Almazán - 7 de agosto del 2015

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Albundy

Almazán - 7 de agosto del 2015

Mensajepor Albundy » Mar Ago 04, 2015 4:30 pm

Saludos,
este viernes haremos expedición a Almazán a maullar con nuestros gatos -compartiendo con La Fuga y Obús-. ¿Hay alguien del lugar que sepa exactamente a qué hora tocan nuestros gallegos?
alja

Mensajepor alja » Mar Ago 04, 2015 8:41 pm

No soy del lugar, pero los suaves tocan de 12 a 2. allí estaremos el javi y yo.
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Ago 04, 2015 9:04 pm

¡Muchas gracias! La fauna gatuna alfareña ahí estaremos dándolo todo también. ¡Ahí nos vemos!
alja

Mensajepor alja » Dom Ago 09, 2015 1:00 am

Puntualidad británica. A las 12 empezaron y a las 2 terminaron;igualmente con el resto de grupos se cumplieron escrupulosamente los horarios.
Los suaves hicieron un gran concierto, con Yosi juguetón subiéndose a los espacios que hay a ambos lados del escenario continuamente y que eran una especie de columnas y haciendo frecuentemente alusiones a que esto de los suaves se acaba.
El resto del grupo sin novedad, o sea una apisonadora.
Se me hizo cortísimo. 2 canciones que sonaron absolutamente magistrales fueron "Viajando al fin de la noche" y "¿Sabes...?. El resto del concierto buenísimo también, solamente enrarecido en "La noche se muere" porque Yosi arrojó una camiseta al público y aquello fue la locura. 10 minutos después la gente seguía disputándosela y acabó con un chaval de más de 100 kilos de peso que persistía en la lucha por quedársela y que acabó con las gafas rotas, pisoteado y exhausto en el suelo, además algún que otro tonto que se encargó de molestar y de los pogos que se hicieron aparte del acostumbrado en "Dolores" en alguna otra canción y que se descontrolaron un poquito.
Una lluvia casi torrencial le dio un toque épico cuando estaban tocando Obús.
Emotivo reencuentro con amigos que no veía desde hace años y en definitiva, un concierto como desde hacía años que no vivía por el pre, el durante y el post concierto.
Es triste que se acaben estas experiencias y las vamos a echar de menos en el futuro.
Un saludo a las personas con las que tuve el gusto de estar con ellas y un abrazo y Tino y a Charli por seguir tan encantadores como siempre, os quiero.
chouchou

Mensajepor chouchou » Lun Ago 10, 2015 10:21 am

Hace mucho que no visitaba el foro...de acuerdo con tu crónica Alja...en este concierto he seguido conociendo buena gente...y a ti y a tu hijo...lo único que creo que no has mencionado y que a mi me emocionó fue "Está vida me va a matar" que me pareció más potente que nunca...ah! Y el pobre chaval (que creo que pesaba más de 100 kilos)fue pisoteado por 4 bandarras...que hay que ser gentuza para estar pisoteandolo...pero.bueno...
NOS VEMOS EN LOS CONCIERTOS
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 10, 2015 1:20 pm

chouchou escribió:Hace mucho que no visitaba el foro...de acuerdo con tu crónica Alja...en este concierto he seguido conociendo buena gente...y a ti y a tu hijo...lo único que creo que no has mencionado y que a mi me emocionó fue "Está vida me va a matar" que me pareció más potente que nunca...ah! Y el pobre chaval (que creo que pesaba más de 100 kilos)fue pisoteado por 4 bandarras...que hay que ser gentuza para estar pisoteandolo...pero.bueno...
NOS VEMOS EN LOS CONCIERTOS
Cierto, ese tema sonó brutal y yo creo que el concierto completo sonó como un cañón.