TEMPORADA CICLISTA 2015

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Jul 20, 2015 9:35 pm

Aquí nadie comenta nada, cagüen la leche:

Mirad la semana que tenemos por delante:

ImagenImagenImagenImagen

La pena es que las dos últimas son cortas, y aunque haya puertos duros luego llegan todos juntitos.

Me alegro por la victoria de Plaza, muy bien trabajada, pero una penita el Sagan... A ver si con suerte gana en París, aunque lo hará Greipel.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 21, 2015 8:56 am

Yo espero un ataque de lejos, como en los buenos tiempos..., espero que Contador o Quintana puedan hacer la carrera dura y poner en aprietos a Froome, aunque creo que va con una pierna, muy pero que muy por encima de los demás.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Jul 21, 2015 8:18 pm

Yo confío en que Contador y Nairo den guerra. El primero porque varias veces le he visto atacar "a lo loco" cuando no le quedaba más remedio. Nairo porque tiene que hacerlo, si se pone en plan conservador por el segundo puesto me cagaré en todo.
Crown

Mensajepor Crown » Mié Jul 22, 2015 1:02 pm

Contador está muy loco y a la mínima que esté un poco bien intentará darle la vuelta a todo (ya demostró que es capaz de ganar una gran vuelta sin ser el mas fuerte en 2012), pero me resultaría muy extraño que ganara este Tour, básicamente porque para ello tendrían que reventar Froome y Quintana, ambos con mejor equipo que él, y ambos (hasta el momento) más fuertes que él.

Y entre Froome y Quintana... Pues evidentemente Froome tiene mucha ventaja, pero espero que Movistar juegue sus cartas e intente darle emoción a esto.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jul 22, 2015 1:37 pm

Es que viendo los perfiles de las etapas, lo que viene hasta el sábado es tremendo y se puede hacer daño..., pero lo mismo es Froome el que mejor esta y es el, el que aumenta la ventaja.

En fin, vamos a ver.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Jul 22, 2015 4:16 pm

Qué acojone de descenso, mala suerte Contador, hoy mal la retransmisión.

O mañana en el HC o nada. Las dos últimas etapas, por mucho puertazo que tengan son muy cortas y es difícil que puedan agotar a Froome.

Confirman que Mikel Landa va a Sky como jefe de equipo para Giro y Vuelta. Me gustaría verle tan bien el próximo año y que le moje la oreja a Aru.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jul 22, 2015 4:31 pm

Menudo desastre de retransmisión, que cosa más mala..., no entiendo como hoy en día no se puede saber donde están los corredores, con gps, radares...

Alberto ha tenido muy mala suerte, pero tampoco entiendo como sus compañeros que iban por delante no se han esperado a darle ayuda, que ha tenido que hacerlo todo el.

Valverde tiene que atacar más, lo veo muy fuerte, quizás porque tampoco tiene tanta presión como otros años, pero tampoco entiendo como con tantos corredores como no atacan más a Froome, que de nuevo demuestra que es el más fuerte.

Creo que aún quedan cosas por ver.
Moviestar que es el equipo más completo y mejor, y Alberto con todo perdido van calentar esto.
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Mié Jul 22, 2015 5:44 pm

Menudo bochorno Valverde, solo esta disputando el tercer puesto que perdió el año pasado...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Jul 22, 2015 6:08 pm

kutxiart escribió:Alberto ha tenido muy mala suerte, pero tampoco entiendo como sus compañeros que iban por delante no se han esperado a darle ayuda, que ha tenido que hacerlo todo el.
Lo de Majka ha sido buenísimo, aparece ahí el 6º o así y su líder despidiéndose del Tour.

Yo a Valverde le veo bien pero creo que deberían ponerse de acuerdo él y Quitana para hacer un ataque, que Froome se cebe, porque es un cebao, y contraataque el otro para ver si le sacan de punto. A tirones una vez uno, otra vez otro no van a conseguir nada.
Crown

Mensajepor Crown » Jue Jul 23, 2015 10:26 am

Majka ha dicho que no se enteró de la comunicación por radio (al parecer no funcionaba). Puede parecer excusa, pero hasta me lo creo, porque la verdad es que no tenía ningún sentido a nivel personal llegar como llegó.

Contador no va a ganar el Tour salvo milagro, pero es el candidato ideal ahora mismo para reventar la carrera. Y Movistar se debería aprovechar de eso si quieren optar a ganar el Tour (si se conforman con ser segundo y tercero que se dediquen a secar sus ataques como ayer y ya está).

Valverde dudo que mueva el cotarro porque tiene mas cerca que nunca el podio y todos sabemos que es uno de sus sueños, aparte con la mili y los galones que tiene en el Movistar como para decirle que lo arriesgue. Así que creo que sólo queda que Quintana intente algo serio aún a costa de que pierda la segunda plaza, que tampoco sería ningún drama porque segundo en el Tour ya ha sido y aparte ese puesto lo tendrían cubierta con Valverde.

