Pos-azuaga-previo a intervencion de Josekia ,,
-
-
Deltoya.92 escribió:A mi me gustaba la lijada, además cambiaba un poco que lleva como 15 años con el mismo color

-
te kiero y lo sabes, haber si hablamos pronto ke últimamente entre unas kosas y otras pues llevamos tiempo sin nuestras charletas, te vienes el 1 de agosto a ver al rosen? sabes ke nos damos un fiestón komo nos gusta si te vienes. un besazoJAVI petaki escribió:Pues a mi me gusta esa guitarra porque ese color va a juego con las hermosas palabras del punki.
Saludaco.
Y qué cuento yo a estas alturas que no se haya dicho ya....
Uno cuando se va a estos eventos va con intención de pasarlo bien, y así se pasó como estaba mandao.
El bolo era en la plaza de toros, cosa que me agradaba ver cómo estos recintos se utilizan para arte y cultura de verdad, la zona de abajo estaba llena pero las gradas casi todas estaban vacías cosa que me extrañó porque salieron entradas desde 10 euros hasta los 15 que nos costó en taquilla, que por ver a un Rosendo me pareció regalado.
Tocaron de teloneros los paisanos de Sínkope que para los que no los hayan visto suenen muy bien, esta gente empieza a mover gente después de muchos años de trabajo.
Y metidos en faena pues un poco más de lo de siempre, rock and roll en estado puro, el setlist conocido, bueno creo que no terminaron con el Maneras sino con el Navegando, empieza de menos a más como de costumbre, ya sabéis que soy de los de brincar y gritar pero a estas alturas ya cualquier setlits que hagan me parece bien, me encanta escuchar los viejos Sufrido o Menú de la Cuneta, me transporta cuando era joven y guapo
....y luego pues subidón con el Tren que nunca para....No fue el mejor concierto porque noté un par de cosillas, pero lo disfruté como un enano. Hubo tiempo de tirar alguna foto (insólito en mí) y de acordarme de la gente guapa del foro, del comando vistillas....en el fondo soy un sentimental.
Poco más, saludamos a Rafa (gracias) y alguno más, el Pepino que cada vez está más esbelto, a Santos, a Don Petaki, a Bea... en fin, a toda la peña....al tito Rosen y a Mariano no porque salieron por patas y no nos dio tiempo de darles un abrazo, se queda pendiente para la próxima y también me gustaría reconocer el trabajo que hace el Bicho con el merchandising....siempre he sido muy de nuestra Charo, pero el Sr Bicho se ha currado el tema, tio chapó o como se escriba porque se ve que el tema está currado y hay un montón de cosas guapas que espero que la gente se pille.
Si hay alguna pregunta que levante la mano, y si no pues seguimos navegando hasta la próxima amiguit@s
Uno cuando se va a estos eventos va con intención de pasarlo bien, y así se pasó como estaba mandao.
El bolo era en la plaza de toros, cosa que me agradaba ver cómo estos recintos se utilizan para arte y cultura de verdad, la zona de abajo estaba llena pero las gradas casi todas estaban vacías cosa que me extrañó porque salieron entradas desde 10 euros hasta los 15 que nos costó en taquilla, que por ver a un Rosendo me pareció regalado.
Tocaron de teloneros los paisanos de Sínkope que para los que no los hayan visto suenen muy bien, esta gente empieza a mover gente después de muchos años de trabajo.
Y metidos en faena pues un poco más de lo de siempre, rock and roll en estado puro, el setlist conocido, bueno creo que no terminaron con el Maneras sino con el Navegando, empieza de menos a más como de costumbre, ya sabéis que soy de los de brincar y gritar pero a estas alturas ya cualquier setlits que hagan me parece bien, me encanta escuchar los viejos Sufrido o Menú de la Cuneta, me transporta cuando era joven y guapo

Poco más, saludamos a Rafa (gracias) y alguno más, el Pepino que cada vez está más esbelto, a Santos, a Don Petaki, a Bea... en fin, a toda la peña....al tito Rosen y a Mariano no porque salieron por patas y no nos dio tiempo de darles un abrazo, se queda pendiente para la próxima y también me gustaría reconocer el trabajo que hace el Bicho con el merchandising....siempre he sido muy de nuestra Charo, pero el Sr Bicho se ha currado el tema, tio chapó o como se escriba porque se ve que el tema está currado y hay un montón de cosas guapas que espero que la gente se pille.
Si hay alguna pregunta que levante la mano, y si no pues seguimos navegando hasta la próxima amiguit@s
-
josekia escribió:Y qué cuento yo a estas alturas que no se haya dicho ya....
Y metidos en faena pues un poco más de lo de siempre, rock and roll en estado puro, el setlist conocido, bueno creo que no terminaron con el Maneras sino con el Navegando, empieza de menos a más como de costumbre, ya sabéis que soy de los de brincar y gritar pero a estas alturas ya cualquier setlits que hagan me parece bien, me encanta escuchar los viejos Sufrido o Menú de la Cuneta, me transporta cuando era joven y guapo....y luego pues subidón con el Tren que nunca para....No fue el mejor concierto porque noté un par de cosillas, pero lo disfruté como un enano. Hubo tiempo de tirar alguna foto (insólito en mí) y de acordarme de la gente guapa del foro, del comando vistillas....en el fondo soy un sentimental.
Gracias compañero .... ahhh y tranquilo sigues siendo joven , eso si pero feo ... jjajajaj abrazo moderno .. a ver si nos vemos cagontó que ya hay ganakas ,,
-
Aupa jayto !!!eltiojayto escribió:Ahora el petaki cronika ,,y colquico videos ,,,, a ver si es verdad que no sonó el Maneras ,, raro raro ,, pero si lo dice josekia ... pues seria asi ,,
Josekia está equivocado. pa estar en primera línea de valla
estuvo un poco despistado. sería de la emoción........
SETLIST AZUAGA
1 - MALA VIDA
2- ATAJO DE COBAYAS
3- DE QUË VAS ?
4- QUINCALLA O NO
5- CORAZÖN
6- DATE POR DISIMULAO
7- CUANDO
8- AMAINA TEMPESTAD
9- MUELA LA MUELA
10- MENÚ DE LA CUNETA
11- EL TREN
12- HASTA DE PERFIL
13- VERGÜENZA TORERA
14- POR METER ENTRE MIS COSAS.....
15- SUFRIDO
16- EL GANADOR
17- MASCULINO SINGULAR
18- FLOJOS DE PANTALÓN
19- PAN DE HIGO
20- AGRADECIDO
----------------------------------- AZUAGA 18.07-15
21- Y DALE !
22- MANERAS DE VIVIR
23- NAVEGANDO
Y en Soria el mismo.
Ya hablaremos de vídeos, más tarde. Soria sí, Azuaga no.
MUXUUUSSSSSSSS !!!