Quinto Milenio

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Mister Alves

Quinto Milenio

Mensajepor Mister Alves » Sab Ago 22, 2015 7:03 pm

Bienvenidos a la nave del misterio. Hoy el extraño caso del foro "Maneras de vivir". El único en el universo con una media de 70 invitados y 3 mensajes al día:

Imagen

Imagen

¿Qué está ocurriendo? ¿Quiénes son estos invitados misteriosos? ¿Son todos fans de los Suaves y Rosendo? ¿Fantasmas del Rock? ¿O acaso no escribe ni dios porque estamos en Agosto? ¿Falta un subforo oficial de Melendi? ¿Sangre nueva? Si amigos, cuanto menos inquietante...

Iniciamos un debate apasionante con nuestros expertos: el maestro Enrique DeJeNeRaO, el científico José Manuel N¥eves, el doctor Miscojones33, Paloma McGrassete y la colaboración especial del artista del alambre: theiban. Gracias por venir... opiniones enfrentadas, irreconciliables!

Dale Enrique, ¿conspiración?

[spoiler]Imagen[/spoiler]
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Ago 29, 2015 4:50 pm

Me parece increible que no me hayas invitado a la tertulia.

y si, en verano esto esta vacio
Mister Alves

Mensajepor Mister Alves » Mar Sep 01, 2015 1:53 pm

Disculpa Bruce Wayne :roll: . Lo programó mi colega Iker e invitó a sus tertulianos favoritos(abducidos?) pero puede participar cualquiera.

Yo creo que falta un subforo oficial de Willy Toledo o lombrices políticas, más claro agua
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Sep 03, 2015 11:02 am

Se han ido al foro de Televisión Española, que todo lo que no sea público está sujeto a la mercantilización... y nos podemos convertir en cómplices de los illuminati, del Tio Sam y Lucifer.

En cuanto se expropie, volverán.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Vie Sep 04, 2015 11:21 am

Cuenta la leyenda que, si mencionas un determinado nombre mientras escribes delante del espejo, responderá a tu mensaje en un máximo de media hora.

Cualquier día a cualquier hora.
Jesús Gil
Contactar:

Mensajepor Jesús Gil » Dom Sep 13, 2015 12:22 pm

A mí me ha dado la bienvenida un tal Sancho y me ha llamado "puto troll" por darle vidilla a la sección de deportes.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Sep 17, 2015 7:08 pm

Maldito troll... eres un facha, tortura animales, destroza culturas, humilla indígenas!

Libertaaaaaaad para el espiiiiiiiiiiiiz!!