Os vais a poner de mala hostia cuando leáis esto

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
vicent74

Os vais a poner de mala hostia cuando leáis esto

Mensajepor vicent74 » Jue Jul 16, 2015 12:34 pm

http://blogs.publico.es/strambotic/2015/07/live-fail/

Espero que el grupo tome las medidas judiciales que sean necesarias
kleinho

Mensajepor kleinho » Jue Jul 16, 2015 12:38 pm

cierto es que me puse de mala hostia.

Me parece lamentable... pq dicen de los 80 a la actualidad.....
y es mentira....

yo no le daría bombo, q digan/escriban lo q quieran! ojalá hubiera otros 30 años más de suaves!!!

SEMPRE SUAVES!
vicent74

Mensajepor vicent74 » Jue Jul 16, 2015 12:56 pm

Durante los noventa fue el mejor directo por años para lectores de la heavy rock y metal hammer; teloneros de los Rolling y cabeza de cartel de festivales como monstruos del rock de aquí o el no celebrado tarraco rock. Y sale el imbécil este diciendo estas burradas. En los 90, quién suspendía conciertos por ir hasta el culo de caballo era Robe, de Extremoduro.
couso_6

Mensajepor couso_6 » Jue Jul 16, 2015 12:57 pm

Hay que ser deficiente mental para escribir semejante cantidad de sandeces, seguro que el que ha escrito ese articulo solo ha visto videos del youtube.
Sin comentarios...
Y como decía el maestro; "que critiquen lo que quieran seguimos con nuestro asunto, no saben que el rock amigo se escucha con el corazón"
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Jue Jul 16, 2015 12:59 pm

En fin...típica opinión de alguien que posiblemente ni los haya visto nunca en directo...para qué comentar nada?
Aún a pesar de que mucha gente se dedica a dar una mala publicidad de ellos ya de manera sistemática, siguen arrasando y siguen siendo el grupo más importante de Rock anda Roll de este puñetero país y con mucha diferencia, así que..."que critiquen lo que quieran, seguimos con nuestro asunto, no saben que el rock amigos, se escucha con el corazón..."

Sempre Suaves!
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Jue Jul 16, 2015 1:02 pm

Jajajajaj, couso, me da que estábamos escribiendo el mensaje a la vez porque cuando empecé, aun no estaba el tuyo, y por lo que veo, nos leímos el pensamiento...

Sempre Suaves!
couso_6

Mensajepor couso_6 » Jue Jul 16, 2015 1:13 pm

Suaveadicto escribió:Jajajajaj, couso, me da que estábamos escribiendo el mensaje a la vez porque cuando empecé, aun no estaba el tuyo, y por lo que veo, nos leímos el pensamiento...

Sempre Suaves!
Creo que a todos los suaveros se le vendrá a la cabeza esa frase después de leer esta "crítica" por llamarlo de alguna manera...
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Jue Jul 16, 2015 1:54 pm

Siempre hay algún gilipollas tocando los cojones,alomejor el se cree mejor que yosi,y no es más que un pringao que no tiene ni puta idea de música.enfin...ya se me jodio el día lellendo esto..es increíble tener que leer estas cosas y además de alguien como yosi que es el mejor artista que a dado este país..enfin..y luego hablan bien de toda la mierda de música por llamarlo de alguna manera que hay en este país.. :evil: en fin....
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Jue Jul 16, 2015 2:15 pm

¡Qué poca vergüenza y que falta de información!

O mejor dicho, ¡Qué exceso de desinformación!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Jul 16, 2015 4:49 pm

Independientemente de lo desafortunado de los comentarios del blog y de generalizar con lo del 80% de los conciertos de Los Suaves, todos sabemos quién es el responsable de que la reputación de la banda sea tan mala entre los que no son seguidores acérrimos. Tras años de excesos y conciertos saliendo demasiado puesto, cuesta arreglar el desaguisado.
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Jue Jul 16, 2015 5:10 pm

Igualmente nadie tiene derecho a decir lo que dice ese gilipollas..
Que seguramente nisiquiera fue nunca a un concierto de los suaves..y siempre con que si yosi estaba borracho que si estaba drogado..yosi es el mejor..y yo siempre que fui a un concierto de los suaves que no fueron pocos,me lo pasé de puta madre...ni mala fama ni ostias....no puedo decir lo mismo de otros conciertos que vi y de grupos que no eran de este país que se lo tienen muy creído...que digan lo que quieran..
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Vie Jul 17, 2015 11:49 am

Voy a todos los conciertos que puedo de la banda, tengo todos sus discos, incluso en varias ediciones, es deir, me gustan Los Suaves, y leer esto no me produce el más mínimo cabreo, me da exactamente igual, si bien es cierto que mi opinión al respecto difiere mucho de la del articulo y probablemente se equivoca en el porcentaje, pero un 20% si estaría más acertado, Sempre Suaves...
Zaratustra

Mensajepor Zaratustra » Vie Jul 17, 2015 12:18 pm

Habrá sido el becario de turno quien ha redactado semejante artículo. En fin... esto es que se llama hablar con desconocimiento de causa. Aúpa el gato!!
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Vie Jul 17, 2015 12:40 pm

Mira que me gustan Los Suaves y sigo este foro de vez en cuando, pero os habéis juntado demasiados talibanes-fanáticos de Los Suaves.

Una persona que no siga al grupo al 100% como los que estamos aquí, que no tenga toda su discografía, que haya ido a festivales tipo Viña, Lumbreiras, etc. y haya visto a Los Suaves en esos eventos puede pensar algo parecido a lo escrito en ese artículo (entiendáse también el tono jocoso y burlón de este tipo de artículos).

Es cierto que desde que los vi en directo por primera vez en 2005 he visto tremendos conciertos de ellos, les he visto ser apisonadoras en directo y a un Yosi espectacular, pero también he visto conciertos que no solo el público miraba al escenario sin saber que pasaba ahí arriba sino que sus propios compañeros miraban igual a Yosi.

Yo soy de los que se lo pasa bien viéndolos en todas las circunstancias porque son uno de mis grupos preferidos de siempre, pero entiendan que para mucha gente es solo un grupo más y que en el 80% de los conciertos que dan en festivales (me da igual el porcentaje, pero es elevado) la gente que le gusta la MÚSICA y la PROFESIONALIDAD se va disgustada. Sobretodo porque esa gente tiene amigos que le encantan Los Suaves y les han hablado maravillas de ellos. Y en esos conciertos no se ve a esos Suaves. Y la gente no paga 20-25e hoy en día por ir a ver un concierto en una sala de un grupo al que ya han visto en directo y no dieron todo lo que esperaban.

Es cierto que Yosi ya esta mayor, que siempre ha dejado al público cantar, que siempre ha sido inquieto encima del escenario, etc. pero no seais tan talibanes por favor que a veces este foro parece el foro del Partido Popular.

Por cierto la última vez que los vi fue hace unos meses en la Repvblica de Valencia en esta gira y me pareció un gran concierto.

Posiblemente el escritor del artículo haya exagerado sus palabras, pero solo hace falta tirar de youtube para ver extractos pésimos de conciertos. No nieguen lo innegable.

Sin acritud.
avalancha

Mensajepor avalancha » Vie Jul 17, 2015 2:19 pm

No se puede negar que en los últimos años bastantes conciertos son así.

Lo que pone de mala ostia a muchos es la exageración del 80%, y sobre todo desde los años 80.
SargentoPimienta

Mensajepor SargentoPimienta » Vie Jul 17, 2015 9:31 pm

la puta virgen escribió:Mira que me gustan Los Suaves y sigo este foro de vez en cuando, pero os habéis juntado demasiados talibanes-fanáticos de Los Suaves.

Una persona que no siga al grupo al 100% como los que estamos aquí, que no tenga toda su discografía, que haya ido a festivales tipo Viña, Lumbreiras, etc. y haya visto a Los Suaves en esos eventos puede pensar algo parecido a lo escrito en ese artículo (entiendáse también el tono jocoso y burlón de este tipo de artículos).

Es cierto que desde que los vi en directo por primera vez en 2005 he visto tremendos conciertos de ellos, les he visto ser apisonadoras en directo y a un Yosi espectacular, pero también he visto conciertos que no solo el público miraba al escenario sin saber que pasaba ahí arriba sino que sus propios compañeros miraban igual a Yosi.

Yo soy de los que se lo pasa bien viéndolos en todas las circunstancias porque son uno de mis grupos preferidos de siempre, pero entiendan que para mucha gente es solo un grupo más y que en el 80% de los conciertos que dan en festivales (me da igual el porcentaje, pero es elevado) la gente que le gusta la MÚSICA y la PROFESIONALIDAD se va disgustada. Sobretodo porque esa gente tiene amigos que le encantan Los Suaves y les han hablado maravillas de ellos. Y en esos conciertos no se ve a esos Suaves. Y la gente no paga 20-25e hoy en día por ir a ver un concierto en una sala de un grupo al que ya han visto en directo y no dieron todo lo que esperaban.

Es cierto que Yosi ya esta mayor, que siempre ha dejado al público cantar, que siempre ha sido inquieto encima del escenario, etc. pero no seais tan talibanes por favor que a veces este foro parece el foro del Partido Popular.

Por cierto la última vez que los vi fue hace unos meses en la Repvblica de Valencia en esta gira y me pareció un gran concierto.

Posiblemente el escritor del artículo haya exagerado sus palabras, pero solo hace falta tirar de youtube para ver extractos pésimos de conciertos. No nieguen lo innegable.

Sin acritud.
+1 Ya me canso de tanto "taliban" por estos lares...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Jul 17, 2015 9:52 pm

SargentoPimienta escribió:
la puta virgen escribió:Mira que me gustan Los Suaves y sigo este foro de vez en cuando, pero os habéis juntado demasiados talibanes-fanáticos de Los Suaves.

Sin acritud.
+1 Ya me canso de tanto "taliban" por estos lares...
Alguno hay que hasta insulta por mensaje privado...
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Vie Jul 17, 2015 10:08 pm

Si ya te cansas no entres al foro :wink:
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Vie Jul 17, 2015 10:31 pm

suave de por vida escribió:Si ya te cansas no entres al foro :wink:
Cómo qué no entre al foro?? Hará lo que le salga de la polla, una crítica constructiva del grupo y os ponéis como los ttertulianos de 13 tv......reconocer que los suaves han tenido épocas muy malas en lo que directos se refiere no es un delito......alguno de verdad esta flipao, que ya somos mayorcitos para defender a un grupo como las adolescentes a andi y lucas o a bisbal......manda huevos
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Jul 18, 2015 7:23 am

Es que algunos defendeis lo indefendible de verdad, y ponéis ejemplos de quinceañeros como los rockreferendum esos de los cojones donde sale mejor batería el Txus de Mago De Oz...
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Sab Jul 18, 2015 10:32 am

Primero,flipao estarás tu,y de adolescente poco,aunque ya me gustaría..no me vengas tu a decirme a mi lo que tengo que defender y lo que no que ya tengo 54 años.....decir hay mucho talibán es una crítica constructiva?porque mi comentario es por el que dijo eso.asique tranquilo y bájate los humos que yo nisiquiera hable contigo...
:wink:
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Sab Jul 18, 2015 10:44 am

Y respecto a lo de la crítica del blog ese o el que escribió eso,te digo que yo llevo viendo a los suaves en directo casi desde que empezaron y vi muchos conciertos..y decir lo que dice en su crítica es de gilipollas..los conciertos de los suaves siempre fueron lo mejor..
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Sab Jul 18, 2015 10:38 pm

suave de por vida escribió:Primero,flipao estarás tu,y de adolescente poco,aunque ya me gustaría..no me vengas tu a decirme a mi lo que tengo que defender y lo que no que ya tengo 54 años.....decir hay mucho talibán es una crítica constructiva?porque mi comentario es por el que dijo eso.asique tranquilo y bájate los humos que yo nisiquiera hable contigo...
:wink:
No pretendo ofenderte, pero me pone de mala ostia eso de "no entres al foro" como si el foro fuera vuestro y solo se pudiera opinar en una dirección....que los suaves han sido la mejor banda de rock de este país no se puede negar, pero que ciertos detalles de su cantante han dejado marcada a la banda para siempre es innegable, por muy fan que seas. Respecto al artículo, es un artículo sin ninguna credibilidad y se debe a la falta de filtros que hay en la red, una payasada.........yosi sabe de sobra que se ha equivocado muchas veces
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Dom Jul 19, 2015 12:23 am

Si yo no te quito la razón en que yosi muchas veces a salido demasiado pasado y que también por culpa de el los suaves casi se van a la mierda,pero me jode esas críticas o escuchar siempre lo mismo,que si yosi esta borracho o drogado hasta escuchar este tío es un yonki de mierda como e escuchado más de una vez..ya me pone de mala ostia,y me molesta que digan hay mucho talibán..porque yo no tengo 20 años para tonterías y peleas por que grupo es mejor etc...lo único que pido a la gente que no digan que yosi nunca a salido bien ni a cantado nada y que todos los conciertos de los suaves acaban con el cantante tirado
.yo e visto conciertos de los suaves increíbles...que seguro nunca más se repetirán ni con los suaves ni con ningún grupo.y no te preocupes que no quiero discutir con tigo ni con nadie ni pretendía hablarte mal..saludos
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Dom Jul 19, 2015 11:25 am

Es evidente que el porcentaje es una barbaridad, que quien escribe ese artículo no habrá visto a la banda en todas las épocas ni en todas las circunstancias, que el autor no tiene pinta de ser un crítico musical prestigioso y que este tipo de artículos no tiene otra función más que entretener al personal sin demasiado criterio; pero también es evidente que en este foro desde hace bastantes años cuando el grupo tiene un mal día y viene alguien aquí y lo cuenta salen enseguida la banda de talibanes a soltar perlas como "para hablar de Yosi así no entres aquí" y cosas por el estilo.

Un foro es un intercambio de opiniones entre gente adulta a la que se supone que debe de encajar las críticas constructivas como la que yo y otra gente ha hecho. Otra cosa es soportar a trolls pero en esta ocasión nadie ha venido de ese palo.

Creo que la gran mayoría de los que escribimos aquí los hemos visto más de 10 veces, si seguimos por algo será, y si "criticamos" por algo será también.