a undir mas de lo ke estoy

Solo queria deciros a todos que sigais escribiendo como lo haceis, que sois la puta caña, no lo dejeis nunca

besos para ellas, abrazos para ellos

nos vemos en los Bares, cuidenseme.
Perro Verde

Mensajepor Perro Verde » Mar Ago 31, 2004 8:24 pm

Ei, compadre. por que te nos piras? joer, vuelve pronto, vale? Tanto en los bares como en el foro, te estaremos esperando. Un Saludo del Perro Verde, Sigue escribiendo, eres muy bueno. :)
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Mar Ago 31, 2004 9:47 pm

Coño Lucifer, que yo pensaba que venías a buscarme ya para ponerle los hielos a los cubatas de Jim Morrison y Cía. y resulta que te vas tan pronto. Joer macho, ¿me vas a dejar sin un brindis cada vez que escribas?. ¡Amos, no jodas!. Que bajo pallá y te pongo el disco de Jesulín de Ubrique hasta que el infierno se congele. Tú mismo.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Ago 31, 2004 10:35 pm

t vas?... xro sucede algo??... nose, eso d ultima vez y lo d no leer nada k t hunde ha sonado muy mal...
k t vaya gonito!!...y si decides volver aki m tendrás en primera fila para leer tus eskritos..
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Mié Sep 01, 2004 2:07 am

Si ya se lo digo yo ya.. pero no me hace caso :P si no kieres entrar al foro no entres, pero no dejes de escribir.. nunca. kuidate, mmmua.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Sep 01, 2004 9:01 am

Si es lo que necesitas hacer, pues adelante.

Espero que seas todo lo feliz que te dejen ser, y si, nos vemos en los bares.