Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Hay que darle más vida al foro

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SargentoPimienta



Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 232

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2015 1:29 pm    Título del mensaje: Hay que darle más vida al foro Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Propongo poner alguna sección +18 otra de General, ya que el de las lombrices está un poco en declive.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mister Alves



Registrado: 15 Ago 2015
Mensajes: 42
Ubicación: Odio a los mártires del rock!

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2015 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo más sorprendente es el bullicio medio de 80 invitados cada vez que entras, pero no escribe ni Perry.

Tal vez me quejo solo de vicio pero el subforo principal: Maneras de vivir debería ser un foro menos politizado y con más variedad de temas. Porque parece el foro de la Polla records o de Willy Toledo. Tampoco sé quien tuvo la brillante idea de meter el Deporte en lombrices con la vidilla que podría dar al principio y por inercia a todo el foro...

De hecho creo que tendrían que cambiar el título de "Maneras de vivir" por "Cucarachas" y el de "A las lombrices+Deportes" por "Maneras de vivir", pero bueno es lo que hay.

No sé si estoy en lo cierto lo cierto es que estoy aquí, otros por menos se han ido, maneras de vivir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
¥



Registrado: 07 Dic 2013
Mensajes: 1416

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pit 2.0


Venga hasta luego
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El topo



Registrado: 24 Jul 2015
Mensajes: 44

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2015 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fin de ciclo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro