pues eso, en octubre ire con la pariente 3 dias a paris, saldremos de zgz y vamos directos a un aeropuerto al norte paris-baouvais
parece ser k esta a 45 mintuos pero ryainair ofrece trenes diretos al centro
lo conoceis? hay problemas para despalzarse
eso por una lado, y x otro sugerencias para ver (a parte de lo tipico) en una visitilla de 3 dias.... que desde el viaje de estudios hace 15 años no he vuelto....
y sobre todo, algun hotel/hostal centrico, que este aceptable y baratillo, con habitacion individual, nada de compartir
gracias
viaje a paris
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
yo lo hice en coche desde aqui el año pasado
aunque de otras veces si que conozco baouvais y si es el aeropuerto más lejano de París...paciencia...te tirara tu tiempo pero conexiones tienes como pasa con todos los aeropuertos de Ryanair.
Dormir no encuentro el enlace pero recuerdo que el ultimo donde estuve yo lo cogimos por booking a buen precio y recuerdo que estaba entre la calle Zola y la del teatro cerca de la torre effiel y la verdad que estaba bien a nivel hostal
visitable... que no sea tipica.... pfff el mercado de los Enfants? Halle Pajol, el cementerio lachaise, el puente de Bir Hakeim, el jardin vertical(como el de madrid pero mucho mas inmenso), la parada de metro de ARts, el PASSAGE DÉROBÉ....
aunque de otras veces si que conozco baouvais y si es el aeropuerto más lejano de París...paciencia...te tirara tu tiempo pero conexiones tienes como pasa con todos los aeropuertos de Ryanair.
Dormir no encuentro el enlace pero recuerdo que el ultimo donde estuve yo lo cogimos por booking a buen precio y recuerdo que estaba entre la calle Zola y la del teatro cerca de la torre effiel y la verdad que estaba bien a nivel hostal
visitable... que no sea tipica.... pfff el mercado de los Enfants? Halle Pajol, el cementerio lachaise, el puente de Bir Hakeim, el jardin vertical(como el de madrid pero mucho mas inmenso), la parada de metro de ARts, el PASSAGE DÉROBÉ....
-