Guns´n´roses.

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Ago 31, 2004 9:16 pm

jaja,ya está.

Kurrobilly,me has ofendido por decir que el Hip Hop es un estilo musical :lol:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Ago 31, 2004 9:29 pm

asi me gusta mas :D
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Ago 31, 2004 10:51 pm

nuzeeee, yo de hipitihop no entiendo,

¿ q leches es? ¿ no es estilo musical?

lo he escuchado eso si......alguna cosita q otra he escuchao....y ya mejor....me callo, no digo lo que me parece el hipitihop que puedo herir sensibilidades :?

Yo de rap, hip-hop y ese estilo de cosas tan solo me se la canción del Príncipe de Bel-Air, ea, en inglés y en español.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Ago 31, 2004 11:08 pm

No es un estilo musical.
Yo me reservo mi opiniónsobre el verdadero rock and roll por lo mismo ;)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Ago 31, 2004 11:25 pm

Che Guevara, el "verdadero" rockandroll no es sino Rockandroll, es decir, rockandroll, también puedes tener la opinión de que sea rockandroll, o puedes tener la creencia de que sea rockandroll, o también puedes haber leido que se llama rockandroll.
El Rockandroll es rockandroll, un estilo musical propio, con unos tiempos definidos, estructura marcada, que puede leerse en un pentagrama y ser diferenciado de cualquier otro estilo, con una línea marcada, y es un estilo musical no por que lo toquen fulanito y menganito, es un estilo musical por que ES UNA MÚSICA FOLCLÓRICA POPULAR DE UN PAIS.

Es como el Flamenco, o los cantos tiroleses, o las rancheras, o un tango, o los verdiales, o la Salsa, o el Merengue, es UNA MÚSICA FOLCLÓRICA

No puedes opinar- para mi el auténtico flamenco son los chichos, digas lo que digas :wink:

O- me da igual la música que se hizo o hace en Cuba, o lo que te guste a ti, a mi me flipa la Salsa, y para mi la auténtica Salsa es Niña Pastori :wink:
-----------------------------------------------------------------------------

Si por el contrario, y por lo que parezco entender al leerte, te refieres a que el rockandroll te gusta tan poco como a mi el hip-hop, vale :lol: para gustos los colores :roll:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Ago 31, 2004 11:30 pm

para J_B_H ( y bueno para todos)

Algo sencillo, ¿ qué se hace en la nochevieja o en Navidad???

La gente aquí suele salir, tienen la costumbre de las uvas, sobre las 00:30 estamos todos en la calle, esos días son de fiesta, compramos regalos, en la tele salían Martes y 13, lo típico

¿ Qué hacen en Navidad en EEUU?

Muchos miles de personas como si fuera la Super Bowl se enganchan a la tele, a Internet, o en directo, con este tipo de acontecimientos

Imagen

Los directos del Setzer los suelen televisar en prime time, y es EEUU, es decir, 10 o 15 Españas en población, y lo ve todo Cristo.
Era solo para hacer una leve idea del público que tiene el rockandroll.
En España por supuesto que no, lo reconozco, somos escasos comparados con otras músicas, pero como las cucarachas, das una patada y salimos de todos los sitios.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Ago 31, 2004 11:34 pm

jaja si dije lo de q no me va el rockandroll como broma.
Decia lo del verdadero rock and roll,pq de eso debatiais en este post.

El rap es el estilo musical.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Ago 31, 2004 11:40 pm

Si ?? ok

bien bien.......voy aprendiendo.......no todo va a ser rockandroll, yo soy más flexible que Billyboy

El rap es un estilo musical :shock:
El hip-hop no :shock:

Ahora Che Guevera, y en especial para ti, te dedico mi canción de RAP preferida, espero que te guste...............

Al oeste en Philadelphia, crecía y vivía, sin hcer mucho caso a la policía, jugaba al basket, sin cansarme demasiado por que por las noooches me sacaba el graduado.
Cierto día!!!, jugando al basket con amigos unos chicos del barrio me metieron en un lio y mi madre me decía, una y otra veeez.
- con con tu tio y con tu tia irás a Bel-Air!! :shock:
Llamé a un taxi cuando se acercó, su molona matrícula me fascinó, quería conocer a la clase de pariente que me espera en Bel-Air!!, con aire sonriente :D
A las 7 llegué a aquella caaasa y sali de aquel taxi, que olía a cuadra :?
estaba en Bel-air, la cosa cambiaba, mi trono me esperaba, el príncipe llegaba, ahhp!!

:oops:

juas juas juas juas juas juas juas, tengo q dejar los cubatas de las 00 de la nochee
JBH

Mensajepor JBH » Mié Sep 01, 2004 12:23 am

Tío, que esto es Spain, yeah.

Me imagino que las tiendas de discos que frecuentas no están en EEUU.

Yo en Nochevieja también escucho Rock and Roll.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 01, 2004 12:26 am

nop, aquí en Málaga por ejemplo me las veo muy putas para encontrar discos en tiendas, de hecho no voy a ninguna.
Bueno, tan solo 1 vez, estaba esperando un disco por catálogo cuando me dio por preguntar en Discos Gong, y plaz, lo tenían, El Trouble Bound de los Blasters, pero es verdad que se ha vendido bastante.

Los discos me los compro por catálogo, o por Internet, en DiscoWeb está todo, y catálogos hay bastante.
Por cierto, por Barcelona hará 1 mes q estuve, y alli si que tenéis tiendas y tiendas y tiendas so peazo de mamones, y entraba en una y plaf!!!, discos de rockandroll por un tubo, y así cada 2x3.
--

Mensajepor -- » Mié Sep 01, 2004 3:35 am

Che Guevara escribió:jaja si dije lo de q no me va el rockandroll como broma.
Decia lo del verdadero rock and roll,pq de eso debatiais en este post.

El rap es el estilo musical.
Gran verdad esa, el hip hop engloba al rap.

P.D. Brian Setzer y cia. estan colgaos.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 01, 2004 12:22 pm

Jjajaaj, joe, pero si no os aclaráis vosotros, avee......

Che Guevara dice= el hip-hop no es un estilo musical, el RAP es un estilo musical.
Entonces el Rap engloba al hip-hop

y ahora dice Kill
no será al revés???????'
P.D. Brian Setzer y cia. estan colgaos.
Cia no se quién es, Brian Setzer supongo q si, tiene 2 harleys y muchos coches rotos de la década de los 30, un mijilla majereta si q está, sobre todo habiendo sacao el disco q ha sacao este último año.puffffff q pestiño.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 01, 2004 12:24 pm

Ahhhhhhhhh, bueno, no es por desmerecer, el post iba de los Guns´n´roses, habrá q decir algo por cumplir

En el homenaje a Steve RAy VAughan, por su muerte a principios de los 90 se juntaron muchos de los guitarristas del gremio, considerados los mejores, El de los Eagles ( no recuerdo el nombre), Steve Vai, Satriani, el Slash, y Brian Setzer.

La banda estaba dirigida por el hermano de Steve, Jimmy RAy Vaughan, en un noche larga de música.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Sep 01, 2004 4:59 pm

Kurrobilly escribió:Jjajaaj, joe, pero si no os aclaráis vosotros, avee......

Che Guevara dice= el hip-hop no es un estilo musical, el RAP es un estilo musical.
Entonces el Rap engloba al hip-hop

y ahora dice Kill
Jaja,no,quien no te aclaras eres tu ;)
Te lo aclaro y dejo de postear que esto iba de los Guns.
El rap es un estilo musical,el hip hop es una subcultura urbana que ademas del rap(mcing y turntablishm) engloba el break y el graffiti.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 01, 2004 5:19 pm

Coño, pues entonces el que se equivoca es Kill, ha dicho " el hip-hop engloba al Rap", será " El Rap engloba al hip-hop".
--

Mensajepor -- » Mié Sep 01, 2004 6:05 pm

No no, precisamente por eso. El hip hop es la cultura o el movimiento o como lo quieras llamar, entonces la manera de cantar sus movidas es mediante el rap. Por lo tanto el rap esta dentro del hip hop, por lo que el hip hop engloba al rap. O no es enblobar el verbo corrercto? :?
Bueno, aunque no lo fuera y/o/u fuese, me habeis entendido.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Sep 01, 2004 6:12 pm

Si si kill tienes razón,la verdad que kurro me ha descolocado xD
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 01, 2004 8:01 pm

ah vale, tonces el hip-hop no es música propiamente dicho sino movimiento cultural, po vale, mu bien.