Concierto de portugal
-
Concierto de portugal
Pues eso,que si alguien a ido que cuente que tal el concierto,como a estado la banda,gente etc..ya que es el primer concierto en Portugal y se me hace raro.
no hay ningún vídeo por ahy ni nada.a ver si alguien dice algo.saludos

-
-
-
-
-
Otra mala crítica,yo no estuve en Portugal,pero según dice aquí yosi hizo el ridículo y estaba borracho como una Cuba y tuvieron que sacarlo del escenario a la fuerza
..no se,ya no se si creérmelo o pensar que es lo mismo de siempre,solo por joder y por criticar a yosi.un compañero del foro dijo que el concierto estuviera bien y ahora leo esto...enfin.a ver si alguien más estubo allí y dice algo

-
No fuí, pero varios amigos mios si, y... lo primero que me dijeron fué eso mismo, al Yosi lo sacaron del escenario cogido entre dos pipas y de malas maneras. La verdad es que esto hace daño al grupo, en la Feria de Albacete el año pasado pasó lo mismo y al final,pese a hacer un concierto correcto, era lo único que se comentaba: "mira como iba que lo han tenido que sacar a rastras". Una pena, a ver si alguien que haya ido puede comentar algo.
Lo de sacarlo del escenario es lo de todos los conciertos, o lo "sacan a la fuerza" o "lo tienen que arrastrar", pero es independiente del como haya llevado el resto del concierto, es su teatrillo final, dará mala imagen o no y para gustos hay colores, pero si se que es algo fijo que se percibe más o menos según la ocasión.
He visto el 90% de los conciertos en Galicia de las dos últimas giras, alguno malo como el de Combarro hace dos años, y con "experiencia" se distingue bien cuándo se olvida de algo por despiste, emoción o cansancio y cuándo no es capaz de seguir el ritmo por otros motivos...
En alguna ocasión incluso vi como llamaba al pipa y cuándo llegaba se dejaba caer en sus brazos para que lo arrastrara, o que amaga con colgarse de los laterales y luego no lo hace y mira picaramente para el pipa que esté allí.
Que de otra impresión a quien no "sepa" ver lo que hay, claro que si. Que otros no quieren verlo, también.
Que Yosi tiene un "ritual" de desfase en los conciertos, cierto. Que puede dar mala imagen o írsele algo de las manos, también.
He visto el 90% de los conciertos en Galicia de las dos últimas giras, alguno malo como el de Combarro hace dos años, y con "experiencia" se distingue bien cuándo se olvida de algo por despiste, emoción o cansancio y cuándo no es capaz de seguir el ritmo por otros motivos...
En alguna ocasión incluso vi como llamaba al pipa y cuándo llegaba se dejaba caer en sus brazos para que lo arrastrara, o que amaga con colgarse de los laterales y luego no lo hace y mira picaramente para el pipa que esté allí.
Que de otra impresión a quien no "sepa" ver lo que hay, claro que si. Que otros no quieren verlo, también.
Que Yosi tiene un "ritual" de desfase en los conciertos, cierto. Que puede dar mala imagen o írsele algo de las manos, también.
-
Tal cual...empezaba a creer que era el único que se daba cuenta del teatrillo de Yosi en Toooodoooossss los conciertos.Eko escribió:Lo de sacarlo del escenario es lo de todos los conciertos, o lo "sacan a la fuerza" o "lo tienen que arrastrar", pero es independiente del como haya llevado el resto del concierto, es su teatrillo final, dará mala imagen o no y para gustos hay colores, pero si se que es algo fijo que se percibe más o menos según la ocasión.
He visto el 90% de los conciertos en Galicia de las dos últimas giras, alguno malo como el de Combarro hace un año, y con "experiencia" se distingue bien cuándo se olvida de algo por despiste, emoción o cansancio y cuándo no es capaz de seguir el ritmo por otros motivos...
Para mi, lo describiste perfectamente, se nota a leguas,o bueno, lo notamos algunos, para los demás, es que va como una cuba, y siempre es el mismo comemtario, el grupo bien, y Yosi borracho y todo por ese teatrillo que hace de tirarse, colgarse de los amplis, etc etc...
