Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

"Los Rolling Stones y los AC/DC me dan un poquito de pe

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joe_Pesci



Registrado: 29 May 2015
Mensajes: 38

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 11:34 am    Título del mensaje: "Los Rolling Stones y los AC/DC me dan un poquito de pe Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Entrevista a Robe, con esa perla incluida:

http://www.elmundo.es/cultura/2015/06/11/5578c35c46163fa57a8b45aa.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebookCM
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Precisamente andaba leyendo los comentarios de la entrevista a gente que ha leído el titular totalmente fuera de contexto. Ahora vengo al foro y me encuentro al tonto de maneras dedicándole un hilo, nada más y nada menos, como si no hubiese más entrevistas, como si no hubiese ya un hilo abierto donde se está hablando de todo lo relacionado con este disco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joe_Pesci



Registrado: 29 May 2015
Mensajes: 38

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Innato escribió:
Precisamente andaba leyendo los comentarios de la entrevista a gente que ha leído el titular totalmente fuera de contexto. Ahora vengo al foro y me encuentro al tonto de maneras dedicándole un hilo, nada más y nada menos, como si no hubiese más entrevistas, como si no hubiese ya un hilo abierto donde se está hablando de todo lo relacionado con este disco.


Mejor que te quedes en tú hilo inventándote cosas para tener más amigos. Burro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No lo decía de forma peyorativa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oi35



Registrado: 10 Jun 2015
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joe_Pesci escribió:

Mejor que te quedes en tú hilo inventándote cosas para tener más amigos. Burro.


¿Podrías dejar de poner acento en la "u" de "tu" cuando es adjetivo posesivo, por favor? Es que he visto que lo haces con mucha frecuencia y la verdad es que queda feo porque por lo demás escribes bien (cosas que no comparto, pero bien). Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pájaro cantor



Registrado: 02 Jun 2015
Mensajes: 27

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2015 11:36 am    Título del mensaje: Re: "Los Rolling Stones y los AC/DC me dan un poquito d Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joe_Pesci escribió:
Entrevista a Robe, con esa perla incluida:

http://www.elmundo.es/cultura/2015/06/11/5578c35c46163fa57a8b45aa.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebookCM

Robe tiene toda la razón en lo que dice. Está hablando de tener que soportar una marca para siempre porque es lo que se espera de ti. Cuando uno necesita cambiar a otra cosa, pero no le dejan, se nota. La gente lo nota y al final acaba siendo injusto, tanto para el artista como para el público, y no olvidemos; comsumidor. En fin, un Circo Romano.
En esto que dice pone dos ejemplos muy concretos, no está generalizando. Tampoco podría generalizar, porque ahí tenemos el caso de , por ejemplo, Rosendo (muy a colación en este foro) que siempre ha hecho lo mismo. Pero como siempre lo ha hecho bien y creyendo en lo que hace, no nos chirría y siempre tiene a su público. Por contra, se me viene a la cabeza El Drogas que lo que hace ahora en nada se parece a Barricada, pero como se lo cree y se lo curra el resultado también es bueno.
Las cosas no son blancas o negras. Eso sólo pasa en las sectas y los partidos pilíticos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joe_Pesci



Registrado: 29 May 2015
Mensajes: 38

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2015 1:34 pm    Título del mensaje: Re: "Los Rolling Stones y los AC/DC me dan un poquito d Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pájaro cantor escribió:
Joe_Pesci escribió:
Entrevista a Robe, con esa perla incluida:

http://www.elmundo.es/cultura/2015/06/11/5578c35c46163fa57a8b45aa.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebookCM

Robe tiene toda la razón en lo que dice. Está hablando de tener que soportar una marca para siempre porque es lo que se espera de ti. Cuando uno necesita cambiar a otra cosa, pero no le dejan, se nota. La gente lo nota y al final acaba siendo injusto, tanto para el artista como para el público, y no olvidemos; comsumidor. En fin, un Circo Romano.
En esto que dice pone dos ejemplos muy concretos, no está generalizando. Tampoco podría generalizar, porque ahí tenemos el caso de , por ejemplo, Rosendo (muy a colación en este foro) que siempre ha hecho lo mismo. Pero como siempre lo ha hecho bien y creyendo en lo que hace, no nos chirría y siempre tiene a su público. Por contra, se me viene a la cabeza El Drogas que lo que hace ahora en nada se parece a Barricada, pero como se lo cree y se lo curra el resultado también es bueno.
Las cosas no son blancas o negras. Eso sólo pasa en las sectas y los partidos pilíticos.


