Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Quinto Milenio

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Maneras de vivir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mister Alves



Registrado: 15 Ago 2015
Mensajes: 42
Ubicación: Odio a los mártires del rock!

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 7:03 pm    Título del mensaje: Quinto Milenio Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bienvenidos a la nave del misterio. Hoy el extraño caso del foro "Maneras de vivir". El único en el universo con una media de 70 invitados y 3 mensajes al día:





¿Qué está ocurriendo? ¿Quiénes son estos invitados misteriosos? ¿Son todos fans de los Suaves y Rosendo? ¿Fantasmas del Rock? ¿O acaso no escribe ni dios porque estamos en Agosto? ¿Falta un subforo oficial de Melendi? ¿Sangre nueva? Si amigos, cuanto menos inquietante...

Iniciamos un debate apasionante con nuestros expertos: el maestro Enrique DeJeNeRaO, el científico José Manuel N¥eves, el doctor Miscojones33, Paloma McGrassete y la colaboración especial del artista del alambre: theiban. Gracias por venir... opiniones enfrentadas, irreconciliables!

Dale Enrique, ¿conspiración?

:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2015 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me parece increible que no me hayas invitado a la tertulia.


y si, en verano esto esta vacio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mister Alves



Registrado: 15 Ago 2015
Mensajes: 42
Ubicación: Odio a los mártires del rock!

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2015 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Disculpa Bruce Wayne Rolling Eyes . Lo programó mi colega Iker e invitó a sus tertulianos favoritos(abducidos?) pero puede participar cualquiera.

Yo creo que falta un subforo oficial de Willy Toledo o lombrices políticas, más claro agua
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carpe el Lumpen



Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 6597

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2015 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se han ido al foro de Televisión Española, que todo lo que no sea público está sujeto a la mercantilización... y nos podemos convertir en cómplices de los illuminati, del Tio Sam y Lucifer.

En cuanto se expropie, volverán.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
:mrgreen:



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 9123

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2015 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cuenta la leyenda que, si mencionas un determinado nombre mientras escribes delante del espejo, responderá a tu mensaje en un máximo de media hora.

Cualquier día a cualquier hora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jesús Gil



Registrado: 13 Sep 2015
Mensajes: 13
Ubicación: KEEP CALM & FORZA ATLETI!

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí me ha dado la bienvenida un tal Sancho y me ha llamado "puto troll" por darle vidilla a la sección de deportes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carpe el Lumpen



Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 6597

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Maldito troll... eres un facha, tortura animales, destroza culturas, humilla indígenas!

Libertaaaaaaad para el espiiiiiiiiiiiiz!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Maneras de vivir Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro