Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

FUTBOL ( Temporada 2015-2016 )
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2015 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lucho escribió:
Gracias a lo bien montado que está el fútbol sudamericano, RiBer Plate jugará el mundial de clubes sin necesidad de ganar la Libertadores.


Por qué?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lucho



Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 6195
Ubicación: C/ Sextete, 2009 (Barcelona)

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2015 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tigres pertenece a la CONCACAF, que ya tiene su plaza para el mundial (juega América como campeón de la Concacaf Liga de Campeones). Es obligatorio que por parte de CONMEBOL vaya un sudamericano. Por tanto, yo me pregunto para qué mierda juegan los mexicanos la Copa Libertadores.

Y siguiendo con CONCACAF y México, telita el escándalo que está habiendo en la Copa Oro con México eliminando a Costa Rica en cuartos en el minuto 123 con un penalti inexistente y ayer a falta de dos minutos para el final otro penalti inexistente que llevó el partido a la prórroga y en ella otro penalti que clasificó a México.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2015 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Arturo Vidal fichaje del Bayern.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2015 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Comentan que están casi hechos Arturo Vidal al Bayern y Di María al PSG.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y así es el fútbol español donde sale más caro sacar una bandera o pitar un himno que asesinar a un aficionado o lanzar y alcanzar con objetos a jugadores....todo muy lógico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Todo una puta mierda!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me he enterao hace un rato que la espalda de la camiseta del Atleti es toda roja. Con lo preciosa que hubiera quedado con la espalda a rayas como el pecho...

Supongo que será por la tontería de que los dorsales sobre fondos a rayas "no se ven bien".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTXO



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 32220
Ubicación: EUSKAL HERRIA

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

NUNO SILVA EN LA PRESENTACIÓN COMO NUEVO JUGADOR DEL JAEN.. SIN PALABRAS!




SALUD Y S.A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajajajjaja es muy buena! él tal vez no conozca lo que representa, pero coño! que habrá estado con decenas de personas del club antes de la presentación y le han podido decir "oye que igual...es mejor que te pongas una sudadera o algo, no?"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el tipo es tonto del culo, las tiendas de ropa que venden esto en plan moderno son gilipollas, y todos los represantes del club con los que ha estado antes de la presentacion oficial tambien

en resumen, demuestra que la raza humana cada vez es mas idiota, por lo que somos una raza a exterminar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lucho



Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 6195
Ubicación: C/ Sextete, 2009 (Barcelona)

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Juega de extremo derecho? Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vasko47



Registrado: 26 Dic 2006
Mensajes: 16126
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Le irá francamente bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
San Iker



Registrado: 24 Jul 2015
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lucho escribió:
¿Juega de extremo derecho? Rolling Eyes


Si y no es coña. Ya tiene muchos seguidores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una vez más aficionados del Atlético involucrados en actos de violencia, el esfuerzo del club por acabar con la basura demuestra de nuevo que es de risa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTXO



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 32220
Ubicación: EUSKAL HERRIA

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fix Me escribió:
Una vez más aficionados del Atlético involucrados en actos de violencia, el esfuerzo del club por acabar con la basura demuestra de nuevo que es de risa.



PERO PARA QUE VAN A SANCIONAR AL CLUB.. ES MAS GRAVE SILBAR UNA CANCIONCILLA QUE MATAR A UNA PERSONA.. Rolling Eyes Rolling Eyes


SALUD Y S.A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTXO



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 32220
Ubicación: EUSKAL HERRIA

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fix Me escribió:
Una vez más aficionados del Atlético involucrados en actos de violencia, el esfuerzo del club por acabar con la basura demuestra de nuevo que es de risa.



PERO PARA QUE VAN A SANCIONAR AL CLUB.. ES MAS GRAVE SILBAR UNA CANCIONCILLA QUE MATAR A UNA PERSONA.. Rolling Eyes Rolling Eyes


SALUD Y S.A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo creo que el subnormal no sabe ni lo que lleva.

ASKO!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTXO



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 32220
Ubicación: EUSKAL HERRIA

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

YO SI CREO QUE SABE QUIEN ERA EL ENANO ASESINO.. COMO HE LEÍDO ESTA MAÑANA.. YO NO SOY ALEMÁN, NI HE VIVIDO NUNCA EN ALEMANIA, Y SE QUIEN ERA HITLER


SALUD Y S.A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SANTXO escribió:
Fix Me escribió:
Una vez más aficionados del Atlético involucrados en actos de violencia, el esfuerzo del club por acabar con la basura demuestra de nuevo que es de risa.



PERO PARA QUE VAN A SANCIONAR AL CLUB.. ES MAS GRAVE SILBAR UNA CANCIONCILLA QUE MATAR A UNA PERSONA.. Rolling Eyes Rolling Eyes


SALUD Y S.A.


El Club no puede impedir que queden a pegarse. Lo único que puede hacer es expulsar a los identificados que sean socios, y se dice que lo está haciendo. Les pasa a todos los que han echado a los ultras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El club (en el caso de la camiseta) es el máximo culpable por dejar salir así a un "gilipollas" con el escudo de su equipo en medio y en un acto que organiza el propio club.

VERGÜENZA, y habla de que a este mundo le queda mucho por cambiar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero yo hablo de la pelea entre el FA y los del Oviedo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Miscojones33 escribió:
SANTXO escribió:
Fix Me escribió:
Una vez más aficionados del Atlético involucrados en actos de violencia, el esfuerzo del club por acabar con la basura demuestra de nuevo que es de risa.



PERO PARA QUE VAN A SANCIONAR AL CLUB.. ES MAS GRAVE SILBAR UNA CANCIONCILLA QUE MATAR A UNA PERSONA.. Rolling Eyes Rolling Eyes


SALUD Y S.A.


El Club no puede impedir que queden a pegarse. Lo único que puede hacer es expulsar a los identificados que sean socios, y se dice que lo está haciendo. Les pasa a todos los que han echado a los ultras.


la tibieza del Atlético con esta gentuza no tiene parangón...varios muertos e innumerables agredidos, no me vengas diciendo como que hacen lo que pueden porque es mentira, y pongo muy en duda que el propio club no les haya facilitado viaje o entradas para el amistoso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Desde el año pasado se les expulsa. No se puede hacer más. Por mucho que te joda que sean del Atleti, porque siempre dices "aficionados del Atleti ...", como si los del Oviedo pasaran por ahí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTXO



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 32220
Ubicación: EUSKAL HERRIA

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Miscojones33 escribió:
SANTXO escribió:
Fix Me escribió:
Una vez más aficionados del Atlético involucrados en actos de violencia, el esfuerzo del club por acabar con la basura demuestra de nuevo que es de risa.



PERO PARA QUE VAN A SANCIONAR AL CLUB.. ES MAS GRAVE SILBAR UNA CANCIONCILLA QUE MATAR A UNA PERSONA.. Rolling Eyes Rolling Eyes


SALUD Y S.A.


El Club no puede impedir que queden a pegarse. Lo único que puede hacer es expulsar a los identificados que sean socios, y se dice que lo está haciendo. Les pasa a todos los que han echado a los ultras.



NI EL ATHLETIC NI EL BARSA PUEDEN IMPEDIR QUE 50, 60 O 100.000 PERSONAS PITEN UNA CANCIONOCILLA.. Y SE VAN A COMER LA SANCIÓN.


SALUD Y S.A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SANTXO escribió:
NI EL ATHLETIC NI EL BARSA PUEDEN IMPEDIR QUE 50, 60 O 100.000 PERSONAS PITEN UNA CANCIONOCILLA.. Y SE VAN A COMER LA SANCIÓN.


SALUD Y S.A.


Y he dicho que me parezca bien?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro