FUTBOL ver en Operadores TV. 2015/2016
-
-
Al final tirando de internet...Miscojones33 escribió:Vaya disgusto para tu padre.

Y el veofutbol no conecta!!!

Y al final aquí viendo al Madrid!!
http://cndn-unlive.blogspot.com.es/2015 ... l.html?m=1
QUE DESASTRE!!!!
yo he estado en dos sitios, en uno tenían bein a través de la historia esa de totalchanel y una auténtica basura, insoportable, cortes, imágenes ralentizadas...en fín, bochornoso que cobren por semejante producto, la segunda parte la he visto en un sitio que tienen orange y tampoco es una maravilla pero al menos no había cortes y se podía ver "decentemente"
-
Lo acojonante de esto es que no se pueda poder ver bien ni pagando... jajaja
Es lamentable!!!
En fin, yo de momento me doy de baja, bueno mejor dicho no renovare la contratación otro mes más.
Tírare de enlaces de internet por lo menos hasta octavos, puesto que además no puedo poner ni ORANGE ni VODAFONE pues no tengo cobertura.
Es lamentable!!!
En fin, yo de momento me doy de baja, bueno mejor dicho no renovare la contratación otro mes más.
Tírare de enlaces de internet por lo menos hasta octavos, puesto que además no puedo poner ni ORANGE ni VODAFONE pues no tengo cobertura.
-
-
Que guay!!!Mal de muchos escribió:Pues yo con Vodafone estoy la mar de contento, 6 ? y en la última jornada de Champions viendo uno en la tv, otro en la tablet y otro en el móvil y porque lo otros dos televisores que tengo están en otra habitación, si no podía haber puesto en ellos otros partidos, ya que tengo un deco en cada tv.
Yo no tengo opcion de poder ponerlo, en Orange no tengo cobertura y la Fibra de Vodafone no llega a la casa donde lo quiero poner...
Esto pinta bien...
http://www.adslzone.net/2015/10/19/prob ... r-6-euros/
Aunque el precio (6 euros por partido. Se contrataría partido a pedido) me parece un poco abusivo, pero vamos si se ve bien, sin cortes y en calidad es la única solución que tenemos muchos.
Pero vamos yo pagaba 9 euros por BeinSport con VeoFutbol y no pude ver nunca nada sin cortes, parones, pérdidas de imagen...
Y TotalChanel que vale lo mismo y además de Bein tiene otros canales al prever también da muchísimos errores.
http://www.adslzone.net/2015/10/19/prob ... r-6-euros/
Aunque el precio (6 euros por partido. Se contrataría partido a pedido) me parece un poco abusivo, pero vamos si se ve bien, sin cortes y en calidad es la única solución que tenemos muchos.
Pero vamos yo pagaba 9 euros por BeinSport con VeoFutbol y no pude ver nunca nada sin cortes, parones, pérdidas de imagen...
Y TotalChanel que vale lo mismo y además de Bein tiene otros canales al prever también da muchísimos errores.
-
-
kutxi, este es el mejor: http://elgoleg1.bget.ru/
Dan señal de Canal+ y la Champions echan al madris en señal de Beinsports.
A mí me va súperfluido siempre.
Dan señal de Canal+ y la Champions echan al madris en señal de Beinsports.
A mí me va súperfluido siempre.
Probaré con ese la próxima vez, la idea en principio que tengo es si no hay novedad (que no parece) es subscribirme al canal de YouTube que parece que es lo que mejor funciona (eso sí, ya para los octavos o cuartos de chanpions)
A día de hoy me he ido apañando con enlaces de por ahí, pero se cortan, se pierde la señal, se escucha pero no se ve...
Otra opción que me han dado es poner una parabolica mirando hacia "no sé dónde" que pilla el BeinSport Ñ o el BeinSport Francés y con eso lo podría ver todo (tanto las ligas como la champions). Pero eso entre la parabolica y el aparato receptor me cuesta más dinero.
A día de hoy me he ido apañando con enlaces de por ahí, pero se cortan, se pierde la señal, se escucha pero no se ve...
Otra opción que me han dado es poner una parabolica mirando hacia "no sé dónde" que pilla el BeinSport Ñ o el BeinSport Francés y con eso lo podría ver todo (tanto las ligas como la champions). Pero eso entre la parabolica y el aparato receptor me cuesta más dinero.
-