Pos-azuaga-previo a intervencion de Josekia ,,

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
eltiojayto

Pos-azuaga-previo a intervencion de Josekia ,,

Mensajepor eltiojayto » Dom Jul 19, 2015 11:08 am

por twitter hay esta foto y dicen que estuvo genial ,, sigue con la inestable ,,

Imagen
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Dom Jul 19, 2015 2:16 pm

A mi me gustaba la lijada, además cambiaba un poco que lleva como 15 años con el mismo color
el punky

Mensajepor el punky » Dom Jul 19, 2015 3:15 pm

Deltoya.92 escribió:A mi me gustaba la lijada, además cambiaba un poco que lleva como 15 años con el mismo color

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: bueno deltoya me dejas trinkao :D ,pero vamos a vere, ke si esta kon su guitarra de la pila de tiempo pues kojonudo no?y si apaña otra pues lo mismo no? porke lo ke importa son los rockanroles no el glamul modelno no te pareze? lo bonito son los temas. a mi la roja y blanka me pareze la guitarra mas bonita y le tengo un kariño especial por el direktazo del 89 en la sala jakara ke desde ke lo vi en zinta de video y ke aun tengo por supuesto me marko muxo desde krio. y kon esta guitarra pues lo hemos visto tos estos años y algunos le tenemos kariño especial. pero mañana pilla otra y sabemos ke le dara kandela y eso es lo importante, el kolor y la kalor..... salud!!!!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Jul 19, 2015 3:25 pm

Pues a mi me gusta esa guitarra porque ese color va a juego con las hermosas palabras del punki.

Saludaco.
el punky

Mensajepor el punky » Dom Jul 19, 2015 3:31 pm

JAVI petaki escribió:Pues a mi me gusta esa guitarra porque ese color va a juego con las hermosas palabras del punki.

Saludaco.
te kiero y lo sabes, haber si hablamos pronto ke últimamente entre unas kosas y otras pues llevamos tiempo sin nuestras charletas, te vienes el 1 de agosto a ver al rosen? sabes ke nos damos un fiestón komo nos gusta si te vienes. un besazo
josekia

Mensajepor josekia » Lun Jul 20, 2015 9:41 am

Y qué cuento yo a estas alturas que no se haya dicho ya....
Uno cuando se va a estos eventos va con intención de pasarlo bien, y así se pasó como estaba mandao.
El bolo era en la plaza de toros, cosa que me agradaba ver cómo estos recintos se utilizan para arte y cultura de verdad, la zona de abajo estaba llena pero las gradas casi todas estaban vacías cosa que me extrañó porque salieron entradas desde 10 euros hasta los 15 que nos costó en taquilla, que por ver a un Rosendo me pareció regalado.
Tocaron de teloneros los paisanos de Sínkope que para los que no los hayan visto suenen muy bien, esta gente empieza a mover gente después de muchos años de trabajo.
Y metidos en faena pues un poco más de lo de siempre, rock and roll en estado puro, el setlist conocido, bueno creo que no terminaron con el Maneras sino con el Navegando, empieza de menos a más como de costumbre, ya sabéis que soy de los de brincar y gritar pero a estas alturas ya cualquier setlits que hagan me parece bien, me encanta escuchar los viejos Sufrido o Menú de la Cuneta, me transporta cuando era joven y guapo :)....y luego pues subidón con el Tren que nunca para....No fue el mejor concierto porque noté un par de cosillas, pero lo disfruté como un enano. Hubo tiempo de tirar alguna foto (insólito en mí) y de acordarme de la gente guapa del foro, del comando vistillas....en el fondo soy un sentimental.
Poco más, saludamos a Rafa (gracias) y alguno más, el Pepino que cada vez está más esbelto, a Santos, a Don Petaki, a Bea... en fin, a toda la peña....al tito Rosen y a Mariano no porque salieron por patas y no nos dio tiempo de darles un abrazo, se queda pendiente para la próxima y también me gustaría reconocer el trabajo que hace el Bicho con el merchandising....siempre he sido muy de nuestra Charo, pero el Sr Bicho se ha currado el tema, tio chapó o como se escriba porque se ve que el tema está currado y hay un montón de cosas guapas que espero que la gente se pille.
Si hay alguna pregunta que levante la mano, y si no pues seguimos navegando hasta la próxima amiguit@s
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Jul 20, 2015 2:42 pm

