Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Vuelven Los Inconscientes??

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
77cart



Registrado: 29 Ago 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 12:00 pm    Título del mensaje: Vuelven Los Inconscientes?? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas,

Pues eso. Tenéis noticias de que vuelvan Los Inconscientes? Hay algún grupo que se llama igual?

He visto que en Tarragona, el 18 de Abril en la Sala Zero hay programado un concierto de Ciclonautas y Los Inconscientes, lo que me hace pensar que son ellos, ya que el batería de Ciclonautas, Alén Ayerdi, era el representante ed los Extremoduro.

Si alguién tiene información que avise

https://www.facebook.com/#!/salazerotgn/photos/a.370510999696206.88176.366836793396960/790864974327471/?type=1&theater

(Si es así, podrían cambiar el día que aquél día los catalanes tenemos cita con la vuelta de Inadaptats)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No hay nada oficial todavia pero Iñaki dijo que tenian ganas de tocar. Tratandose de Abril seguramente seran ellos.
Habia un grupo que sallama Inkonscientes pero creo que se cambiaron el nombre para evitar confusiones.

Habra que ir a verles entonces.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
77cart



Registrado: 29 Ago 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Deltoya.92 escribió:
No hay nada oficial todavia pero Iñaki dijo que tenian ganas de tocar. Tratandose de Abril seguramente seran ellos.
Habia un grupo que sallama Inkonscientes pero creo que se cambiaron el nombre para evitar confusiones.

Habra que ir a verles entonces.
Saludos


A mi más que la fecha, me convence que sea con Ciclonautas, por la estrecha relación entre les dos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garduño



Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 6000
Ubicación: Astudillo capital. (Castilla labradora)

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En mi pueblo también había un grupo llamado Inkoscientes anteriores a estos. Lo dejaron.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí, son ellos. Os puedo confirmar, además, que durante un tiempo, debido a la actividad de Memoria de Pez, estuvieron tanteando la idea de incluir a otro cantante. No sé en qué habrá quedado la cosa al final.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mi primo Amicón, que es pipa del grupo (Extremo), y aparte se dedica a llevarles parte de las movidas relacionadas con la informática, me ha comentado que le han encargado meter a los inconscientes en Spotify, que antes no estaban. Algo así me ha dicho, no lo he entendido muy bien ya que yo no tengo deso. Pero si es más o menos lo que yo pienso, quizás se trate de un disco nuevo. De momento, estamos a la espectativa con los retrasos, que el arranque de la nueva página les está dando problemas con los servidores, ya que han tenido que alquilar nuevos.

Un saludito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dEjEnEraO___(A)



Registrado: 06 Dic 2011
Mensajes: 1525

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Innato escribió:
Mi primo Amicón, que es pipa del grupo (Extremo), y aparte se dedica a llevarles parte de las movidas relacionadas con la informática, me ha comentado que le han encargado meter a los inconscientes en Spotify, que antes no estaban. Algo así me ha dicho, no lo he entendido muy bien ya que yo no tengo deso. Pero si es más o menos lo que yo pienso, quizás se trate de un disco nuevo. De momento, estamos a la espectativa con los retrasos, que el arranque de la nueva página les está dando problemas con los servidores, ya que han tenido que alquilar nuevos.

Un saludito.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Innato escribió:
Mi primo Amicón, que es pipa del grupo (Extremo), y aparte se dedica a llevarles parte de las movidas relacionadas con la informática, me ha comentado que le han encargado meter a los inconscientes en Spotify, que antes no estaban. Algo así me ha dicho, no lo he entendido muy bien ya que yo no tengo deso. Pero si es más o menos lo que yo pienso, quizás se trate de un disco nuevo. De momento, estamos a la espectativa con los retrasos, que el arranque de la nueva página les está dando problemas con los servidores, ya que han tenido que alquilar nuevos.

Un saludito.


A ver, es que es de calle que vuelven. Si Uoho quiere seguir bebiendo whisky del bueno y fumandose dos cartones/semana durante este año va a tener que sacar a los Inconscientes. Además, ¿de qué te crees que viven Miguel y Cantera, de tu sudor y de tu alegría?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
77cart



Registrado: 29 Ago 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hablé con los de la sala que tenían programado el concierto de Inconscientes y Ciclonautas, y me dijeron que sí, que eran ellos. Lo que pasa es que por motivos ajenos a la sala, finalmente Ciclonautas no giraran con Inconscientes, sino que lo harán con Cero a la izquierda (que ahora ya está más que anunciado).

Por lo tanto, Inconscientes tenían que volver ahora, el próximo mes, por diferentes motivos la vuelta se hace esperar un poco.

Quedamos a la espera, de mientras oiremos algunas fantasmadas de nuestros tíos, primos, hermanos del primo del tío, y si hay tiempo, ya diremos información verídica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2015 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Iñaki se une a los Ciclonautas como teclista, sigue el proyecto con los Inconscientes??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batamamma



Registrado: 16 Mar 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2015 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.salazero.com/event/ciclonautas-cero-a-la-izquierda/

Según la página de la sala zero no figura inconscientes como banda para actuar. Quizás lo de que tocara Inconscientes era simplemente una pequeña filtración de que Iñaki los acompañaría en esta gira
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2015 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Deltoya.92 escribió:
Iñaki se une a los Ciclonautas como teclista, sigue el proyecto con los Inconscientes??


Sí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
77cart



Registrado: 29 Ago 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 7:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Noselosniego, cómo puede usted decir ahora que era una filtración, si en antiguos comentarios decías que sí que volvían los Inconscientes?

Y según me dijeron de la sala, en teoría tenían que venir primero Inconscientes y Ciclonautas, tubieron un cambio de guión y cambiaron el cartel y todo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A todo esto, que horrible la portada de los Ciclonautas. Espero que para las portadas del disco de Inconscientes y de Robe no contraten al mismo diseñador, y que no le pongan el sello (feo también) de EL Dromedario Records ahí enmedio.





___


Aprovecho para recordar lo chula que estaba la portada del disco de los Inconscientes.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jalapeño



Registrado: 31 Mar 2014
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2015 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver, la notícia está en que IÑAKI acompañará a Ciclonautas al teclado en su gira!!:

https://www.manerasdevivir.com/noticias/56165/inaki-uoho-ciclonautas


No sus enterais de ná!!! leer más la portada de MdV andaaa Rolling Eyes salud y r'n'r
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2015 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, la noticia solo dice que Iñaki sera el teclista de los Ciclonautas, por eso preguntaba si lo de los Inconscientes seguiria ya que Iñaki tiene otro curro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Perico Blanco



Registrado: 13 Abr 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2015 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Perico Blanco



Registrado: 13 Abr 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2015 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mar May 12, 2015 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ciclonautas cierran su gira el 21 de mayo por lo que Iñaki volvera a estar libre. Tendremos Inconscientes para este verano seguramente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguien sabe algo de todo esto??
Extremoduro estará como 4 años de parón conque habrá Inconscientes para rato
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
77cart



Registrado: 29 Ago 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ni idea, pero podrían empezar a anunciar alguna cosita...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro