"Mi fuente" despues de viajar mas de 3 horas y Kojer dos trenes ,no uno sino dos trenes ha llegado a Kaldas de Reis aKompañado de un gran amigo ,el kual tengo el gusto de konokerle ,, bueno el , "mi fuente" me a prometido por aktiva y por pasiva tener el foro kaliente esta noche porque el foro es lo mas grande de la historia de MUSIKA seguún el , "mi fuente" ..... ......asi que ,seguro que hoy tendremos un direkto paralelo de el bolo de kaldas de Reis ..... por que "mi fuente" nunca falla ,es verdad que se ha komprometido ahora que es dia y de dia sabemos todos ..que todos los gatos son gatos ,, a ver kon que nos sorprende "mi fuente",,
Os Presento a la izquierda con 48 kilos de peso zapatillas a juego con su pantalon y gafas de sol ,mas kamisa negra de tirantes .tes ,, ( Mi fuente el hombre en el kual depositamos toda nuestra konfianza para que esta noche vivamos el koncierto kuasi en directo ) ,,
A la derecha con 48,1 kilos de peso , kalzon gris ,camiseta blanca a juego con los kalcetines ,, el amigo de " mi Fuente " ,,
y claro ahora toca foto de estos dos elementos ... ahhh y me dice mi fuente , QUE OS KIERE MUCHO A TODOS Y A ROSENDO TAMBIEN ,,