En fin, ya aburre siempre las mismas críticas por lo mismo, te puede gustar más o te puede gustar menos lo que hace Yosi en el escenario pero de ahí a que SIEMPRE se diga que va borracho...mucha gente debe llevar un alcoholímetro para comprobarlo para asegurarlo tan rotundamente.
Sempre Suaves!
pudo ser un buen o un mal concierto,no lo se n o fui yo tampoco, pero he visto conciertos memorables que se lo llevaron a rastras como dices tu, y suelen ser los mejores por cierto que va todo tan bien que no quiere marcharse, por eso no se puede juzgar un concierto y si eso te escndaliza te has equivocado de grupo o incluso de estilo esto es rock and roll amigoCanallaSuave escribió:No fuí, pero varios amigos mios si, y... lo primero que me dijeron fué eso mismo, al Yosi lo sacaron del escenario cogido entre dos pipas y de malas maneras. La verdad es que esto hace daño al grupo, en la Feria de Albacete el año pasado pasó lo mismo y al final,pese a hacer un concierto correcto, era lo único que se comentaba: "mira como iba que lo han tenido que sacar a rastras". Una pena, a ver si alguien que haya ido puede comentar algo.
-
Yo también estoy de acuerdo,los e visto muchas veces y se sabe cuando está mal o cuando es cansancio.y eso teatro que decís siempre lo a echo o porlomenos desde hace muchos años ya,y cuando no lo hacía la armaba de otra manera...eso es lo de menos,lo que jode es que siempre lo estén criticando pero bueno,esto siempre será así.lo que si que es verdad es que esta gira empezó mucho mejor de lo que está llendo,yosi ahora en estos últimos conciertos se ve mucho más cansado Y parece que le cuesta vástante cantar.vi unos videos del concierto de malpica y la verdad que casi no podía cantar ya desde el principio del concierto.para mi los suaves siempre serán los mejores y llevo siguiéndolos casi desde el principio y vi muchos conciertos y me quedo con el recuerdo de los buenos tiempos porque aunque ahora la banda suene mejor que nunca,yosi no da más y creo que es un error seguir alargando la cosa..es mi opinión.
-
siempre estamos igual.. parece que a la gente solo le gusta criticar a los suaves gratuitamente, pero al parecer, a la persona del articulo le gustan los suaves...
si alguien paga 20 ? por verles, y Yosi sale borracho, le critica por gusto?? alguien paga 20? por criticar??? es que me parece de risa, no sera que realmente esta borracho??
yo he leido criticas en este foro de conciertos MALOS, a los que la gente le ha parecido q estaba de puta madre...
he llegado a leer criticas aqui, que decian que el concierto del Xacobeo, lo que falla es al gente, y q Yosi estaba de puta madre... que tipo de credibilidad es esa??
no creeis q merece la pena ser un poco mas criticos?? todos los conciertos no son buenos, Yosi no siempre sale bien al escenario, algunas veces sale muy perjudicado y eso lo sabemos todos por mucho que algunos nieguen la realidad.
yo tengo amigos que han sido MUY MUY fans d los suaves, y ahora no pueden ni verles. les he conseguido engañar para ir a algun concierto de los ultimos años, y algunos han decidido no volver, y hablo de gente MUY fan y MUY entendida de musica.
y lo peor esq las compaciones son odiosas, porque los comparan con gente d la epoca ( evaristo, el drogas, rosendo.. ) y aunque a mi no me gusten tanto, en el escenario son otra cosa.
tema aparte es la gente q no les sigue, y les va a ver, es imposible q se enganxen a su musica d directo, a Yosi apenas se le oye y se le entiende, estos 2 o 3 aultimos años el sonido es atronador ( voz de Yosi aparte ), pero llevaban unos años con un sonido pesimo.
como reseña adicional decir q este año les he visto 2 veces ( bilbao y pampolona ) y q han sido conciertos ESPECTACULARES, pero he visto videos de algun otro y parece q las criticas son ciertas.
ademas es cierto q Yosi empieza las giras muy bien ( siempre ) y va bajando el piston, yo creo q va perdiendo ilusion, concentracion, y el cansancio le hace mella tambien.
si alguien paga 20 ? por verles, y Yosi sale borracho, le critica por gusto?? alguien paga 20? por criticar??? es que me parece de risa, no sera que realmente esta borracho??
yo he leido criticas en este foro de conciertos MALOS, a los que la gente le ha parecido q estaba de puta madre...
he llegado a leer criticas aqui, que decian que el concierto del Xacobeo, lo que falla es al gente, y q Yosi estaba de puta madre... que tipo de credibilidad es esa??
no creeis q merece la pena ser un poco mas criticos?? todos los conciertos no son buenos, Yosi no siempre sale bien al escenario, algunas veces sale muy perjudicado y eso lo sabemos todos por mucho que algunos nieguen la realidad.
yo tengo amigos que han sido MUY MUY fans d los suaves, y ahora no pueden ni verles. les he conseguido engañar para ir a algun concierto de los ultimos años, y algunos han decidido no volver, y hablo de gente MUY fan y MUY entendida de musica.
y lo peor esq las compaciones son odiosas, porque los comparan con gente d la epoca ( evaristo, el drogas, rosendo.. ) y aunque a mi no me gusten tanto, en el escenario son otra cosa.
tema aparte es la gente q no les sigue, y les va a ver, es imposible q se enganxen a su musica d directo, a Yosi apenas se le oye y se le entiende, estos 2 o 3 aultimos años el sonido es atronador ( voz de Yosi aparte ), pero llevaban unos años con un sonido pesimo.
como reseña adicional decir q este año les he visto 2 veces ( bilbao y pampolona ) y q han sido conciertos ESPECTACULARES, pero he visto videos de algun otro y parece q las criticas son ciertas.
ademas es cierto q Yosi empieza las giras muy bien ( siempre ) y va bajando el piston, yo creo q va perdiendo ilusion, concentracion, y el cansancio le hace mella tambien.
-
-
-
Cierto, en ese concierto, en las 2 primeras canciones, por lo menos hacia atrás, no se le escuchaba nada a Yosi, yo lo comenté y demás pero posiblemente fuese porque sale sin calentar la voz y le cueste arrancar (teorías mías), eso si, a partir de la tercera, se le escuchaba perfectamente, salvo algún bajoncillo por cansancio en partes de alguna canción, hizo un concierto correcto, por lo menos para MI, habrá a quien le haya parecido un mal concierto...
Yo, ya lo comenté en algún otro post, Yosi tiene la voz que tiene y la edad que tiene y a no ser que salga dando asco al escenario y arrastrándose por los suelos (cosa que no pasa en estos últimos conciertos en mi opinión, hace conciertos correctos), ya sé lo que me voy a encontrar en un concierto de Los Suaves, una banda acojonante y un Yosi que llega justillo, pero que para mi, es más que suficiente. Repito, esta es MI opinión, habrá quien piense lo contrario y me parece perfecto.
Sempre Suaves!
Yo, ya lo comenté en algún otro post, Yosi tiene la voz que tiene y la edad que tiene y a no ser que salga dando asco al escenario y arrastrándose por los suelos (cosa que no pasa en estos últimos conciertos en mi opinión, hace conciertos correctos), ya sé lo que me voy a encontrar en un concierto de Los Suaves, una banda acojonante y un Yosi que llega justillo, pero que para mi, es más que suficiente. Repito, esta es MI opinión, habrá quien piense lo contrario y me parece perfecto.
Sempre Suaves!
-
Y donde he dicho yo que esto me escandalice, si se puede saber??? He visto a Los Suaves mas de 20 veces y ya sé de que va esto tio. Pero una persona que no sea muy fan del grupo, pues esto de que se lo lleven a rastras es una cosa que a la gente le suele chocar, que quieres que te diga.turu2001 escribió:pudo ser un buen o un mal concierto,no lo se n o fui yo tampoco, pero he visto conciertos memorables que se lo llevaron a rastras como dices tu, y suelen ser los mejores por cierto que va todo tan bien que no quiere marcharse, por eso no se puede juzgar un concierto y si eso te escndaliza te has equivocado de grupo o incluso de estilo esto es rock and roll amigoCanallaSuave escribió:No fuí, pero varios amigos mios si, y... lo primero que me dijeron fué eso mismo, al Yosi lo sacaron del escenario cogido entre dos pipas y de malas maneras. La verdad es que esto hace daño al grupo, en la Feria de Albacete el año pasado pasó lo mismo y al final,pese a hacer un concierto correcto, era lo único que se comentaba: "mira como iba que lo han tenido que sacar a rastras". Una pena, a ver si alguien que haya ido puede comentar algo.
A mi me la pela y estoy de acuerdo en que mucho de lo que hace Yosi es teatrillo. Por cierto yo también he visto conciertos muy buenos en los que al final al Yosi se lo han terminado llevando, y yo creo que muchas veces lo hacen por su propia seguridad, cuando amaga con escalar las torres de sonido o saltar al publico, vamos a ver es que se puede matar. Pero vamos yo entiendo que el Yosi lo vive tanto que se le va de las manos muchas veces.
-
Gracias por el enlace. Una pena que haya que leer cosas de este tipo, especialmente si las escribe alguien que admira, como dice en el enlace, la trayectoria de la banda.suave de por vida escribió:http://motos.coches.net/noticias/reportajes/faro_2015
-
Si que es una pena,la verdad..pero esto siempre fue y será así.aunque yosi no esté borracho o demasiado pasado,que Sí que lo a estado muchas veces,ahora ya siempre quedará lo de este tiobes un borracho o esta drogado.es la mala fama que tiene ya y eso no va a cambiar a estas alturas.pero bueno yo solo digo,ahora a disfrutar lo que quede y ya,sin más.yosi no está bien y ya no tiene voz y no se le puede pedir más..y esta gira empezó muy bien y ya va bajando mucho.yo de ver el concierto de barcelona a ver alguno de estos últimos en algún video me quede sorprendido.le cuesta mucho más cantar y parece que ya no da más,y mira que me duele decirlo pero yo creo que no debería seguir más de estos conciertos que ya tienen confirmados.no se puede seguir alargando la cosa,yosi hace lo que puede y la verdad que ya no puede más..es mi opinión.para mi siempre serán los mejores.saludos
-
Un gran fan de Los Suaves que conozco dijo "Mejor tirar la toalla a tiempo que prolongar la agonía". Parece que la agonía se está prolongando.suave de por vida escribió:Si que es una pena,la verdad..pero esto siempre fue y será así.aunque yosi no esté borracho o demasiado pasado,que Sí que lo a estado muchas veces,ahora ya siempre quedará lo de este tiobes un borracho o esta drogado.es la mala fama que tiene ya y eso no va a cambiar a estas alturas.pero bueno yo solo digo,ahora a disfrutar lo que quede y ya,sin más.yosi no está bien y ya no tiene voz y no se le puede pedir más..y esta gira empezó muy bien y ya va bajando mucho.yo de ver el concierto de barcelona a ver alguno de estos últimos en algún video me quede sorprendido.le cuesta mucho más cantar y parece que ya no da más,y mira que me duele decirlo pero yo creo que no debería seguir más de estos conciertos que ya tienen confirmados.no se puede seguir alargando la cosa,yosi hace lo que puede y la verdad que ya no puede más..es mi opinión.para mi siempre serán los mejores.saludos

-
-
Yo creo que lo que deberían hacer es dejar de ir a tantos festivales, que hagan conciertos propios con algún grupo más si eso, pero nada más...A Los Suaves los suelen dejar para última hora siempre en los festivales y eso también agota.
Los vi en las 3 actuaciones que llevan en Galicia este año y los 3 fueron festivales y aunque me gustaron los conciertos, no creo que sea la mejor manera de verlos, mucho mejor cuando es un concierto suyo solo, pero bueno, ahí ya entraríamos en otro tema.
Sempre Suaves!
Los vi en las 3 actuaciones que llevan en Galicia este año y los 3 fueron festivales y aunque me gustaron los conciertos, no creo que sea la mejor manera de verlos, mucho mejor cuando es un concierto suyo solo, pero bueno, ahí ya entraríamos en otro tema.
Sempre Suaves!
-