Lo de Van Garderen una pena, siempre me ha gustado este corredor y parece que siempre le pasa algo. En 2012 se destapó, pero el ser gregario de Evans le lastró; en 2013 llegó mal pero aun así perdió la etapa de Alpe d'Huez por poquísimo; y en 2014 tenía el podio cerca si no llega a ser por el mal día que tuvo. Este año, con un recorrido que no le favorecía nada, tenía el tercer puesto al alcance de la mano y cae enfermo. Está gafado.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 23, 2015 12:33 pm

Crown escribió: Contador no va a ganar el Tour salvo milagro, pero es el candidato ideal ahora mismo para reventar la carrera. Y Movistar se debería aprovechar de eso si quieren optar a ganar el Tour (si se conforman con ser segundo y tercero que se dediquen a secar sus ataques como ayer y ya está).
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Jul 23, 2015 4:28 pm

Truñooo. Si la "esperanza" es sacarle 1 segundo en la última cuesta del último puerto...
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Vie Jul 24, 2015 8:17 pm

Lo de Valverde no tiene nombre, de verdad el tío me encanta, porque sus cualidades me alucinan, pero ya lo de hoy...

Es de traca, ataca, le dejan ir, se ve que Poels va a estar tirando a un ritmo en el que Valverde fácil puede coronar con tiempo, y va el amigo, y para y espera... La jugada que ha hecho Nibali la podía haber hecho él, al menos intentarlo, porque no le desmerece para nada bajando.
Lamentable, bochornoso... Y no es la primera vez que lo hace.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jul 25, 2015 1:19 am

Mañana Nairo la lía.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jul 25, 2015 4:31 pm

Pues Froome al final se lleva también la montaña.

Nairo ganará muchos Tours.
Crown

Mensajepor Crown » Sab Jul 25, 2015 6:39 pm

Miscojones33 escribió:Pues Froome al final se lleva también la montaña.

Nairo ganará muchos Tours.
Tal vez. Aunque como vuelvan a ser Tours como deben ser (con contrarreloj) le costará más de lo que en teoría le iba a costar éste.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jul 25, 2015 6:40 pm

Tiene 25 años. Yo creo que 3 los gana. Lo que pasa que llegó muy flojo a la primera semana y entre la etapa de los abanicos y la primera de montaña le metió 4 minutazos.

De todas formas no dijo que Froome haya acabado. LLeva 2 y podría llevar 4 seguidos perfectamente.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jul 25, 2015 6:51 pm

Sabéis si alguno del top 5 ha dicho que confirmado o descartado ir a La Vuelta?

Y una dudilla que me ha surgido este año... Si el campeón del Mundo se pone líder, qué ocurre con los maillots?
Crown

Mensajepor Crown » Sab Jul 25, 2015 11:13 pm

Si el campeón del mundo se pone líder prima el amarillo.

Del top 5 creo que el único que tiene confirmada la Vuelta es Valverde. Quintana y Nibali se supone que también puede que vayan según lo que dijeron Unzué y Vinokourov. Froome dejó la puerta abierta y el único que parece tenerla descartada es Contador.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Jul 26, 2015 2:13 am

Hoy me ha gustado mucho la etapa, ya lo dije antes de empezar el tour, tenía me las esperanzas en esta etapa, pero quizás han dejado demasiadas cosas ora hoy.

Muy bien hoy Moviestar, fenomenal Valverde y enorme Nairo, yo si creo que puede ganar el Tour preparándolo bien y como decís siempre que el recorrido sea de su perfil.

Me alegro muchísimo por Valverde, para mi ha realizado un grandísimo Tour, quizás el no tener la presión de tener que ganarlo ha sido fundamental.

Sobre la vuelta veremos, Contador seguro que no va, y Froome seguramente tampoco, yo creo que Valverde ira como líder a la vuelta.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 03, 2015 12:52 pm

Nairo, correrá la vuelta.
Lo ha confirmado el equipo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ago 03, 2015 12:59 pm

Van a ir todos menos Contador.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ago 11, 2015 12:42 am

Froome confirma que también correrá la vuelta.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Ago 23, 2015 4:53 pm

Cómo se ha desinflado "mi" Quintana. Pensaba que iba a "ganar" la Vuelta hoy, metiendo más de un minuto al resto de favoritos pero al final ha llegado con ellos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Ago 23, 2015 8:17 pm

Tremendo lo de Nibali!!! Jajaja

Estoy escuchando algunas críticas hacia la organización, y para mi es un acierto total expulsarlo aunque sea Nibali, las reglas son para todos.

Aunque sea un putada (y más después de haber tenido que anular la etapa de ayer) estas decisiones hacen mas IMPORTANTE la vuelta.

Bueno, o eso pienso yo!