josekia escribió:Y qué cuento yo a estas alturas que no se haya dicho ya....
Uno cuando se va a estos eventos va con intención de pasarlo bien, y así se pasó como estaba mandao.
El bolo era en la plaza de toros, cosa que me agradaba ver cómo estos recintos se utilizan para arte y cultura de verdad, la zona de abajo estaba llena pero las gradas casi todas estaban vacías cosa que me extrañó porque salieron entradas desde 10 euros hasta los 15 que nos costó en taquilla, que por ver a un Rosendo me pareció regalado.
Tocaron de teloneros los paisanos de Sínkope que para los que no los hayan visto suenen muy bien, esta gente empieza a mover gente después de muchos años de trabajo.
Y metidos en faena pues un poco más de lo de siempre, rock and roll en estado puro, el setlist conocido, bueno creo que no terminaron con el Maneras sino con el Navegando, empieza de menos a más como de costumbre, ya sabéis que soy de los de brincar y gritar pero a estas alturas ya cualquier setlits que hagan me parece bien, me encanta escuchar los viejos Sufrido o Menú de la Cuneta, me transporta cuando era joven y guapo :)....y luego pues subidón con el Tren que nunca para....No fue el mejor concierto porque noté un par de cosillas, pero lo disfruté como un enano. Hubo tiempo de tirar alguna foto (insólito en mí) y de acordarme de la gente guapa del foro, del comando vistillas....en el fondo soy un sentimental.
Poco más, saludamos a Rafa (gracias) y alguno más, el Pepino que cada vez está más esbelto, a Santos, a Don Petaki, a Bea... en fin, a toda la peña....al tito Rosen y a Mariano no porque salieron por patas y no nos dio tiempo de darles un abrazo, se queda pendiente para la próxima y también me gustaría reconocer el trabajo que hace el Bicho con el merchandising....siempre he sido muy de nuestra Charo, pero el Sr Bicho se ha currado el tema, tio chapó o como se escriba porque se ve que el tema está currado y hay un montón de cosas guapas que espero que la gente se pille.
Si hay alguna pregunta que levante la mano, y si no pues seguimos navegando hasta la próxima amiguit@s

Gracias compañero .... ahhh y tranquilo sigues siendo joven , eso si pero feo ... jjajajaj abrazo moderno .. a ver si nos vemos cagontó que ya hay ganakas ,,
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Jul 20, 2015 4:46 pm

Querido josekia,por mi parte no hay más preguntas.Una crónica clara y concisa,si señor.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Jul 20, 2015 4:50 pm

Ahora el petaki cronika ,,y colquico videos ,,,, a ver si es verdad que no sonó el Maneras ,, raro raro ,, pero si lo dice josekia ... pues seria asi ,,
Redstone

Mensajepor Redstone » Mié Jul 22, 2015 10:45 am

Gracias Josekia por al crónica,magustaomucho... ostias el manera faltó...uy,uy,uy...
cólquico

Mensajepor cólquico » Mié Jul 22, 2015 2:32 pm

eltiojayto escribió:Ahora el petaki cronika ,,y colquico videos ,,,, a ver si es verdad que no sonó el Maneras ,, raro raro ,, pero si lo dice josekia ... pues seria asi ,,
Aupa jayto !!!

Josekia está equivocado. pa estar en primera línea de valla
estuvo un poco despistado. sería de la emoción........

SETLIST AZUAGA

1 - MALA VIDA
2- ATAJO DE COBAYAS
3- DE QUË VAS ?
4- QUINCALLA O NO
5- CORAZÖN
6- DATE POR DISIMULAO
7- CUANDO
8- AMAINA TEMPESTAD
9- MUELA LA MUELA
10- MENÚ DE LA CUNETA
11- EL TREN
12- HASTA DE PERFIL
13- VERGÜENZA TORERA
14- POR METER ENTRE MIS COSAS.....
15- SUFRIDO
16- EL GANADOR
17- MASCULINO SINGULAR
18- FLOJOS DE PANTALÓN
19- PAN DE HIGO
20- AGRADECIDO

----------------------------------- AZUAGA 18.07-15

21- Y DALE !
22- MANERAS DE VIVIR
23- NAVEGANDO

Y en Soria el mismo.
Ya hablaremos de vídeos, más tarde. Soria sí, Azuaga no.
MUXUUUSSSSSSSS !!!
josekia

Mensajepor josekia » Jue Jul 23, 2015 12:10 am

"no terminaron con el Maneras sino con el Navegando"....pero sí que la tocaron, se me antoja de las fija ya en cualquier setlist