Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Que serie has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 161, 162, 163
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Melendez escribió:
Miscojones33 escribió:
Melendez escribió:
El tema es que no he encontrado torrents de la versión inglesa.


Es mierda. Pa mi gusto parece la versión hecha por colegiales (sin presupuesto y cutre).


No he visto ninguna de las 2 versiones. Entonces he pensado que sería mejor la original que el remake.

¿Más opiniones sobre las versiones UK y USA de Shameless?


Yo es que empecé con USA y luego vi que era versión, quise ver el original pero no me convenció. Puedes probar a verte un par de capítulos de cada...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, acabo de leer sin quererlo un spoiler sobre breaking bad. #evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me he puesto al dia con the walking dead.

Quiero empezar la 5º de shameless y me han recomendado un par como eureka, orange is the new black.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Plastis escribió:
Me he puesto al dia con the walking dead.

Quiero empezar la 5º de shameless y me han recomendado un par como eureka, orange is the new black.


Con un par de capítulos que vi me aburrió pero igual te gusta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me voy a bajar los dos primeros de Better Call Saul .

Arrow http://www.mejortorrent.com/serie-descargar-torrents-22511-22512-Better-Call-Saul-1-Temporada-720p.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
llozano



Registrado: 10 Dic 2009
Mensajes: 135
Ubicación: asturias

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2015 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

estoy viendo the strain y me esta molando bastante
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eluixir



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 4289
Ubicación: ido

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De orange is the new black ví tres capitulos, esta bien pero le falta algo, no te mueres por el siguiente capitulo, esta bien pero te la suda dejar de verla.

Lo contrario me pasa con Helix, actores cutres, bajo presupuesto y algunos dialogos chorras pero me enganché, es entretenida.


Halt and catch fire, cinco capitulos y pasé de ver más y eso que la estaba esperando, clichés y demasiada jerga del mundillo, la tia rara informatica rebelde, el genio fracasao, el manipulador sinvergüenza, la esposa sensata, al final me resbala a que temperatura se funda un chip de noseque y que genialidad se les ocurra para mejorarlo.

The affair, empieza bien pero el cuarto capitulo ya es un coñazo, se hace lenta y por sacar bonitos paisajes, supongo que de la costa este usana con sus faros y casitas blancas de madera no lo cambia, ademas el prota es un asco.


Houdini, miniserie de 4 capis del escapista, he visto dos y la acabaré porque es corta y tiene puntos pero parece que tienen historia y actor principal desaprogechado (A.Brody), le falta algo.


La que mejora es Gotham, pasa de un villano distinto y detenido en un solo capitulo a tener ya los personajes de la trama principal definidos, la ambientación está muy bien y Erin Richars tambien, es mi waifu.

Elementary: apesta, es absurda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arkanis



Registrado: 08 Feb 2015
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2015 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Shameless mola un montón, al menos el remake americano que es el que yo he visto. En España la emitían a las tantas de la madrugada los lunes en FDF (creo) y no la vio ni perry, si hubiese tenido un horario decente habría triunfado más.

Ahora mismo se está emitiendo la quinta temporada en USA y ya van saliendo en español.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues se me está haciendo dura Breaking Bad. La serie está guay, pero no ha terminado de tener el efecto de querer seguir viendo capítulos al llegar al final de uno de ellos. Hago muchas pausas a lo largo del capítulo, me distraigo mucho... Mmmm.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues yo he visto los 3 primeros de el ministerio del tiempo y ya puedo decir que me gusta, y mucho

buena ambientacion, acertada en las epocas representadas, buena historia, y con ritmo

y todavia, y espero que no caiga en los tipicos lios amorosos de las series españolas

lo dicho, muy recomendable
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FOSTIONER



Registrado: 16 Mar 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2015 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

walking dead está tó wapo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eluixir



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 4289
Ubicación: ido

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Scorpion, no hay quien se lo crea pero entretiene.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2015 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Empezando la temporada 3 de vikings en castellano.

Lagertha te amo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
estefirives



Registrado: 05 Jun 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2015 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hace poco vi True Detective y me gustó mucho, aunque los primeros capítulos se hacen un pelín lentos.
Ahora estoy acabando con la primera temporada de Sons of Anarchy, está entretenida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
katximba



Registrado: 24 Oct 2004
Mensajes: 2817

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Empezando con roma...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chenky



Registrado: 27 Feb 2004
Mensajes: 1211
Ubicación: en el ángulo muerto

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2015 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo recomiendo dos nuevas, que están de puta madre:

1) Wayward Pines

2) Mr. Robot
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2015 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Z Nation. La historia se desarrolla 3 años después de la película Guerra Mundial Z, aunque no hace falta haberse visto la peli. Es muy Walking Dead (aunque con más acción) y me ha molado. Esperando la segunda temporada...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2015 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Voy a ver si afronto mi tirria con el inglés y puedo con la segunda temporada de True Detective.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
katximba



Registrado: 24 Oct 2004
Mensajes: 2817

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2015 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He empezado con The Strain, me he visto los dos primreos caps y la verdad q me esperaba otra cosa... alguien la ha visto? vale la pena seguir?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo con la segunda temporada de black sails en VO, de piratas, la historia bastante pasable, la accion suficiente, y la ambientacion espectacular
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kekote



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 23518
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2015 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He visto estos días Narcos y Marco Polo, ambas de Netflix, muy recomendables, sobre todo la primera.


No se si ha comentado por aquí, pero Peaky Blinders es de lo mejorcito que hay.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
peperrak



Registrado: 01 Nov 2014
Mensajes: 528
Ubicación: vlc

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2015 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahora Futurama a las 15h en Neox. Hasta que empiece el cole por las tardes amiguitos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eluixir



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 4289
Ubicación: ido

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2015 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Narcos
Daredevil
Las farsantes
Mixology
Los originales

Recomendables todas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 161, 162, 163
Página 163 de 163
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro