FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )
A Piqué le han pitado cuatro rapaos trasnochaos que seguramente y aparte, tambien sean del Madrid.
Hay demasiada tonteria en el futbol, estoy deseando que Messi en una celebración se ponga a contar chistes de gallegos o que Casillas salga con una bandera de España en los hombros y diga que los que le critican son unos pringaos que se pajean pensando en la misma tia que él ha preñado y que Neymar haga dos sombreros seguidos en el min91 con 6-0 a su favor y en min92 le meta los tacos en el pecho al que le haya estado dando patadas todo el partido.
Y despues que todos ellos en twitter pongan: mi agente me ha dicho que pida disculpas, pido disculpas
Hay demasiada tonteria en el futbol, estoy deseando que Messi en una celebración se ponga a contar chistes de gallegos o que Casillas salga con una bandera de España en los hombros y diga que los que le critican son unos pringaos que se pajean pensando en la misma tia que él ha preñado y que Neymar haga dos sombreros seguidos en el min91 con 6-0 a su favor y en min92 le meta los tacos en el pecho al que le haya estado dando patadas todo el partido.
Y despues que todos ellos en twitter pongan: mi agente me ha dicho que pida disculpas, pido disculpas
-
-
-
-
-
... bueno, y Valeron de nuevo a primera!
Genio!!!
Es que todo lo que el Zaragoza hizo de maravilla en Girona, hoy (y más después del 3-1 de la ida) lo ha hecho fatal.
El error mas grande ha sido pensar que con el 1-0 estaban en primera, en cambio Las Plamas con su afición (lo que el año pasado le quitaron, hoy se lo han devuelto con un gran comportamiento y animando sin parar) ha creido en todo momento que el gol llegaría, y que estarían en primera.
Genio!!!
Es que todo lo que el Zaragoza hizo de maravilla en Girona, hoy (y más después del 3-1 de la ida) lo ha hecho fatal.
El error mas grande ha sido pensar que con el 1-0 estaban en primera, en cambio Las Plamas con su afición (lo que el año pasado le quitaron, hoy se lo han devuelto con un gran comportamiento y animando sin parar) ha creido en todo momento que el gol llegaría, y que estarían en primera.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Que afonÃa más bonita... y que partidazo. Lo del Zaragoza fue criminal, como para darle de ostias al entrenador. No supieron gestionar en absoluto la eliminatoria. Cierto que podÃan especular con el resultado, pero una cosa es especular y otra es quedarte atrás esperando a que te metan ocho. El árbitro malo de cojones, para variar. Los comentaristas del Plus no merecen vivir, les faltaba la bufanda del Zaragoza.
¿Y nosotros? A primera.
¿Y nosotros? A primera.
-
-
-
-
Parece que si esta al caer!!!Miscojones33 escribió:Que no estaba hecho. Igual lo fichamos nosotros.Miscojones33 escribió:Jackson Martínez al Milan. Espero que Tévez al Glorioso.
Siempre mareando joder.
Pedazo fichaje.
Pd. Lo que no entiendo, como anoche le escuche decir a Tomás Guasch, es para que coño están reforzándose de tal manera y tan bien, si la liga esta "sospechosamente" preparada para el Madrid.
Y luego decís que Siemone no es tonto...
-
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
los partidos de filiales en inglaterra y escocia son una puta pachanga, al no jugarse nada son meras probaturas sin tension, y encima suelen jugar los descartes y lesionados del primer equipo.Miscojones33 escribió:Se supone que jugando en Segunda o Segunda B se curten más porque juegan contra equipos senior, pero yo creo que si los ingleses lo hacen así por algo será. Yo creo que le daría más vidilla a la cantera, tanto a nivel de planificación como de atractivo para la gente.
yo tb era partidario de una liga de filiales, pero despues de oir opiniones de gente de alli creo que seria un error (y la prueba es la diferencia de calidad entre unas canteras y otras, siendo ellos muchos mas habitantes).
el problema que tienen alli es que hay mucha mas tradicion que aqui de apoyar equpo de tu pueblo/ciudad, y no ven muy bien que un chelsea b o manchester b en segunda en lugar del wigan.....
-