Pre-numancia

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
eltiojayto

Pre-numancia

Mensajepor eltiojayto » Vie Jul 17, 2015 11:18 pm

que cada uno saque sus conclusiones ,,

Parece que Rosendo tiene todo preparao ,, el arma y ........ Coño que guitarra es esa ..... cambio a la vista .... ,,

Imagen
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Sab Jul 18, 2015 1:32 am

El lunes haré una crónica moderna, adelantar que muy muy bien. Me ha hecho mucha ilusión ver la Strato Inestable en manos del jefe. Y ver a Petaki y a la Bea y conocer a Ivan rst. Como dice el Bicho: este hombre nos va a enterrar a todos!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Jul 18, 2015 8:50 am

La inestable u o ,8 hizo honor a. Su nombre ..cagonto .... ,,
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Sab Jul 18, 2015 9:36 am

Se ha cansado de las lijadas??
jaus

Mensajepor jaus » Sab Jul 18, 2015 11:00 am

la guitarra esta malita y rosendo esta mirando al doctor como le hace la receta.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Jul 18, 2015 11:19 am

jaus escribió:la guitarra esta malita y rosendo esta mirando al doctor como le hace la receta.

Que no jaus ,, que esta mirando a petaki que esta arrodillado ante el ( corte la foto ) .... le esta diciendo petaki ..... , joder florencio no saques la 8 por diox prometiste regalarmela intacta el dia de mi boda ..... jaaja ,, Rosendo se lo piensa y petaki pone ojitos .... ufff ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Jul 19, 2015 11:10 am

Fotón de Numancia ,,

Imagen
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Dom Jul 19, 2015 11:35 am

No me llevo yo un vinilo de Leño a un concierto ni harto de vino!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Jul 19, 2015 3:32 pm

eltiojayto escribió:
jaus escribió:la guitarra esta malita y rosendo esta mirando al doctor como le hace la receta.

Que no jaus ,, que esta mirando a petaki que esta arrodillado ante el ( corte la foto ) .... le esta diciendo petaki ..... , joder florencio no saques la 8 por diox prometiste regalarmela intacta el dia de mi boda ..... jaaja ,, Rosendo se lo piensa y petaki pone ojitos .... ufff ,,
Es una incongruencia eso que dices, échale un vistazo a fondo a la foto y te darás cuenta que en ese momento yo no podía estar ahí.

Saludaco.
el punky

Mensajepor el punky » Dom Jul 19, 2015 5:05 pm

JAVI petaki escribió:
eltiojayto escribió:

Es una incongruencia eso que dices, échale un vistazo a fondo a la foto y te darás cuenta que en ese momento yo no podía estar ahí.

Saludaco.
perdón, se puede?? petaki no, sin su petaka
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Jul 19, 2015 5:31 pm

Lo has bordao punky. Si hubiera estado ahí en ese momento, Rosendo esconde la botella de Cardhu previamente. Botella de Cardhu que está detrás de la caja de Cardhu y caja que hay al lado de la guitarra.

Saludaco.
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Lun Jul 20, 2015 8:05 am

felixjarque escribió:El lunes haré una crónica moderna, adelantar que muy muy bien. Me ha hecho mucha ilusión ver la Strato Inestable en manos del jefe. Y ver a Petaki y a la Bea y conocer a Ivan rst. Como dice el Bicho: este hombre nos va a enterrar a todos!
...lo pasamos de puta madre... Gracias a tod@s!!!!!
RST.
felixjarque

Soria, 17/07/2015

Mensajepor felixjarque » Lun Jul 20, 2015 8:10 am

Soria, 17/07/2015

Salimos del pueblo sobre las 8, llegamos a Soria sobre las 9, aparcamos cerca de la plaza de toros, hace 3 o 4 años ya estuvimos en este festival, me acordé de Jesús y de Sergio, de Elche de la Sierra y de Alfonso. Fuimos a merendar-cenar al mismo bar de la otra vez, entre pitos y flautas no vimos al Petaki y a la Bea hasta casi empezar. Desde fuera se escuchaba tocar una versión de Sodoma y Chabola bastante currada del grupo telonero.

Nada más entrar, mi primera sorpresa fue descubrir un Marshall en lugar del Mesa Boogie, (a ver si puedo ver alguna foto con buena calidad para ver el modelo concreto), ya nos encontramos con Colquico, Petaki y Ivan rst.

La siguiente sorpresa fue ver a Rosendo con la Strato ?Inestable?, me hizo muchísima ilusión escucharla en manos de Rosendo, no sé, es como si fuera un poco mía.

Vi a ?los tres? muy contentos, imagino que influiría la buena noche que hacía, estaríamos a 17-18 grados, viniendo de Zaragoza a 40 y los músicos que venían de Madrid a 40 también, pues se agradece. Muy buen rollo en el escenario, y eso se transmite a los de abajo, Rosendo hablador y todo, no se le notan los 60 tacos ni de lejos, el Bicho me dijo literalmente: ?este hombre nos va a enterrar a todos, mañana a Badajoz?; Mariano pegándole unos ?zambombazos? buenos a la caja, Rafa brutal, arreglando bien, pero bien, y animando y bailando y provocando y ?de tó?; el repertorio muy dinámico; el concierto no se cae como hace años que tenía unos cuantos bajones a mi parecer, El finado no me cuadra bien en directo, sin embargo, el Mala Vida sí, creo que los últimos discos son más ?escuchables? en casa y los primeros más para directo. El público contento, se notaba que muchos llevaban allí desde las 8 de la tarde. El concierto se pasó ?volao?. No tengo el repertorio, sé que hubo bastantes del ?loco?, Corazón, Y dale!, Agradecido, Pan de higo, de los demás, pues así sueltas, Mala vida, Amaina, Vergüenza torera (dedicada a los chorizos de este país), Maneras, Navegando, Menú de la cuneta, El Ganador, Cada dia, Atajo de cobayas? etc.

No había excesivo público, pero los que estaban se portaron de 10.

Los que me conocen saben que si digo que fue un buen concierto es porque lo fue, me fui a casa más contento que unas castañuelas, gracias ?Rosendos?!!!!!
eltiojayto

Re: Soria, 17/07/2015

Mensajepor eltiojayto » Lun Jul 20, 2015 2:48 pm

felixjarque escribió:Soria, 17/07/2015

Salimos del pueblo sobre las 8, llegamos a Soria sobre las 9, aparcamos cerca de la plaza de toros, hace 3 o 4 años ya estuvimos en este festival, me acordé de Jesús y de Sergio, de Elche de la Sierra y de Alfonso. Fuimos a merendar-cenar al mismo bar de la otra vez, entre pitos y flautas no vimos al Petaki y a la Bea hasta casi empezar. Desde fuera se escuchaba tocar una versión de Sodoma y Chabola bastante currada del grupo telonero.

Nada más entrar, mi primera sorpresa fue descubrir un Marshall en lugar del Mesa Boogie, (a ver si puedo ver alguna foto con buena calidad para ver el modelo concreto), ya nos encontramos con Colquico, Petaki y Ivan rst.

La siguiente sorpresa fue ver a Rosendo con la Strato ?Inestable?, me hizo muchísima ilusión escucharla en manos de Rosendo, no sé, es como si fuera un poco mía.

Vi a ?los tres? muy contentos, imagino que influiría la buena noche que hacía, estaríamos a 17-18 grados, viniendo de Zaragoza a 40 y los músicos que venían de Madrid a 40 también, pues se agradece. Muy buen rollo en el escenario, y eso se transmite a los de abajo, Rosendo hablador y todo, no se le notan los 60 tacos ni de lejos, el Bicho me dijo literalmente: ?este hombre nos va a enterrar a todos, mañana a Badajoz?; Mariano pegándole unos ?zambombazos? buenos a la caja, Rafa brutal, arreglando bien, pero bien, y animando y bailando y provocando y ?de tó?; el repertorio muy dinámico; el concierto no se cae como hace años que tenía unos cuantos bajones a mi parecer, El finado no me cuadra bien en directo, sin embargo, el Mala Vida sí, creo que los últimos discos son más ?escuchables? en casa y los primeros más para directo. El público contento, se notaba que muchos llevaban allí desde las 8 de la tarde. El concierto se pasó ?volao?. No tengo el repertorio, sé que hubo bastantes del ?loco?, Corazón, Y dale!, Agradecido, Pan de higo, de los demás, pues así sueltas, Mala vida, Amaina, Vergüenza torera (dedicada a los chorizos de este país), Maneras, Navegando, Menú de la cuneta, El Ganador, Cada dia, Atajo de cobayas? etc.

No había excesivo público, pero los que estaban se portaron de 10.

Los que me conocen saben que si digo que fue un buen concierto es porque lo fue, me fui a casa más contento que unas castañuelas, gracias ?Rosendos?!!!!!

