TEMPORADA CICLISTA 2015
-
Como esta Valverde!!!!
Pd. Tremendo este video.
http://as.com/videos/2015/08/25/portada ... autoplay=1
Pd. Tremendo este video.
http://as.com/videos/2015/08/25/portada ... autoplay=1
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
-
-
Pues yo creo que Aru esta muy fuerte, y para mi es el gran favorito.
Pero aun queda mucho.
Yo veo a Landa ayudándole a ganar la Vuelta!
Los que vienen del Tour yo creo que van muy justos.
Pd. Y me quito el sombrero ante Froome, muchos líderes después de lo que le paso ayer se hubieran bajado de la bici, y el se "torturo" magullado y sin opciones de general desde muy pronto hasta el final de la etapa, llegando a más de 7 minutos.
Hoy lo mismo abandona, pero ayer...
Un Crack!
Pero aun queda mucho.
Yo veo a Landa ayudándole a ganar la Vuelta!

Los que vienen del Tour yo creo que van muy justos.
Pd. Y me quito el sombrero ante Froome, muchos líderes después de lo que le paso ayer se hubieran bajado de la bici, y el se "torturo" magullado y sin opciones de general desde muy pronto hasta el final de la etapa, llegando a más de 7 minutos.
Hoy lo mismo abandona, pero ayer...
Un Crack!
-
kekote escribió:Miscojones33 escribió:Tal como están las cosas me gustaría que ganara Purito, tiene una muy buena ocasión para ganar una grande.
Jajajajaja, vamos no jodas! Buenas ocasión para entrar en podio como mucho.
Hablamos al final.
Él es como si no hubiera hecho el Tour, y aunque la crono le joda hay muchas etapas todavía que le son favorables.
-
Ojalá gane Dumoulin, para mí tiene mucho mérito que en los tiempos que corren (con recorridos tan absurdos como el del pasado Tour sin apenas crono) un corredor de sus características intente ser vueltómano. Y el caso es que se le ven condiciones, el otro día tras todos los puertos y a ritmo fue cogiendo cadáveres y Chaves, que había ido a rueda toda la subida, no pudo dejarle al final.
Está fuerte y tiene la crono. Sus hándicaps, que su equipo es débil y él novato en estas lides.
Está fuerte y tiene la crono. Sus hándicaps, que su equipo es débil y él novato en estas lides.
Queda mucha mucha vuelta... No veo nada claro lo de Dumollin por muy buen contrarrelojista que sea (tercero en el pasado mundial, nada menos) Sobre Purito me encantaría que pudiera ganar, pero lo veo muy difícil porque ya no está a su máximo nivel, aunque es un corredor que suele ir a más en las vueltas. La ventaja para él es que Quintana no está y Valverde parece que va escaso de fuerzas, pero apostaría por asegurar el podio, ojalá me equivoque.
-
Enorme Purito ayer, a ver como esta hoy y si tiene fuerzas para meter mas tiempo.
Hoy hay un etapon, a Nairo y a Valverde les falta un punto, pero estoy convencido de que lo van a intentar, ayer Nairo quiso pero no pudo. A ver hoy. Yo no descartó a Nairo.
A ver que tal Dumoulin, yo le veo que se agarra, pero que como lo pongan duro lejos de meta, al final va a reventar.
Hoy en La Cobertoria deberían de hacer la selección y hacer daño y ver que es eso que tanto hablan de la Ermita de Alba.
Yo continuo viendo a Aru como favorito, pero me encantaría que Purito lo pudiera lograr.
Hoy hay un etapon, a Nairo y a Valverde les falta un punto, pero estoy convencido de que lo van a intentar, ayer Nairo quiso pero no pudo. A ver hoy. Yo no descartó a Nairo.
A ver que tal Dumoulin, yo le veo que se agarra, pero que como lo pongan duro lejos de meta, al final va a reventar.
Hoy en La Cobertoria deberían de hacer la selección y hacer daño y ver que es eso que tanto hablan de la Ermita de Alba.
Yo continuo viendo a Aru como favorito, pero me encantaría que Purito lo pudiera lograr.