jaus escribió:cada dia estoy mas orgulloso de seguir a rosendo desde principio de los ochenta.un colega me paso un cassete con el mas madera y dije ostias que es esto,y hasta hoy.eslabon perdido sera para algunos,para muchos de los que estamos por aqui lo descubrimos mucho antes.salud y buenos alimentos.
Que buen comentario Jaus ,,
Elogio " eslabón perdido " Para Que nadie se olvide y que todo el mundo sepa en la musica y amantes de la misma de este pais de donde venimos ¿ porque ? ...Porque muchos de los grupos que intentan hacerse un hueco en el mundo de la musica de los cuales la mayoria no dura ni tres discos de estudios ,y el que llega a mas vendido al mundo de depreradores que los manipulan ,,
Eso mismo que acabas de poner tu ,es lo que Juanes ha querido trasmitir a sus lectores ,, que con el paso de los años van emergiendo bandas de todas las clases y estilos y Rosendo Perdura perdura y perdura dando ejemplo de lo que es un Rockero fiel a sus principios nada acomodado y dandolo todo en los escenarios en cada bolo tras 40 años ( lo pienso y aluzino ) , " Es mi modesta opinion " .... ,, saludakos jaus ,,