Concierto Binefar 12 Septiembre 2015

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
holdenbnf

Concierto Binefar 12 Septiembre 2015

Mensajepor holdenbnf » Dom Sep 13, 2015 11:35 am

Muy buenas.
Por motivos laborales no pude ir al concierto de ayer en Binefar.
¿Que tal estuvieron? ¿Cuanta gente hubo? ¿Se les notaba cansados por el bolo del día anterior en Oviedo?
Gracias maj@s
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Dom Sep 13, 2015 2:32 pm

Al principio no aparecía nadie pero cuando empezaron los teloneros se fue llenando y para Los Suaves estaba casi lleno.

El concierto empezó genial: Preparados para el Rock and Roll, Cuando los Sueños se Van, Palabras para Julia y Maldita Sea mi Suerte. Yosi a partir de ahí se le fue entendiendo cada vez menos.

Hubo cañones de confeti un par de veces. Yosi desapareció varias veces del escenario.
Solos interminables sobre todo al final que duró mas de 5 minutos.

No tocaron Pardao, Malas Noticias o Peligrosa Maria y tampoco sacó Yosi la bandera de los Suaves
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Dom Sep 13, 2015 2:35 pm

Hola pues despues del concierton de oviedo en el que acabo.el concierto y puse rumbo a binefar el sabor que me queda es amargo un concierto que no.mee gusto nada un sonido malo y el.grupo bastante cansado.sobretodo yosi...con su edad meterse ese palizon revienta..pero bueno no todos van a ser perfectos...nos vemoss el 10'de octubre
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Dom Sep 13, 2015 3:03 pm

El micro se acopló varias veces
Albundy

Mensajepor Albundy » Dom Sep 13, 2015 3:34 pm

Comparto la sensación agridulce que dejó ayer el concierto de Binéfar. Para mí, era el concierto más especial de la gira pues, por primera vez en su historia los dos grupos que más me han marcado en mi vida tocaban juntos -y las dos bandas cuentan cada una con más de 30 años de carrera-. Para mí era un sueño hecho realidad disfrutar en la misma noche de LEIZE y de Los Suaves.

Vivimos grandes momentos en la prueba de sonido. Se avecinaba gran noche. Los LEIZE salieron a matar e hicieron un repertorio brutal, destroza cabezas con himno tras himno. Pero me sorprendió que muchos seguidores de Los Suaves no conozcan a LEIZE. Aunque más callejeros y crudos, son la misma filosofía de vida y de rock: letras cuidadísimas, melodía, potencia, entrega, complicidad con el público, coherencia, honestidad... Su concierto, sobresaliente. ¡Qué ganas de que salga el nuevo disco!

Y tras esa descarga, llegaba el turno de nuestros gallegos. El inicio fue bestial y el público estaba metidísimo en el concierto. Quizá por un golpe que sufrió al caer o lo que fuese, el micro de Yosi comenzó a fallar. Yosi pedía constantemente soluciones a la mesa de monitores. Fernando se acercó, Alberto también. Y lo corroboraron. Por monitores la voz salía entrecortada, con ruido y cortes, sin potencia... pero tampoco por la PA exterior. Directamente, a Yosi no se le oía por un problema técnico.

Eso sacó al maestro del concierto por completo, lógicamente. Intentó superar el cabreo pero no pudo. Lógico, imaginaos haciendo vuestro trabajo y que no tenga resultado. Fue una pena, porque la gente empezó el concierto entregadísima. Pero a medida que asumíamos que no había solución, a medida que Yosi se iba del concierto, todos nos fuimos. Se saltaron temas como 'Malas noticias' o 'Si pudiera', en el 'Dolores' no hubo el ritual de banderas y confetis, no presentó a la banda en 'Ya nos vamos'... una pena absoluta porque la noche pintaba muy bien.

Eso sí, no puedo entender por qué ningún técnico puso solución al asunto. Hubiera preferido que pararan el concierto unos minutos que ofrecer una noche así...

