la(s) peli(s) mas emotiva(s)....
-
- Contactar:
la(s) peli(s) mas emotiva(s)....
la lista de schindler...
kien no ha soltado una lagrima al ver a oskar schindler (liam neeson) tirado en la puerta de su fabrica llorando desesperado al haberse dado kuenta de kuanta gente podria haber salvado si hubiese invertido mas tiempo y dinero...?...aunke toda la pelicula,(al menos a mi)me mantuvo kon kongoja y el nudo en la garganta...(es una de mis favoritas)
ghandi...
siendo abogado de provexo es pisoteado una y otra vez simplemente por el hexo de ser hindu...y ke decir de kuando le disparan...
la vida es bella....
rekiem por un sueño...(mas ke emotiva,cruda y triste...muy buena pelikula)....
philadelphia....
no se me viene mas a la kabeza....el sueño me puede...
a ver kuales rekordais vosotros ke os haya llegado dentro y exteriorizara algo de emocion al ver escenas komo las ke deskribo arriba...
kien no ha soltado una lagrima al ver a oskar schindler (liam neeson) tirado en la puerta de su fabrica llorando desesperado al haberse dado kuenta de kuanta gente podria haber salvado si hubiese invertido mas tiempo y dinero...?...aunke toda la pelicula,(al menos a mi)me mantuvo kon kongoja y el nudo en la garganta...(es una de mis favoritas)
ghandi...
siendo abogado de provexo es pisoteado una y otra vez simplemente por el hexo de ser hindu...y ke decir de kuando le disparan...
la vida es bella....
rekiem por un sueño...(mas ke emotiva,cruda y triste...muy buena pelikula)....
philadelphia....
no se me viene mas a la kabeza....el sueño me puede...
a ver kuales rekordais vosotros ke os haya llegado dentro y exteriorizara algo de emocion al ver escenas komo las ke deskribo arriba...
A mi solo se me ha escapao un lagrimilla una vez:
- Terminator 2, cuando Sarah tiene que destruir a Terminator y empieza a sonar la musiquilla mientras se quema y levanta el pulgar.
Otras que me hayan emocionao:
- La Pasion de Cristo
- En el nombre del padre
y poco mas, yo es que de sentimientos no ando muy bien...
- Terminator 2, cuando Sarah tiene que destruir a Terminator y empieza a sonar la musiquilla mientras se quema y levanta el pulgar.
Otras que me hayan emocionao:
- La Pasion de Cristo
- En el nombre del padre
y poco mas, yo es que de sentimientos no ando muy bien...

Re: la(s) peli(s) mas emotiva(s)....
Casualidades de la vida, se me acaba de terminar de descargar.dance of the dead escribió:rekiem por un sueño...(mas ke emotiva,cruda y triste...muy buena pelikula)....
Creo que la veré ahora.
Estado del messenger: estudiando, por supuesto.

-
- Contactar:
inevitable Eduardo manostijeras, en gran parte por la genial actuacion de Johny Depp, cuando su creador le da las manos y muere ante él, o al final de la película; el que no se haya echado unos lagrimones allí no es humano
La lengua de las mariposas con el impactante final que te destroza las proximas tres o cuatro horas, de nuevo gran culpa del actor (en este caso Fernando Fernán-Gomez)
Forrest Gump, es bastante duro oir cuando Forrest habla a la tumba de su amada, escena terrible despues de todo lo sufrido a lo largo de la película
La lengua de las mariposas con el impactante final que te destroza las proximas tres o cuatro horas, de nuevo gran culpa del actor (en este caso Fernando Fernán-Gomez)
Forrest Gump, es bastante duro oir cuando Forrest habla a la tumba de su amada, escena terrible despues de todo lo sufrido a lo largo de la película
-
joder cómo lloré cuando la ví...papelón de Fernán-Gomez (película muy recomendable)lennon_adeshora escribió: La lengua de las mariposas con el impactante final que te destroza las proximas tres o cuatro horas, de nuevo gran culpa del actor (en este caso Fernando Fernán-Gomez)
La Milla Verde también me hizo llorar un taco, y también Braveheart
saludos
-
- Contactar:
Ostia, esa de pequeño sÃ.Chin escribió:No se pq me ha venido a la cabeza socios y sabuesos, cuando disparan a hutch. Pero bueno, debe ser pq no son horas, voy a dar una cabezada y seguro ke me salen mas, ta mñn
Llorar creo que nunca he llorado con ninguna "La canción de Carla" casi, pero por temas relacionados con la pelÃcula pero no por la cinta en sÃ.
Coincido con vosotros, nada ver al ver el post me ha venido a la cabeza la Milla Verde. Es de las pocas películas con las que he llorado a lágrima suelta, de estas que te aguantas te aguantas hasta que revientas.
Y luego la otra con la que no me pude contener fue con La Vida es Bella, una grandisima película.
Y otra también que me impactó bastante fue Noviembre, aunque más bien por el final inesperado.
Y luego la otra con la que no me pude contener fue con La Vida es Bella, una grandisima película.
Y otra también que me impactó bastante fue Noviembre, aunque más bien por el final inesperado.
Todo dicho. (Aunque yo los hecho durante casi toda la peliculalennon_adeshora escribió:inevitable Eduardo manostijeras, en gran parte por la genial actuacion de Johny Depp, cuando su creador le da las manos y muere ante él, o al final de la película; el que no se haya echado unos lagrimones allí no es humano

-
- Contactar:
po si,lloro toda la sala en el cine,menos yo....Che Guevara escribió:No me puedo creer q no hayais llorado ninguno cuando se muere el padre de Simba
no rekuerdo ke edad tenia,pero tenia a dos amigos a mi lao ke parecian una fuente kada uno...
lo cierto es k kreo ke es una de las pokas pelis de dibujos animados kon un akontecimiento asi...
o no!!!
en buska del valle enkantado...la primera de las "ventikatorce" pelikulas ke han sakao esta muy bien,y en ella,la madre de piesito(el prota) muere en una luxa kontra dientiagudo(el t.rex)...el pobre keda toda la pelikula medio xabeta viendo a la madre en kada eskina....