A ver, quizás hacen lo que le da la gana como Robe. Yo no los conozco personalmente, ni a los ACDC ni a los Rolling. Ni a motorhead, por poner otro ejemplo que lleva un porrón de años haciendo lo mismo, sacando disco tras disco y petando conciertos. Metallica también está en la honda, y también cambio. Por que les dio la gana, ¿no? No por que alguien haga lo mismo durante años quiere decir que está atado comercialmente. Por que si lo vemos así, también podríamos decir que Robe está atado comercialmente pero al revés. Y ni por asomo hará un tema como "estado policial", "tú en tu casa", "salir", "esclarecido"... Y se dedica a hacer temas para el gran público. Es lo mismo pero viéndolo desde la otra óptica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepe Botika



Registrado: 27 Abr 2015
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2015 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Oiga, mafioso, ¿por qué en vez de dar tanto por culo no aprendes a escribir?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Joe_Pesci



Registrado: 29 May 2015
Mensajes: 38

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2015 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Oiga, traficante, ¿por qué no deja de hablar de pollas y de dar por culo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pájaro cantor



Registrado: 02 Jun 2015
Mensajes: 27

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2015 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No pensé que estuviésemos hablando de éxito comercial. Pensé que hablábamos de tener que soportar un estigma para siempre porque es lo que el público o la sociedad espera y demanda. Eso debe ser una verdadera condena. Creo que a muchos de los artistas grandes, y sin duda buenos y genuinos, les sucede eso.
Si te fijas un poco verás que Estado policial, Tú en tu casa o Salir están. Esclarecido también está. Confía en mi palabra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joe_Pesci



Registrado: 29 May 2015
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pájaro cantor escribió:
No pensé que estuviésemos hablando de éxito comercial. Pensé que hablábamos de tener que soportar un estigma para siempre porque es lo que el público o la sociedad espera y demanda. Eso debe ser una verdadera condena. Creo que a muchos de los artistas grandes, y sin duda buenos y genuinos, les sucede eso.
Si te fijas un poco verás que Estado policial, Tú en tu casa o Salir están. Esclarecido también está. Confía en mi palabra.


En el fondo, el tema comercial y lo que el público demanda van cogidos de la mano. Metallica podría haber seguido haciendo lo mismo, y cambió. Igual que Robe. Por que les ha dado la gana. Motorhead o ACDC siguen haciendo lo mismo por que les da la gana también. ¿No puede ser así? ¿O es que uno cuando cambia es por que le da la gana, y el que sigue haciendo lo mismo lo hace por que es lo que se demanda de ellos?
Lo último que comentas sobre estado policial... Disculpa pero no lo entiendo. ¿Están dónde?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Pecador



Registrado: 15 Jun 2015
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Igual a los de ACDC les gusta llevar el pelo largo y ser rockeros jovenzuelos, no todo el mundo es igual.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pájaro cantor



Registrado: 02 Jun 2015
Mensajes: 27

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joe_Pesci escribió:
pájaro cantor escribió:
No pensé que estuviésemos hablando de éxito comercial. Pensé que hablábamos de tener que soportar un estigma para siempre porque es lo que el público o la sociedad espera y demanda. Eso debe ser una verdadera condena. Creo que a muchos de los artistas grandes, y sin duda buenos y genuinos, les sucede eso.
Si te fijas un poco verás que Estado policial, Tú en tu casa o Salir están. Esclarecido también está. Confía en mi palabra.


En el fondo, el tema comercial y lo que el público demanda van cogidos de la mano. Metallica podría haber seguido haciendo lo mismo, y cambió. Igual que Robe. Por que les ha dado la gana. Motorhead o ACDC siguen haciendo lo mismo por que les da la gana también. ¿No puede ser así? ¿O es que uno cuando cambia es por que le da la gana, y el que sigue haciendo lo mismo lo hace por que es lo que se demanda de ellos?
Lo último que comentas sobre estado policial... Disculpa pero no lo entiendo. ¿Están dónde?

Va a ser verdad eso de " soy lo que he sido". No creo que esos que tú dices que han cambiado, hayan cambiado tanto, ni creo que todos aquellos que no han cambiado sea porque es lo que se espera de ellos. Habrá casos concretos de gente que sí, pero afortunadamente no es general. Normalmente la gente suele ser honesta consigo y con los demás... Bueno, siempre hay por ahí alguien con complejo de Gloria Swanson, pero no son tantos.
Quise decir que la naturaleza de canciones como Estado policial está también en el disco de la discordia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pájaro cantor



Registrado: 02 Jun 2015
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Qué pasaría si a los Rolling les diera un día por hacer reguetón? ¿Sería una evolución en su carrera, la búsqueda de éxito comercial, la búsqueda del karma...?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joe_Pesci



Registrado: 29 May 2015
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pájaro cantor escribió:
Joe_Pesci escribió:
pájaro cantor escribió:
No pensé que estuviésemos hablando de éxito comercial. Pensé que hablábamos de tener que soportar un estigma para siempre porque es lo que el público o la sociedad espera y demanda. Eso debe ser una verdadera condena. Creo que a muchos de los artistas grandes, y sin duda buenos y genuinos, les sucede eso.
Si te fijas un poco verás que Estado policial, Tú en tu casa o Salir están. Esclarecido también está. Confía en mi palabra.


En el fondo, el tema comercial y lo que el público demanda van cogidos de la mano. Metallica podría haber seguido haciendo lo mismo, y cambió. Igual que Robe. Por que les ha dado la gana. Motorhead o ACDC siguen haciendo lo mismo por que les da la gana también. ¿No puede ser así? ¿O es que uno cuando cambia es por que le da la gana, y el que sigue haciendo lo mismo lo hace por que es lo que se demanda de ellos?
Lo último que comentas sobre estado policial... Disculpa pero no lo entiendo. ¿Están dónde?

Va a ser verdad eso de " soy lo que he sido". No creo que esos que tú dices que han cambiado, hayan cambiado tanto, ni creo que todos aquellos que no han cambiado sea porque es lo que se espera de ellos. Habrá casos concretos de gente que sí, pero afortunadamente no es general. Normalmente la gente suele ser honesta consigo y con los demás... Bueno, siempre hay por ahí alguien con complejo de Gloria Swanson, pero no son tantos.
Quise decir que la naturaleza de canciones como Estado policial está también en el disco de la discordia.


Pues ahí es donde quiero llegar. A ciencia cierta no lo sabemos ninguno más que ellos mismos. Pero parece ser que Robe, con ese comentario lo sabe a ciencia cierta. Por ello, creo que está fuera de lugar.

En cuanto a lo de temas como Estado Policial discrepo y mucho. La naturaleza de Robe es llamar a la policía en un concierto, no hacer temas como "estado policial". Esa esencia que tenía antes Extremoduro ha cambiado radicalmente. No me veo sonando "esclarecido" en el Corte Inglés como suena "si te vas", o haciendo a Dani Martín una versión de "tú en tu casa". Las cosas que antes eran impensables para los seguidores de Extremoduro en los años 90, ahora se han vuelto de lo más normal. Lógicamente, hay cosas buenas y malas de cada época, eso es innegable.

¿Reggaeon los Rolling? Pues depende qué ojos lo vea. Si son los míos me daría vergüenza. Si son los de algún fan como los que tiene Robe últimamente dirían que es una evolución, que suenan de puta madre, que han querido experimentar, y que olé por ellos por que hacen lo que les sale de los cojones Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pájaro cantor



Registrado: 02 Jun 2015
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

... que su naturaleza es la de llamar a la policía y no la de hacer temas como Estado policial. ¡Joder, eso es muy heavy! Es terriblemente heavy. Touchée.
Pero luego tienes por ahí cosillas como " por si sirve de algo pido libertad para los pigmeos" o "este planeta está contaminado". El hombre se esfuerza, ¿no?
Te pediría por favor que no me hagas imaginar ni a ése ni a nadie cantar Tu en tu casa. Ya tuvimos bastante con Si te vas ¡ Mare mía, qué escalofríos me entran! Yo con eso no puedo.

¿La de Guerrero tampoco te gusta? Esa tiene mucha fuerza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joe_Pesci



Registrado: 29 May 2015
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pájaro cantor escribió:
... que su naturaleza es la de llamar a la policía y no la de hacer temas como Estado policial. ¡Joder, eso es muy heavy! Es terriblemente heavy. Touchée.
Pero luego tienes por ahí cosillas como " por si sirve de algo pido libertad para los pigmeos" o "este planeta está contaminado". El hombre se esfuerza, ¿no?
Te pediría por favor que no me hagas imaginar ni a ése ni a nadie cantar Tu en tu casa. Ya tuvimos bastante con Si te vas ¡ Mare mía, qué escalofríos me entran! Yo con eso no puedo.

¿La de Guerrero tampoco te gusta? Esa tiene mucha fuerza


Lo de los pigmeos y el planeta contaminado creo que sí sigue la estela "jipi" que siempre ha tenido Robe.

Sobre la del guerrero, tiene trozos de la letra que están bien, un poco arrogantes y chulescos, y otros que son muy moñas. Lo que me rechina es la frase de "como buen guerrero que me importa un bledo". No puedo con ella.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pájaro cantor



Registrado: 02 Jun 2015
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Nefasta casualidad...! Yo también me he fijado en esa frase desde el principio, pero por motivos totalmente diferentes a los tuyos. ¡A mí me encanta! Desde mi punto de vista resume toda la canción. Ése es el aliento del guerrero. Es lo que hace que no se pierda en la lucha. Es lo que importa... ¡Ay, mi madre, dices que no te gusta! Perdón por el ímpetu, pero es que esa frase es de lo mejor de la canción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joe_Pesci



Registrado: 29 May 2015
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver, personalmente no me gusta esa rima. Me parece simplona a más no poder. El significado está acorde con toda la canción. Pero es que la palabra esa "bledo" ahí en medio....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noselosniego



Registrado: 29 Oct 2013
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vente a esta orilla que hay marejadilla mi amooor tirorirorirooooo

Vaya vericuetos en los que se mete la voz de Robe en este disco. Maravilloso ese "Iba oyéndole, iba oyéndole, iba dándole, iba dándole,
iba oyéndole, iba oyendo el ruido del mar." y lo de "Sigue ardiéndome, sigue ardiéndome, crepitándome, crepitándome, sigue ardiéndome, sí, dentro del corazón. Sigue estándome, tú, sigue estándome, sigue haciéndome, tú, sigue haciéndome, sigue estándome, sí, dentro del corazón."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pájaro cantor



Registrado: 02 Jun 2015
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La frase es perfecta, con su que, en lugar de qué. Te imaginas al guerrero con su armadura y todo al que le importa una flor. Lo que no sé es por qué ha elegido el bledo. Se utiliza como ornamento en algún sitio o algo así? Por favor que alguien lo mire en la wikipedia, que si sigo haciendo el tonto con el móvil me echan del curro Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pájaro cantor



Registrado: 02 Jun 2015
Mensajes: 27

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2015 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joe_Pesci escribió:
A ver, personalmente no me gusta esa rima. Me parece simplona a más no poder. El significado está acorde con toda la canción. Pero es que la palabra esa "bledo" ahí en medio....

Hoy he visto la rueda de prensa del día 10, y Robe ha dicho en no sé qué contexto lo de "...me importa un bledo". Así en plena rueda de prensa... Esa frase que tanto te molestaba. Sí, pelín arrogante el tipot. Quizás tengas razón en algunas cosas de las que dices. A mí también me pasa. En ocasiones Robe dice cosas que me espantan totalmente.
Pero este trabajo es bueno, y me he empeñao en que lo veas (ya no insisto más). ¿Has probado a escuchar "... Y rozar contigo" tras Pedrá? Yo lo he hecho, y el resultado es Demoledor. Te deja sin palabras. Los psicólogos lo llaman afasia. Yo lo llamo ¡Arráncamelo de cuajo!
Te digo esto para que veas la canción dede la otra perspectiva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joe_Pesci



Registrado: 29 May 2015
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Da igual dónde meta "rozar contigo"; después del Pedra, después de si te vas, después de necesito droga y amor... No me entra. Y aún más después de ver el videoclip. No es que no sólo no sea rock (a mi me gusta el rock, pero siempre hay bandas de otros estilos que me gustan), sino que la veo música de pasteleo. No sabría decirte a que grupo me suena ya que no domino de esa música, pero me suena a música de los 40 principales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yksi



Registrado: 18 Abr 2014
Mensajes: 45
Ubicación: La Barcelona rockera

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2015 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya sé que al Robe se la ha sudado siempre todo, pero creo que con esta frase la cagó, basicamente por que si no le pasa nada raro, le veo con 70 años en el escenario xDD

... y dependiendo del precio, y de mi situación laboral, yo estaré alli abajo cantando sus canciones una vez más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro