en que momento he llamado puto a alguien?? He escrito "puto corrector, y ya lo se, los suaves somos todos y esas historias, los son yosi y sus historias, al que le guste bien y si cereijo no se atreve a decirlo allá elturu2001 escribió:Los suaves somos todos , que pretendeis decir? que alberto no es suave? aqui no es una cuestion de si quieres mas a papa o a mama, los suaves son tanto Yosi como Alberto, y alguien con sentidiño hace falta tambien , sino fuera por alberto se habria acabado mucho antes , son contrapuntos .. llamarle puto es ofensivo, en mi opinion,
ULTIMA GIRA
-
Re: LOS SUAVES SOMOS TODOS
-
Re: LOS SUAVES SOMOS TODOS
Totalmente de acuerdo con turu2001.turu2001 escribió:Los suaves somos todos , que pretendeis decir? que alberto no es suave? aqui no es una cuestion de si quieres mas a papa o a mama, los suaves son tanto Yosi como Alberto, y alguien con sentidiño hace falta tambien , sino fuera por alberto se habria acabado mucho antes , son contrapuntos
Pues yo estoy mas de acuerdo con Yosoysuave. Sin Alberto quizas Los Suaves no habrian llegado hasta ahora y se hubieran terminado hace unos años....pero sin Yosi nunca habrian existido. Guitarristas virtuosos hay muchos...pero Yosi solo hay uno.Genial e irrepetible, con sus virtudes y sus muchos defectos.Ha sido, es y será para siempre el 99% de la esencia de Los Suaves.
Aparte del eterno debate de la importancia de cada uno en la banda (que a lo mejor si estuviésemos dentro nos llevábamos una sorpresa...), yo lo que no entiendo es por qué vuelve a surgir tras una entrevista a Cereijo en la que yo no encuentro nada polémico, todos sabemos un poco de lo que hubo y hay en el grupo y Alberto no dice nada salido de tono ni nada...
A mi ya me cansa eso de buscar el bueno y el malo, sobre todo donde no hay lo que buscar...
A mi ya me cansa eso de buscar el bueno y el malo, sobre todo donde no hay lo que buscar...
-
Importancias aparte, que yo ya he dejado claro mi opinión, solo me gustaría que por una vez, el señor cereijo al que admiro, dijera en público las virtudes de el compositor de todas las canciones del grupo en el que toca desde hace veintitantos años, cosa que jamás le he oído, si le he oído en cambio criticarle, y sin embargo, yosi nunca para de elogiarle, en fin, el mejor compositor de este pais es por suerte para todos, el cantante de los suaves, el es el alma mater del grupo y sin el nada hubiera existido, yosi es la leyenda de los suaves y para mi una leyenda del rock and roll.........siempre suaves, siempre yosi
-
Esta claro que cereijo es un guitarrista con un talento increíble,para mi uno de los mejores sino el mejor..para gustos colores.pero lo que está más que claro es que yosi es dios,y para mi no es sólo el mejor compositor del país sino del mundo...y sin el los suaves no existirían,y no conozco a nadie a ningún cantante de ningún grupo ni compositor que escriba las letras que el escribe..que digan lo que quieran,que los suaves son yosi y después todos los demás...Alberto aporta mucho al grupo pero sin yosi no sería nada...Sempre suaves
-
Cereijo fue una pieza importante para que la banda despuntara en los 90 pero no clave.los suaves empezaron a arrasar y llenar madrid y barcelona y darse a conocer ya con hermes entre 87/90 empezaron a despuntar y toni valles,uno de los mejores guitarristas de la epoca estuvo a punto de ser la sustitucion de hermes de echo cubrio a cereijo mientras estuvo en eeuu y lo poko ke hay con valles arrasaban! es mas con valles pienso ke iban ser mas rokeros. ke kon cereijo kon una cercania a los comienzos..los suaves ya estaban condenados a despuntar con o sin cereijo estoy seguro vamos...y pienso que con valles me molarian incluso mas!!!
-
Cereijo fue una pieza importante para que la banda despuntara en los 90 pero no clave.los suaves empezaron a arrasar y llenar madrid y barcelona y darse a conocer ya con hermes entre 87/90 empezaron a despuntar y toni valles,uno de los mejores guitarristas de la epoca estuvo a punto de ser la sustitucion de hermes de echo cubrio a cereijo mientras estuvo en eeuu y lo poko ke hay con valles arrasaban! es mas con valles pienso ke iban ser mas rokeros. ke kon cereijo kon una cercania a los comienzos..los suaves ya estaban condenados a despuntar con o sin cereijo estoy seguro vamos...y pienso que con valles me molarian incluso mas!!!
Exacto, yo también pienso que Los Suaves estaban condenados a despuntar.
Sobre Yosi en la actualidad creo que no se puede pedir más, que tendrá conciertos en los que acusará el cansancio mas o menos, en Pamplona es cierto que lo noté mas cansado, pero por eso mismo llega su despedida siendo lógico en cierta medida tras 35 años sin bajarse de un escenarios ininterrumpidamente,
A mi a día de hoy me parece increíble, que en su gira de despedida, Cereijo tengas esos detalles tan feos hacía Yosi cuando se le acerca, esas miradas o gestos nunca me han parecido correctos ni en la etapa mas oscura de Yosi, pues estoy segura de que si Cereijo si se hubiera pirado otro hubiera entrado y punto. Si no se fue es porque con Los Suaves puede vivir mejor y punto, por lo cual, me parece un tanto "jeta".
Sobre Yosi en la actualidad creo que no se puede pedir más, que tendrá conciertos en los que acusará el cansancio mas o menos, en Pamplona es cierto que lo noté mas cansado, pero por eso mismo llega su despedida siendo lógico en cierta medida tras 35 años sin bajarse de un escenarios ininterrumpidamente,
A mi a día de hoy me parece increíble, que en su gira de despedida, Cereijo tengas esos detalles tan feos hacía Yosi cuando se le acerca, esas miradas o gestos nunca me han parecido correctos ni en la etapa mas oscura de Yosi, pues estoy segura de que si Cereijo si se hubiera pirado otro hubiera entrado y punto. Si no se fue es porque con Los Suaves puede vivir mejor y punto, por lo cual, me parece un tanto "jeta".
-
Para mi,Alberto cereijo nunca a sido feliz tocando con los suaves..una prueba de ello es que cuando Tocaba con su grupo eco parecía otra persona totalmente diferente,se movía en el escenario sonreía y por las caras que ponía se veía que lo vivía y que lo que hacía le gustaba realmente.con los susves parece estar siempre de mal humor y con mala cara..y pocas veces lo veras moverse.pare que es una obligación para el..y esta claro que puedes ser un guitarrista increíble y hacer unas canciones cojonudas,pero sin yosi esas canciones para mi no valen gran cosa..y la prueba está ahy,que cuando hizo su grupo eco,la música muy Currada pero las letras sin ánimo de ofender a nadie no valen nada..solo escuche el disco una vez y nunca Más lo volví a escuchar..no puedo decer lo mismo de los suaves que los escucho cada día..enfin..muy buen guitarrista pero sin yosi nada
-
estoy en total descuerdo con que cereijo no es feliz en los suaves..cereijo es una persona muy seria y prefeccionista y como tal quiere que todo sea perfecto..s como cuando vas al trabajo no estas de risas..alberto su trabajo es ser guitarrista de los suaves....y es una de las piezas mas imporatantes del grupo...no me parece justo este ataque gratuito a alberto
-
No te lo tomes a mal,si yo no dije en ningún momento que alberto no sea importante para el grupo,y claro que se lo toma muy enserio,pero te aseguro que cuanto tocaba con eco los vi una vez en santiago,la única vez,y se veía que le gustaba mucho más lo que hacía..para el tocar con los suaves parece más un trabajo que otra cosa,y parece que les guarda rencor..y si que es muy importante para los Suaves,pero yosi aun más..pero yo no quiero ofender a nadie no te lo tomes a mal. 

-
alberto esta muy agradecido a los suaves gracias a que entro se ha conocido nacionalmente...cuando giro con eco fue la etapa mas hostil de los suaves de hay a que disfrutase mas con eco que con los suaves...pero yo desde que salio el adios adios la banda esta formidable y todos difrutan sobre el escenario
-
Cereijo siempre habla del sonido de la banda, nunca le he visto elogiar las letras de yosi, nadie puede dudar de su cálidas como guitarra, pero que me perdone si le digo que los suaves no son conocidos por sus solos de guitarra, su música que es genial, nada de eso tendría la más mínima atención si no hubiera unas letras y una voz solemne para interpretarlas, no es una lucha de egos, es decir la verdad y no andarse con chiquitas al reconocer algo evidente
-
Justificar a yosi de ke esta kemado por ke lleva 35 años encima de los escenarios y ke tiene merito...si. merito tiene despues de pegarse durante años sus excesos..en eso estoy deacuerdo pero eso de ke esta cansado por los 35 años...molina,jonnhy,rosendo...se conservan de ptmadre y llevan mas de 40 años...respecto a si cereijo es feliz o no...hombre lo sabra el...desde luego prefiero tokar con yosi ke es mas rokanrol a por ejemplo el cantante de eco, la verdad. tiene una voz mas pop,poses y actitud de cantantee de orquesta..de hecho venia de las orquestas.simplr opinion.
-
Alberto es un gran profesional y para mi de los mejores guitarristas,pero coincido con yo soy suave en que yo nunca e escuchado salir de su boca lo Buenas que son las letras de yosi..es más,nunca en mi Vida le e oído decir nada bueno de yosi,y eso tampoco es normal..porque aunque los suaves también son alberto cereijo y sus canciones ,más importante aún son las letras de yosi que sin ellas nada seria igual..buena Música pero sin las letras de yosi nada.por eso solo digo que no estaría de más que algún día Hubiese dicho algo bueno de yosi o que Hubiera hablado de las letras de yosi que son auténticas poesías y historias de la vida que a todos nos han pasado Algúna Vez..solo eso..yo no quiero discutir Nada,cada uno tiene su opinión..
-
-