Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Fito

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rockandramos



Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2015 3:44 pm    Título del mensaje: Fito Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fui a ver a fito a sevilla, estaba de vacaciones y me encontré con un concierto suyo, y dije pues vamos a ver que trae fito esta vez, yo lo he visto una vez por gira...y en esta aún no habia tenido la ocasión.

Quizá es impresión mia, pero tuve la sensación de ver una caricatura de fito, un fito que si, canta sus exitos que mete con canciones(para mi infumables) nuevas, pero sin frescura, en ocasiones parecia incluso cansado, como si fuera un payaso que tiene que hacer reir pero que el mismo no se hace gracia...no se si me entendeis.

Salí del concierto contento por escuchar algunas de mis canciones favoritas pero a la vez triste porque en lugar de ver al que yo considero uno de los mejores artistas que ha dado este pais, vi a alguien que hacia de si mismo....no vi nada nuevo, me daba la sensación de que salvando la versión de platero...de haber visto ya ese concierto.

Y para alguien que considero tiene o ha tenido una creatividad increible, que para mi tiene un potencial enorme como musico y como letrista....me dejó frio, me dejó un sabor de boca como que el pozo se ha secado y vivo de rentas pasadas.....y eso me entristece. Fito no es Sabina, no es Serrat....almenos para mi no, porque creo que aun tiene potencial para sorprendernos y crear.....y no me puedo conformar con que el viva de sus grandes exitos...todo buen amigo te exige al maximo cuando sabes que puedes dar mas...y fito a través de sus canciones me ha acompañado tantos años que podria ser mi amigo jejej Wink

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trooper



Registrado: 15 Nov 2002
Mensajes: 4772
Ubicación: colgado en algun punto d una casa

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo pienso distinto. En esta gira lo he visto en dos conciertos y el de Granada al inicio de la gira fue increíble. Yo vi una pedazo de banda bien rodada, con muy buena actitud, sonido perfecto y un repertorio muy bien pensado.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro