Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Mira que te aprecio, mira que me gusta lo que haces..., pero esta noticia (Y mas que ya me habian "tirado" un apunte la ultima vez que estuve con ellos) es la que NUNCA me hubiera gustado leerte.
Yo creo que llevan mucha tralla, sobre todo estos 3 ep's seguidos, y que se tomarán un tiempo de descanso estilo Lendakaris para volver frescos en uno o dos años. Pero no creo que se disuelva el grupo ni nada de eso. ¿O es más serio de lo que me parece?
No, no.
En principio y por lo que yo se, es un paron para desconectar totalmente de todo esto, llevan muchos años sin parar y esta historia de los tres discos ha sido fremetica...
Estoy seguro que cuando desconecten volveran, y con las pilas cargadas seran aun mas imparables.
GRANDES!
PD. Esperando listado de fechas para despedirnos como esta mandado.
No jodas! Bueno hablan de parón indefinido, y es normal, han estado en todos los lados desde que los conozco. Son muy grandes y se les ve disfrutar a ellos también, no creo que se disuelvan al estilo Barricada. Además con los tres Eps han demostrado que tienen cuerda para rato, aunque también podría sonar a disco despedida, espero que no!
Yo leí el titular y me pareció una putada, pero después de leer la entrevista, entendí que era parón indefinido. Eso no me parece tan mal; más bien al cntrario. Como dice Taxi Driver, Lendakaris también lo ha hecho. Cuando regresen lo reventarán.
Cuando lei el titular pensaba que plegaban definitivamente... Leyendo la entrevista suena más como un descanso, que puede ser de dos años por ejemplo, como han echo grupos como Lendakaris o Obrint Pas.