Entrevista MariskalRock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Eko
Contactar:

Entrevista MariskalRock

Mensajepor Eko » Jue Oct 08, 2015 12:04 pm

Entrevista a Charly a mitad de programa:
http://www.ivoox.com/hora-argonauta-02- ... 736_1.html

Nada nuevo realmente, solo confirma que en 2016 seguirá habiendo "algo".
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Oct 08, 2015 12:28 pm

Como detalles:
- El acústico se va a quedar en el tintero
- "En principio no" habrá disco nuevo
- No descarta 100% ir a américa
- Como deseo hipotético, Charly cerraría la historia el 14 de noviembre de 2016 en el Coliseum
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Jue Oct 08, 2015 1:22 pm

No entiendo por qué entonces se dijo que sacarían disco nuevo..yo sinceramente es lo que más me gustaría ahora,porque la verdad que lo del DVD para mi sobra..tres DVDs seguidos?no lo entiendo la verdad..y que tengan temas nuevos ya grabados y no lo vallan a sacar porlomenos para mi es un error..pero enfin..poco podemos hacer nosotros y de nada vale quejarse..yo solo doy mi opinión.saludos.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Oct 08, 2015 2:40 pm

Yo nunca les escuché ni leí que dijesen que habría disco nuevo...
Si dijeron (y ya antes de anunciar esta gira) que hay canciones y que no sabrían que pasaría con ellas, pero nada más...
Yo soy de los que creo que, aunque me encantaría un disco nuevo, una vez comenzada la última gira, para un grupo "de directo" como Los Suaves esa tiene que ser la última actividad musical.
Si sacan una especie de recopilatorio ""póstumo"" a modo de despedida con alguna versión, alguna autoversión acústica, alguna rareza, algún tema nuevo y algunos videos, perfecto, pero un disco completamente nuevo no lo veo completamente coherente... Aunque nos fastidie...
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Jue Oct 08, 2015 3:29 pm

Pues yo si lo leí en una entrevista a charly,u decía que después del concierto de Mallorca volverían a Ourense a terminar de grabar los temas y que ya se vería lo que pasaba con ellos
.pero vamos,que si que dijo que tenían un cd
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Vie Oct 09, 2015 5:09 pm

Yo creo que disco nuevo no sacarán. Quizás en el dvd, el tercero, con las mismas canciones que en los anteriores, incluyan 4-5 temas nuevos como regalo, pero de disco, la verdad, lo dudo mucho.
Es cierto que no saben hasta cuando durará la gira, pero si vuelven en 2016 a los mismos sitios, mucha gente que no es fan dirá ¿Joder, pero no era la última? Llevan despidiendose años... y lo entiendo. Por mi que sigan hasta el 2040!! Pero no entiendo algunas cosas. COmo no entendería que no anunciaran cuando será el útimo concierto con antelación para poder ir la mayor gente posible. Y no se por qué me da, que no será así...
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Dom Oct 11, 2015 1:47 pm

Hombre, estar despidiéndose de la música con una gira que se supone es la última y decir en prensa que hay temas nuevos para grabar un disco sería burlarse un poco de todos, para mi, apuraran esta gira con este nuevo eslogan y esta claro que habrá cosas nuevas en 2016.......
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Dom Oct 11, 2015 5:16 pm

Yo ya sabía que lo había leído en algún lado pero no lo encontraba..aquí tenéis el enlace para que todos podáis leerlo,porque lo dice bien claro..
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Dom Oct 11, 2015 5:16 pm

suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Dom Oct 11, 2015 5:23 pm

Alfinal de la entrevista dice bien claro,dicho por charly..empezamos con un disco y nos iremos con un disco,y después dice cuando regresen a Ourense se pondrán con la preproducción de los temas nuevos.asique decirlo lo dijeron...por eso no entiendo nada
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Dom Oct 11, 2015 7:41 pm

Los suaves se despidieron en aquel famoso concierto del 29 años, ese era el reclamo. Más tarde apareció la famosa gira de los mil conciertos y la vuelta a los temas antiguos, otra gira más, ahora la última gira o gira de despedida, el caso es que a mi me parece genial teniendoles activos y vivos artísticamente, no se lo que durará esta aventura nueva, pero si creo que yosi sigue con ganas de componer y me extraña mucho que los suaves no creen nuevos sonidos y canciones aunque sean las últimas, es más, yo pienso que los suaves se marcharán de la música cuando el público deje de responder, y eso me cuesta mucho verlo.........
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Dom Oct 11, 2015 11:43 pm

En efecto está publicado... yo nunca lo había leído tan-tan claro...
(le daremos un voto de confianza a la veracidad del periodista, jaja)

Por lo que se, temas o ideas de temas ya había durante la Gira de los 1000 conciertos... pero de aquellas no estaba claro que fuesen a utilizarlos...

Puede que el plan si sea gira de despedida y disco "póstumo" a modo de despedida...
Pero como sea un discazo a ver quien se aguanta las ganas de escucharlo en directo... :-p

Pero no se yo... hacerlo así puede parecer un poco contradictorio con la "esencia de directo" de la que siempre hicieron gala, pero sinceramente creo que no se debe estirar más el chicle con otra gira de presentación de disco... Y meter temas nuevos a mitad de gira tampoco lo veo... pero bueno, sobre todo no creo que falten a su palabra y sigan de gira despues de esta, así que a ver como nos sorprenden