Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Ayuda Como se cuelgan los carteles de los festivales

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Maneras de vivir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Panata



Registrado: 27 Mar 2015
Mensajes: 208

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 10:14 pm    Título del mensaje: Ayuda Como se cuelgan los carteles de los festivales Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola a todos/as.

Alguien me podia escribir que pasos debo de dar para poner carteles en el espacio reservado para comunicar a la gente la celebracion de un concierto o un festival?
Soy nuevo en el foro y no tengo ni idea como se hace pero con vuestra ayuda prometo intentar aprender.

Siempre Agradecido Con o Sin Respuesta.Animo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pequod



Registrado: 14 Sep 2013
Mensajes: 1798
Ubicación: tras la muerte blanca

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Primer paso: desenrollar un trozo de unos cinco centímetros.

Segundo paso: cortar dicho trozo.

Tercer paso: hacer un pequeño cilindro con él dejando la parte adhesiva hacia fuera.

Cuarto paso: repetir de cuatro a seis veces los tres primeros pasos.

Quinto paso: adherir los cilindros a las esquinas del cartel y si es necesario añadir otros dos cilindros arriba y abajo.

Sexto paso: fijar el cartel en el lugar deseado sirviéndose de la parte pegajosa de los citados cilindros.



De nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Panata



Registrado: 27 Mar 2015
Mensajes: 208

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me lo tomo a guasa tu respuesta Pequod pero mi consulta va en serio si no me quieres ayudar me parece perfecto pero te pido por favor que te tomes las preguntas o consultas con algo mas de seriedad y respeto.Tu que pasa que naciste sabiendo cerebrito.Lo dicho Respeto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Panata



Registrado: 27 Mar 2015
Mensajes: 208

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En el foro en la parte que corresponda.Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
:mrgreen:



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 9123

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Al principio de la URL pones

Código:
[img]



Y al final
Código:
[/img]


No siempre sale a la primera, hay excepciones y veces que hay que hacer truquillos.

Trata de ponerla aqui y vemos como va.

Por si acaso, la imagen tiene que estar en Internet. Si no esta, subela a algun servicio gratuito. Imgur o el que sea, eso da igual.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Panata



Registrado: 27 Mar 2015
Mensajes: 208

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ME lo podias poner con imagenes.Vamos si quieres claro. Suficiente es ya el que me hayas respondido te lo digo por que en esto de la informatica estoy algo verde lo siento mas me jode a mi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
:mrgreen:



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 9123

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Puedo si me dices un poco qué es lo que quieres colgar y donde tienes el cartel. Sobre todo si sabes lo que es un servicio de subir imágenes (si no, tendré que alargar la explicación). Si el cartel ya está en internet, entonces es inmediato.

Por ejemplo, si quieres poner el cartel del malogrado profanarock que está en

https://www.manerasdevivir.com/pics/noticias/cartel_profana_rock.jpg

Solo has de poner:

Código:
 [img]http://www.manerasdevivir.com/pics/noticias/cartel_profana_rock.jpg[/img]


Y quedará
[/img]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Panata



Registrado: 27 Mar 2015
Mensajes: 208

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es el cartel del Song Of Drinkers 2015 los dias 22 y 23 de octubre que esta en su facebook me lo conemto mi amigo Luzardo bateria de los Bogavantes Con Tirantes que actuan junto a Peter And Test Tube Babies y los Keltoi.
De estos ultimos estoy buscando su Discografia.
Joder que envidia siempre sana me dais los que sabeis de este mundo de la informatica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
:mrgreen:



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 9123

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es este?



Para ponerlo en cualquier otro hilo (o en casi cualquier otro foro), pon esto

Código:
[IMG]http://i57.tinypic.com/nxp98y.jpg[/IMG]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Panata



Registrado: 27 Mar 2015
Mensajes: 208

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vale gracias Mr. Green ese es el que vi,pero estaras conmigo que molaria mas que lo supiese hacerlo yo.Ya seria lo mas para mi.
Estoy un poco con dudas por que no me aclaro muy bien cuando me pones eso de Codigo : [img] al principio y luego mas abajo me escribes Y al final Codigo [/img].
A partir de hay me quedo Bloqueado vamos que no avanzo.
Habria alguna manera de saber lo que significan todo lo que sale en la imagen cuando inicias un nuevo tema?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Panata



Registrado: 27 Mar 2015
Mensajes: 208

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

EL emoticono se a colado como por arte de magia le habre dado sin darme cuenta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
:mrgreen:



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 9123

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Panata escribió:
Vale gracias Mr. Green ese es el que vi,pero estaras conmigo que molaria mas que lo supiese hacerlo yo.Ya seria lo mas para mi.
Estoy un poco con dudas por que no me aclaro muy bien cuando me pones eso de Codigo : [img] al principio y luego mas abajo me escribes Y al final Codigo [/img].
A partir de hay me quedo Bloqueado vamos que no avanzo.
Habria alguna manera de saber lo que significan todo lo que sale en la imagen cuando inicias un nuevo tema?


Te explico un poco.

Código:
[img]


Es una "etiqueta", cuando la pones le dices al foro que lo que vas a poner no es un texto normal sino una imagen.

Cuando pones
Código:
[/img]


Le dices al foro que has acabado de poner la imagen. Es decir, la imagen es lo del medio.

El resto, es decir, http://i57.tinypic.com/nxp98y.jpg , es donde está la imagen. Si abres eso en un navegador verás la imagen.

En este caso, lo que he hecho ha sido copiar la imagen del facebook a mi disco duro y, una vez en mi disco duro, ir a

http://tinypic.com/index.php *

*Hay muchas webs parecidas, usé tinypic porque es la que tenía más a mano.

Esto es una web que te permite subir imágenes, ahí sigues las instrucciones y puedes subir tu cartel. Una vez has acabado, la web te dará un enlace que es el que has de usar para poner en el foro.

En resumen, el cartel del concierto no está en este foro, sino en tinypic. Cuando pones lo de "img" le estás diciendo al foro que muestre la imagen que está en tinypic. Por eso, una vez subida, la puedes poner en cualquier foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Panata



Registrado: 27 Mar 2015
Mensajes: 208

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se supone que aqui hay que registrarse http://tinypic.com/index.php *
Podiamos intentar quedar en el buen sentido de la palabra un dia aqui en el foro y lo intento contigo de maestro.No se por que me da que voy a meter la gamba y todo tu tiempo y esfuerzo por ayudarme va terminar en saco roto.
Lo digo porque diciendome o mejor dicho enseñandome donde debo de ir y que debo hacer puede valer para saber si me entero o no.
Como lo ves?
Dame tu opinion o dime tu alguna como pantallazos que yo deba hacer igual que tu o otra cosa no se ahora que empezado quiero aprender.

















































































































































'
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mister Alves



Registrado: 15 Ago 2015
Mensajes: 42
Ubicación: Odio a los mártires del rock!

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2015 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

https://www.manerasdevivir.com/foro/viewforum.php?f=3 cosk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Panata



Registrado: 27 Mar 2015
Mensajes: 208

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias por tu ayuda pero sigo sin enterarme y mira que me jode COPON.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Maneras de vivir Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro