despistado sobre los despistaos
despistado sobre los despistaos
¿es posible que el sábado pasado en los cuarenta principales que emite canal plus saliera un fragmento de un videoclip suyo??
-
-
Aqui lo unico que tendria que ir a la gran mentira seria esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/08/2 ... 89601.html
Vergonzoso...
Vergonzoso...
-
Jajajaj, vaya variedad de grupos!!!zeppy escribió:Aqui lo unico que tendria que ir a la gran mentira seria esto:
Vergonzoso...
Las Niñas, O'funk'illo, Fran Perea, Las Chuches, Barricada, Medina Azahara, Asfalto, Bebe, Victor Manuel y Ana Belén, El Canto del Loco.
Jajajaj vaya zipizape la ostia.
¿Fran Perea toca en dr Sapo? Qué cosas...Y el día cinco llegará el actor Fran Perea con su grupo, Dr. Sapo., para tocar las canciones de su único disco.

jajajaja, si entre los 4 grupos suman80 años de carrera por lo menosy al día siguiente Barricada, Medina Azahara, Asfalto y Topo, estos para los jovencitos

Joder, ¿cuántos millones tiene de presupuesto para las fiestas?

volviendo al tema inicial...
lancé esta pegunta pq no me imaginaba q este grupo pudiera "seducir" de alguna manera a los magnates d los 40 comerciales y lograr sacar un single en su emisora...
lo digo más q nada pq estamos hablando d un grupo q en maneras de vivir se la ha dado muxo carrete pa q salieran adelante....
pero weno, no he podido escuxar el disco así q prefiero ahorrarme comentarios d si su música está en consonancia con los 40 o no??...
tal vez para ellos sea beneficioso este detalle d cara a un futuro...
d to2 mo2, tiempo al tiempo
lancé esta pegunta pq no me imaginaba q este grupo pudiera "seducir" de alguna manera a los magnates d los 40 comerciales y lograr sacar un single en su emisora...
lo digo más q nada pq estamos hablando d un grupo q en maneras de vivir se la ha dado muxo carrete pa q salieran adelante....
pero weno, no he podido escuxar el disco así q prefiero ahorrarme comentarios d si su música está en consonancia con los 40 o no??...
tal vez para ellos sea beneficioso este detalle d cara a un futuro...
d to2 mo2, tiempo al tiempo
-
Ké dices?? Ni de coña, macho. Yo en la MTV lo máximo ke he visto ha sido el videoclip Standby de Extremoduro, y poco más.grillo escribió:Si os poneis asi hasta en la MTV salen Barricada,S.A,Reincidentes,Extremoduro...y bastantes bandas mas
Oye, dime si echan algun programa con SA, Barricada... ke kiero verlo joé!!
Vamos, yo, nunca he visto esos grupos en esa cadena. Y en 40tv sólo Extremo y Barri.
Pues que los lees mal... Yo he dicho que en texto de El Mundo han metido la gamba y hablan de dr Sapo como la banda de Fran Perea, y he puesto otro ejemplo ironizando sobre la gran cultura musical de la persona que escribió el artículo. Tú has entendido que yo me escandalizaba porque tocasen juntos dr Sapo y Fran Perea y me has sacado el ejemplo de cuando tocaron con Andy&Lucas. Eso es estar a la defensiva, lo mismo que cuando dices lo de los40 cuando nadie en este mensaje ha dicho nada en contra de que los Despistaos salgan en los40, excepto el avix que lo hizo irónicamente...
Si quieres te lo mastico un poco más
Si quieres te lo mastico un poco más

A ver,ke te kuento...S.A durante el disco de Polvo en los ojos le sacaban el clip en un programa ke hechaban alas 7 de la tarde ke se llamaba Brand New o algo asi...y tambien en otro los domingos ke lo hechaban a las 12 de la noche,MTV Rock,este molaba porke kasi siempre hechaban 3 o 4 klips de grupos nacionales.Ahora hechan uno los martes a las 23 horas y ke no esta mal,lo uniko es ke hechan casi todas las semanas lo mismo,solo se renueva kuando tienen alguna novedad,pero aki han hechado los klips de los ultimos discos de S.A,Barricada,Reincidentes,Hamlet....RaSKAmel Zipote escribió:Ké dices?? Ni de coña, macho. Yo en la MTV lo máximo ke he visto ha sido el videoclip Standby de Extremoduro, y poco más.grillo escribió:Si os poneis asi hasta en la MTV salen Barricada,S.A,Reincidentes,Extremoduro...y bastantes bandas mas
Vamos, yo, nunca he visto esos grupos en esa cadena. Y en 40tv sólo Extremo y Barri.
-
Gracies, lo tendré en cuenta. Aunke a esas horas el satélite lo tienen okupao mis padres..... pero bueno. Se agradece.grillo escribió:A ver,ke te kuento...S.A durante el disco de Polvo en los ojos le sacaban el clip en un programa ke hechaban alas 7 de la tarde ke se llamaba Brand New o algo asi...y tambien en otro los domingos ke lo hechaban a las 12 de la noche,MTV Rock,este molaba porke kasi siempre hechaban 3 o 4 klips de grupos nacionales.Ahora hechan uno los martes a las 23 horas y ke no esta mal,lo uniko es ke hechan casi todas las semanas lo mismo,solo se renueva kuando tienen alguna novedad,pero aki han hechado los klips de los ultimos discos de S.A,Barricada,Reincidentes,Hamlet....RaSKAmel Zipote escribió:Ké dices?? Ni de coña, macho. Yo en la MTV lo máximo ke he visto ha sido el videoclip Standby de Extremoduro, y poco más.grillo escribió:Si os poneis asi hasta en la MTV salen Barricada,S.A,Reincidentes,Extremoduro...y bastantes bandas mas