El Club de los Cobardes
Garmín es la marca, y bueno, estos del enlace también llevan pulsómetro. La página te explica muy bien que lleva cada uno...
http://www.decathlon.es/C-1017767-reloj ... etro-y-gps
Lo más barato sin pulsometro sale por 60-70? y ya algo decente por poco más de 100?.
Son un poco caros pero si sueles salir a correr y vas a competir viene bien para llevar un control de pulsaciones y demás.
Mañana a ver si me compro el brazalete en el mercadillo que salen más baratos que en tienda y se puede regatear
http://www.decathlon.es/C-1017767-reloj ... etro-y-gps
Lo más barato sin pulsometro sale por 60-70? y ya algo decente por poco más de 100?.
Son un poco caros pero si sueles salir a correr y vas a competir viene bien para llevar un control de pulsaciones y demás.
Mañana a ver si me compro el brazalete en el mercadillo que salen más baratos que en tienda y se puede regatear

Madre mia, miré precios y son caros, yo de momento no lo veo una opcion, compre un pulsometro de esos de colocar en el abdomen y ahi esta en la estanteria.
Se me ha apagado el movil corriendo
Pues, yo aunque parezca raro corro con musica electronica, pero voy a introducir algunas de vuestras elecciones
Se me ha apagado el movil corriendo

Pues, yo aunque parezca raro corro con musica electronica, pero voy a introducir algunas de vuestras elecciones

No se si conocéis la ruta de las fortalezas de Cartagena... Estuve el sábado de voluntario allí. Son 53 km la normal, y la ultra 111km. El primero de la ultra la hizo en 11h 25 min creo recordar... Yo flipaba con los corredores y el ambiente... Gemelos que no paraban de fascicular, roturas musculares, etc. La verdad es que sano no creo que sea jajaja
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo el sabado me meti buena tunda, iba sin runkeeper y x curiosidad cogi el coxe e hice el mismo recorrido, 18kms
si lo llego a saber lo alargo un poco pa hacer una mediamaraton
iba como una moto, si sigo el protocolo correcto rindo a la perfeccion (y sino hace excesivo calor)
-taza de cafe solo con azucar para doparme y medio platano
-botellin de agua para ir hidratandome
-tanda de estiramientos
por cierto, me he comprado unas medias de comprension y parece que sin hacer milagros ayuda a que las bolas no se carguen tanto
si lo llego a saber lo alargo un poco pa hacer una mediamaraton
iba como una moto, si sigo el protocolo correcto rindo a la perfeccion (y sino hace excesivo calor)
-taza de cafe solo con azucar para doparme y medio platano
-botellin de agua para ir hidratandome
-tanda de estiramientos
por cierto, me he comprado unas medias de comprension y parece que sin hacer milagros ayuda a que las bolas no se carguen tanto