Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com


Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre, yo dudo que la gira vaya a alargarse como la despedida (me voy-no me voy) de bandas como Scorpions o Judas Priest, porque la voz de Yosi ya no da para más.

Dicho esto, seguro que si venden todas las entradas en sitios como Madrid o Barcelona, vuelven tarde o temprano a volver a despedirse.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sempre Suaves



Registrado: 05 Mar 2005
Mensajes: 223
Ubicación: Terra do Afiador

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi me huele, que el último podría ser en Ourense, visto lo de la reunion y el aniversario...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Obús



Registrado: 25 Mar 2003
Mensajes: 5255
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por mi parte, pueden seguir toda la vida tocando. Mi comentario iba referido a que cada uno sabemos las mayores o menores dificultades que tenemos para asistir a un concierto y, en mi caso, estaría bien saber si es el último.
De todos modos, hoy el mundo de la música ha cambiado sustancialmente, y nada es lo que era, así que seguro que igual vuelven a repetir ciudades o la gira les dura un par de años... Seguiremos esperando nioticias.
Insisto, por mi parte, que sigan sacando discos y girando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kleinho



Registrado: 12 Abr 2008
Mensajes: 449
Ubicación: SCQ

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

como dijo yosi, no se si exactamente con estas palabras, "no se si iré al cielo o al infierno, pero seguro q lo haré desde ourense"

pues eso.... yo creo q será en ourense.... pero también creo q aun queda bastante para esa fecha...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
¿Hayalguienahi?



Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 1408

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 7:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola,

hay nueva fecha, 8 de agosto en el leyendas. Además de la ya comentada de Torrelavega el 15 de agosto. Veo que la agenda ya está actualizada en el primer mensaje, bien.

Salud y birras,

Tomás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
¿Hayalguienahi?



Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 1408

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola,

una nueva fecha, a la conquista de nuevos horizontes, a la vejez viruelas, y que me quiten lo "bailao".



Salud y birras,

Tomás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rock and motxo



Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 2008

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Shocked , tocan en portugal! Shocked , debe ser la primera actuación que yo sepa que hacen en ese país Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
suave del sur



Registrado: 10 Nov 2009
Mensajes: 539

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y curiosamente en el punto de Portugal más alejado de Ourense, y al lado de Huelva donde creo que tampoco han tocado nunca, según creo recordar dijo Charli.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Suaveadicto



Registrado: 19 Nov 2010
Mensajes: 205
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2015 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Según "La Nueva España":

"""""""La música en San Mateo abrirá fuego, el viernes 11 de septiembre, con el concierto de la gira de despedida de "Los Suaves", que contarán con el apoyo de varios colegas, en un espectáculo inspirado en el que el año pasado ofreció Víctor Manuel con motivo de la celebración de sus 50 años en la escena musical. Los promotores del grupo orensano que lidera Yosi quieren contar con seis estrellas del rock duro español de primer nivel. Se están manteniendo contactos con Rosendo, "El Drogas" (Barricada) y Kutxi Romero, vocalista de "Marea". Pero su presencia depende de las agendas de sus respectivas giras."""""""

http://ocio.lne.es/agenda/noticias/nws-398713-iggy-pop-rick-astley-raphael-estrellas-san-mateo-carpa-eria.html

No se cuanto de cierto tendrá esta noticia pero de ser cierta espero que se confirme pronto si contarán con artistas invitados o no para ese concierto. De ser así, sería un concierto histórico y aunque me queda un poco a desmano intentaría ir. Se me hace un poco raro que sea en Oviedo y no en Ourense, pero bueno, todo depende de como planteen ese concierto, a ver si nos aclaran pronto la duda y dan más información, y se van anunciando más fechas.
Un saludo.

Sempre Suaves!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Berto Oviedo



Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 226
Ubicación: Oviedo

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2015 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por fin puedo decir que está plenamente confirmado. Aunque la noticia habia salido hacia dias, según me comentó el alcalde estaban negociando para hacerlo. El hecho de hacerlo en Oviedo, es que la idea no es del grupo, si no de la promotora de los conciertos de las fiestas. De momento el tema de invitados no está cerrado, aunque contactos ha habido muchos. En cualquier caso creo que es una buena noticia para abrir las fiestas de San Mateo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Suaveadicto



Registrado: 19 Nov 2010
Mensajes: 205
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2015 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre, si es una idea de la promotora supongo que contará con la aprobación del grupo, más que nada porque para hacer algo así, tendrán que ensayar las canciones en las que colaboraría cada invitado con ellos y demás, aunque repito, todo depende de como tengan pensado plantearlo, si es algo "informal" tipo cuando Yosi invitó a subir a Kutxi, o algo más serio contando con que tengan idea de grabarlo o algo así...
En fín, a ver en que queda todo al final.

Sempre Suaves!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lemmy78



Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 13
Ubicación: Made in GZ country

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2015 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En el programa de RockFM que presenta el Pirata se ha dicho algo de que parece que Los Suaves van a coincidir con Rosendo en distintos conciertos de la gira.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javitxin



Registrado: 11 May 2004
Mensajes: 102
Ubicación: Getxo

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El fin de Gira también pasará por Bilbao, concretamente el 22 de Mayo en la sala Santana, allí estaremos

http://www.santana27.com/index.php/agenda/91-los-suaves/event_details

Dejo el enlace.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
suaves xixón



Registrado: 28 Nov 2010
Mensajes: 145

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2015 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

agradeciendo a brida el trabajo realizado estos años desinteresadamente me gustaria que el que pueda que anclara este post el primero para sustituirlo por el de la gira 2013...graciñas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanches



Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 56
Ubicación: CAT

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Agotadas las entradas para Barcelona!!!

Y yo sin comprarla... La banda sonora de mi vida viene a despedirse a "mi casa" y no voy a poder ir?????

Si hay alguien que al final no pueda ir i me quiere vender un boli con una entrada de regalo Wink que me avise por privado, por favor!

Estoy bastante desesperado... por gilipollas!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eko



Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 564

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2015 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los Suaves "confirmados" para el Derrame??

ANUNCIO FESTIVAL DERRAME ROCK 2015:
El próximo martes a las 12:00 presentación oficial del ‪#‎DerrameRock2015‬. Como podéis ver será el 27 de junio (por problemas de tiempo y espacio, será un solo día), pero no un día cualquiera, el 27 de junio pasará a formar parte de la historia de la ciudad: ese día la música empezará muy pronto en ‪#‎Ourense‬ y cuando "la música termine", el ‪#‎20aniversariodelDerrame‬ rock pasará a formar parte de la historia de Ourense y del ‪#‎rock‬.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
¿Hayalguienahi?



Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 1408

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2015 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola,

Se añadió una nueva fecha hace unos días y no se ha comentado nada, creo. 12 de septiembre en Binefar (Huesca) con Leize.

Salud y birras,

Tomás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eko



Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 564

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2015 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Como era esperable, Charly habla de "no más allá de 2016"
http://redhardnheavy.com/entrevista-en-audio-a-los-suaves-en-madrid/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro