Leyendas del Rock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
CanallaSuave

Leyendas del Rock

Mensajepor CanallaSuave » Dom Ago 09, 2015 11:31 pm

Hola! Alguien que estuviera puede comentar como fue?He leido los comentarios en el Facebook del festi y la verdad es que no pueden ser peores... :?
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 10, 2015 12:00 am

Bueno, esto es lo de siempre. Son muchos años y las ideas ya están preconcebidas: los que critican a Yosi versus quienes le defienden.
Que cada una vea la feria como mejor le venga. A mí me da igual pero me da pena de quienes no saben disfrutar un concierto de Los Suaves.Eso que se pierden.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Ago 10, 2015 9:46 am

alja escribió:Bueno, esto es lo de siempre. Son muchos años y las ideas ya están preconcebidas: los que critican a Yosi versus quienes le defienden.
Que cada una vea la feria como mejor le venga. A mí me da igual pero me da pena de quienes no saben disfrutar un concierto de Los Suaves.Eso que se pierden.
Hombre, hay comentarios de gente que dice que eran el grupo que más ilusión tenían de ver en el Leyendas y sinceramente prefieren recordar otros conciertos de Los Suaves, por lo que dudo que sea el caso de la gente que va a criticar con ideas preconcebidas... :(
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Lun Ago 10, 2015 1:24 pm

Esto siempre será así..si hasta leí en el Facebook del festival que era una verguenza el espectáculo que estaban dando los suaves y que había grupos de más nivel que los suaves,como sonata ártica que no se merecían los horarios que les habían puesto..enfin..ya pensaba que había leído de todo..pero que digan que sonata ártica tiene más nivel que los suaves ya es increible...se lee cada cosa por ahy que madre mía..pero bueno,a mi ya me da la risa :D
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Lun Ago 10, 2015 1:26 pm

me hize el doblete almazan leyendas..y los 2 conciertos han sido fenomenales..kiza el del leyendas desmejoro por el dichoso tema del sonido pero cuando vas a un festival sabemos a los que nos exponemos
jjbeat

Mensajepor jjbeat » Lun Ago 10, 2015 4:48 pm

Tanto en el Leyendas como en Burgos (que han sido los 2 que llevo de esta gira) han estado fantásticos.
Siempre se vuelve a lo mismo y creo que la gente no comprende que el Yosi de ahora ¡¡NO ES EL DE LOS 90!!
Es todo un lujazo poder tenerle aún sobre las tablas.
CanallaSuave

Mensajepor CanallaSuave » Lun Ago 10, 2015 8:22 pm

Os dejo una cronica del concierto. Nada que ver con los comentarios en el Facebook del leyen...Que cada uno saque conclusiones. Sempre Suaves.

http://mariskalrock.com/index.php/2015/ ... -del-rock/