Sólo espero que haya más noches LEIZE-Los Suaves. ¡Siempre Suaves!
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Dom Sep 13, 2015 6:31 pm

Imagen
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Dom Sep 13, 2015 11:55 pm

como notapeligrosa maria en esta gira la han tocado 3/4 veces..de hecho fue en los primeros bolos,que no la tocasen ayer es algo habitual..le que si malas noticias o pardao...tal vez este bolo no se debio realizar enla fecha de ayer
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Sep 14, 2015 10:08 am

Albundy escribió:Comparto la sensación agridulce que dejó ayer el concierto de Binéfar. Para mí, era el concierto más especial de la gira pues, por primera vez en su historia los dos grupos que más me han marcado en mi vida tocaban juntos -y las dos bandas cuentan cada una con más de 30 años de carrera-. Para mí era un sueño hecho realidad disfrutar en la misma noche de LEIZE y de Los Suaves.
Ya te has olvidado de nuestros Maiden... :(
Albundy escribió:Sólo espero que haya más noches LEIZE-Los Suaves. ¡Siempre Suaves!
No creo que pueda haber mejor escaparate para Leize que, por lo que cuentas, se siguen saliendo en vivo. Ya queda menos para disfrutar con su nuevo disco (de momento me lo paso pipa con "The Book of Souls" ;) ).
Sogi

Mensajepor Sogi » Lun Sep 14, 2015 11:55 am

Completamente de acuerdo:

Albundy escribió:
Eso sí, [b]no puedo entender por qué ningún técnico puso solución al asunto[/b]. Hubiera preferido que pararan el concierto unos minutos que ofrecer una noche así...
pelu

Mensajepor pelu » Lun Sep 14, 2015 12:28 pm

No sè como serìa el concierto de binèfar y lo siento por los que os pegasteis el palizòn o los que sois de por allì pero este bolo en esa fecha para mì sobraba por completo teniendo el dìa anterior lo de oviedo.
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun Sep 14, 2015 1:36 pm

Ahí ahi!!!! Los Suaves Leize y Maiden, sería el concierto de mi vida.

Ojala a principios de año con el nuevo trabajo de Leize en el mercado hagan unas cuantas fechas juntos, sería muy positivo.
Dentro de lo nacional existen tres motivos para creer en el rock, Leize, Barricada y Los Suaves!!
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Lun Sep 14, 2015 2:25 pm

LOST- escribió:Ahí ahi!!!! Los Suaves Leize y Maiden, sería el concierto de mi vida.

Ojala a principios de año con el nuevo trabajo de Leize en el mercado hagan unas cuantas fechas juntos, sería muy positivo.
Dentro de lo nacional existen tres motivos para creer en el rock, Leize, Barricada y Los Suaves!!
A ver, a ver, donde hay que firmar para que toquen los 3 juntos??? Concierto despedida de Los Suaves con los maiden y Leize de teloneros... suena bien, eh???
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Sep 15, 2015 10:02 am

suave.soy escribió:
LOST- escribió:Ahí ahi!!!! Los Suaves Leize y Maiden, sería el concierto de mi vida.

A ver, a ver, donde hay que firmar para que toquen los 3 juntos??? Concierto despedida de Los Suaves con los maiden y Leize de teloneros... suena bien, eh???
Creo que, como mucho, pueden aspirar a que Paul DiAnno sea el telonero... ;) :lol:
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Jue Sep 17, 2015 8:05 pm

Los Suaves + LEIZE, dos veces mas esta gira, Albundy, este es tu día de suerte.
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Mar Oct 20, 2015 3:00 pm

Alguien tiene algún vídeo o fotos del concierto, yo grabé un par pero se oye fatal y me gustaría tener algún recuerdo bien grabado del concierto.
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Dom Nov 22, 2015 6:43 pm

Nadie tiene ninguna grabación del concierto??
Me gustaría mucho tener algún recuerdo del único concierto de Los Suaves que he ido.

Un saludo