FUTBOL ( Temporada 2015-2016 )
-
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
El Bombo número 4 es de risa, quitando los equipos alemanes el resto pfff (que si están ahí es que se lo merecen pero tienen tela)
El tema de que los campeones de liga estén en el mismo bombo también tiene tela, acaba siendo más fuerte el bombo 2 que el 1.
Y eso de llamarle sorteo creo que también tiene tela, entre que no pueden haber equipos del mismo país en un grupo y que según que equipos no pueden jugar el mismo día algunos equipos van a caer directamente a un grupo sin tener que sacar la bola de las letras.
El tema de que los campeones de liga estén en el mismo bombo también tiene tela, acaba siendo más fuerte el bombo 2 que el 1.
Y eso de llamarle sorteo creo que también tiene tela, entre que no pueden haber equipos del mismo país en un grupo y que según que equipos no pueden jugar el mismo día algunos equipos van a caer directamente a un grupo sin tener que sacar la bola de las letras.
-
No se si la pregunta es retórica, si no lo es claro que sí.Fix Me escribió:pero que pasa! al Madrid por ejemplo no le puede tocar el B. Munich?

A mí me gustaría para el Glorioso el grupo más fácil posible, con uno de los 4 campeones de las ligas menores, evitar a la Roma y al CSKA (este por viaje pesado) y a los alemanes del grupo 4.
Para mi amigo el madris me molaría el Bayern o el Chelsea, porque será partidos muy exigentes, y desde la primera etapa de Mou en el Chelsea he querido que se enfrenten entre ellos y nunca ha pasado, la Roma y un alemán del 4º bombo.
Dicho esto, quería anunciar que esta Copa de Europa es del Atlético de Madrid, no depositéis muchas esperanzas con vuestros equipos.
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Desde mi exilio temporal en Italia solo puedo decir que la Serie A es una mierda bastante seria. La Juve no está ni se la espera para las próximas jornadas y el Inter más de lo mismo, anoche escapó loco con un penalti (claro, descarado y tonto) a dos minutos del final. Pero, por dios, que fútbol más rácano y aburrido.
Los mismos adjetivos pueden usarse para el Levante o alguno peor. Están condenados al descenso.
Los mismos adjetivos pueden usarse para el Levante o alguno peor. Están condenados al descenso.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
La culpa es ivanovic, azpi, el arbitro, la premier, la uefa, el arbitro again, la aficion que no presiona, blatter, la reina madre, la doctora y el que pinta la linea del campoMiscojones33 escribió:Me parece que el Chelsea, al igual que el madris, puede dar su liga por perdida.
y a pesar de todos estos, al gran mou conseguira meter al chelsea en uefa con una plantilla echa de retales, cuyo objetivo era salvarse
grande mou!
-