Gracias Jarque ... se nota que lo pasasteis bien , malegro ,, solo un tiron de orejas al respecto de tu opinion sobre el finado ,,, como puedes decir eso cagonto , si a mi me hubiese dedicado un temako el maestro estaria tan agradecido a el , que escucharia el tema y desearia escucharlo a cualquier hora desde que sale el sol , hasta el ocaso ,,,, encima si es un temazo como para mi lo es ,,,, no te digo na ,,,,, sin acritud eh ? no me mates por ello ,, saludos y gracias por la cronikaza ,,
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Jul 20, 2015 4:33 pm

El Finado me parece un temazo, y más sabiendo que es, en parte, para mí. Pero me hago cargo de que a los conciertos va mucha gente y que hay que ser respetuoso con la mayoría, y, si contamos que el Mala Vida sustituye al Finado, por el rollo blues y tal, creo que es más acertado tocar el Mala Vida.

También tengo canciones preferidas como pueden ser "Del pulmón" o "Puede que.." pero entiendo que en directo no entren. He tenido grupo de rocanrol y no veas la odisea que se te plantea cada vez que tienes que elegir repertorio en directo, no te digo nada, si tienes 200 canciones para elegir. :wink:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Jul 20, 2015 4:40 pm

felixjarque escribió:El Finado me parece un temazo, y más sabiendo que es, en parte, para mí. Pero me hago cargo de que a los conciertos va mucha gente y que hay que ser respetuoso con la mayoría, y, si contamos que el Mala Vida sustituye al Finado, por el rollo blues y tal, creo que es más acertado tocar el Mala Vida.

También tengo canciones preferidas como pueden ser "Del pulmón" o "Puede que.." pero entiendo que en directo no entren. He tenido grupo de rocanrol y no veas la odisea que se te plantea cada vez que tienes que elegir repertorio en directo, no te digo nada, si tienes 200 canciones para elegir. :wink:
has pensado que igual lo hace para agradecer a unos pocos el estar ahi ,,, sin perjudicar al resto que ya tienen su dosis en la parte final de los conciertos ,, yo he tenido la suerte de vivirlo 3 0 6 veces no lo recuerdo ahora ,, y flipado flipado ... como cuando vi la dedicatoria ,, como dijo el caldera en su dia te acuerdas ,

ESTO ES UN PUTO SUEÑO....

EL HIJO DE DIOS HA NOMBRADO A SUS APOSTOLES....

ENORME..... ,,

no somos nadie para interpretar lo que rosendo lleva a cada concierto , pero si a dudar se aprende ,, meteria la mano en el fuego que muchos temas los mete por Vosotros ,,entre ello el finado ... no tengo ninguna duda ,,

Saludakos .... ,, y si Mala vida es un blusazo de puta madre ,,,,, en directo del 99 .... cada vez que la oigo .... me emociono como una cebolleta recien corta .... y que le vamos hacer k1 es k1 y k2 una piragua ,,, lo dicho un saludo enorme desde el campo charro ,,
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Jul 20, 2015 4:44 pm

Pero que bien te expresas,felixjarque.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Jul 20, 2015 4:51 pm

eltiojayto escribió:Esto roza la perfeccion insuperable interpretacion a mi modo de ver ,,

<object width="560" height="315">
<param name="movie" value="https://www.youtube.com/watch?v=bP4WZDz ... 3&hl=es_ES">
<param name="allowFullScreen" value="true">
<param name="allowscriptaccess" value="always">
<embed src="http://www.youtube.com/v/bP4WZDzfRiY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>
</object>

https://www.youtube.com/watch?v=bP4WZDzfRiY
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Jul 20, 2015 4:52 pm

eltiojayto escribió:has pensado que igual lo hace para agradecer a unos pocos el estar ahi ,,,
Imagínate el vuelco que me dio cuando lo vi salir con "la inestable" :shock:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Jul 20, 2015 4:55 pm

felixjarque escribió:
eltiojayto escribió:has pensado que igual lo hace para agradecer a unos pocos el estar ahi ,,,
Imagínate el vuelco que me dio cuando lo vi salir con "la inestable" :shock:

imagino imagino ... ,, jejeje pues igual fijate tu ,lo ha hecho por ti .... vete tu a saber .... ,, ¿ POR QUE NO ? ,,
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Jul 20, 2015 8:05 pm

Fuese o no, a mí me hizo ilusión. Imagino que hay muchos factores y que, a estas alturas priman más ciertas cosas. Yo lo que espero es que se sienta cómodo con la guitarra y que suene como a él le gusta. Si toca con ella en directo y si graba alguna canción me alegro sobremanera y soy feliz con ello, pero mucho. :wink:
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Lun Jul 20, 2015 9:19 pm

Pero a esa guitarra que es lo que le pasa???
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Jul 20, 2015 9:56 pm

Pasa que yo dormí una noche abrazado a ella.

Saludado.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Jul 20, 2015 10:00 pm

Pues tiene que oler a tigre de Malasya que paqué! :shock:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Jul 20, 2015 10:01 pm

Sí. Pero la guitarra olía bien.

Saludaco.